Buenas tardes! bueno no hay mucho mas que decir, no se si ya se han juntado o se juntan periódicamente en la ciudad..soy nuevo en el foro y nuevo con la moto, recién tiene 700km..Me gustaría compartir unos mates y una charla para hablar de las maquinas y todo lo relacionado a ellas..Saludos y gracias!
HOLA AGUSTÍN....soy antonio también platense ..fíjate que el tercer domingo de cada mes ay una salida al tigre...y esta muy buena, no te la pierdas... un saludo y espero conocerte.
Bueno agustin, buena idea la tuya, aca en la plata, mas o menos somos unos 10 ( activos) los platenses.... yo vivo por 1 y 60 , si pinta para juntarnos nos organizamos por Mensaje privado. Saludos!
Gracias por sus respuestas! Antonio, muchas gracias por la invitación, espero poder ir, seria este domingo no? ...Orli, estaria buenisimo yo estoy por 48 y 21 pero no tengo drama en ir a cualquier lado..algún sábado o domingo a la tarde..Saludos!
hola chicos!! busquen en facebook que armè un grupo que se llama moteros platenses.... si no lo encuentran pasenme sus facebook y los agrego , mi face es emi leonardelli salu2!!!
Soy de La Plata! Pero actualmente no tengo moto... me robaron el twister hace mes y medio =/ Estoy ahorrando así apenas cobre el seguro puedo sacar una 0km si me da el bolsillo!