Hola Gente, acabo de comprar mi primer twister en Moto Roma ( conocidos me dijeron nunca mas compres ahi , pero bue ya esta ) la compre el martes pasado 06-08-13 y le hice apenas 60 Km un viaje al centro y un par de vueltas en el barrio. Les quiero preguntar porque no regula parejo mi moto, o sea cuando la enciendo en frio regula de 10 pero cuando la uso mas de 15 minutos se queda un poco acelerada a unas 2500 / 2800 rpm se que no es normal, quisiera saber si alguno tuvo esta experiencia, si hay que esperar a que se ablande un poco mas , no se que hacer si llevarla a moto roma a que la revisen o llevarla a otro lugar, en fin espero algun asesoramiento en esta comunidad Saludos. Atte: Daniel
Si la lleves te lo tiene que ver en el momento, pero si te animas a tocarla vos hace esto:
Sali a dar una vuelta hasta que regule en caliente a esas 2500 / 2800 rpm que decis vos, una vez ahi sin apagarla desde abajo hay una tuerca negra como esta
Girala lentamente hasta que la moto regule a 1500 rpm y ahi estaria bien!
Te pasa eso por que anda mal, pasate por Juan B. Justo y Bermudez (FLORESTA), decile que patinaste comprando en moto rota y que queres que te la revisen. Esta gente es de diez. Tal vez caro, pero son confiables a full, son 100% HONDA.
Gracias gente, veo en probar regulandolo yo, si no la llevo ahi J.B, Justo , gracias por los consejos y cuando saque algunas fotos la subo. Abrazo grande para todos !!!
Mmmmmmmmm, yo no meteria mano, no sea cosa que se joda algo, pasate por Juan B. Justo y que la miren ellos y de paso, te conocen y podes hacer todos los mantenimientos ahi. El lugar es oficial Honda.
Buenas noches amigos, consulta : quisiera ponerle un escape deportivo que marcan recomiendan y si es verdad que hay que regular valvulas por el cambio de escape ?? saludos
Hola Daniel, dos preguntas: ¿Pudiste hacerla regular bien? Y... ¿Con un menos de un mes y ya querés cambiarle el escape? Disculpá es que a mi me gusta dejarla original pero cada uno hace lo que le gusta