Pasar Del Twister a Algo Mas Grande... Y Viejo.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Pasar Del Twister a Algo Mas Grande... Y Viejo.

Notapor WOST TATOO » 11 Jul 2013, 23:44

Hola muchachos, no escibo mucho en el foro, pero hace un tiempo q estoy y leo bastante, no se si estoy poniendo bien el tema donde va etc, cualquier cosa disculpas, bueno, el tema es q, tengo un twister 2003 muy bueno nunca un problema y eso q le doy... le tengo muchisima confianza y e pasado por grandes satisfacciones y sustos tambien, lo ultimo me chocharon en gral paz yo iba a 100 y me chocaron del costado derecho, o sea iba pasando a uno con guiño luces altas y bocina , igual no me vio, me choco, por suerte rode y rode, la moto arrastro sobre el escape y el manillar y no le pasoca si nada, y yo solo me quebre un pie y un par de puntos en la mano nomas, por suerte no me pasaron por arriba... bueno el tema es q ya me viene quedando chica la twister, sobretodo en autopista, viajo casi todo el tiempo q estoy arriba de la moto en autopista, y aveces a horarios q no hay nadie, y le doy, a fondo, y ya no siento ninguna emocion, quiero pasar a algo mas grande y tengo un par de modelos de motos mas viejas en vista, ya q hoy en dia con menos de 80 100 lucas no te compras nada , varian un poco en estilo, necesitaria de la experiencia de quienes tengan estas motos o hayan tenido para poder decidirme, les dejo los nombres y ustedes me dicen porfavor cual les parece la mejor opcion:

HONDA FALCON 400
HONDA CB1 400
SUZUKI BANDIT 400
YAMAHA RADIAN 600
SUZUKI GS 500
YAMAHA SECA (DIVERSION) 600

si se les ocurre algun otro modelo q puedan recomenarme sera bienvenido, hable con mi mecanico q es bastante groso en el tema y me dijo q lo mas sustentable hoy en dia es un gs 500 por los repuestos y la simplicidad del motor, dejando de lado obviamente la falcon, pero si lo q quiero es andar mas rapido la falcon anda lo mismo q mi twister... aunque me podria servir para subir un poco a nivel monetario pero nada mas, bueno espero puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias! :valentino
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 12 Jul 2013, 01:36

mira... las motos viejas que nombras calculo que deben ser maso del 92/93,salvo la falcon lógico,el bandit es un cañito,al igual que el cb1,son motos que andando muy bien andan en 185/90...el problema es encontrar una en esas condiciones,las bandit tuvieron problemas de válvula,caja negra y en algunos casos carburador,no se decirte del cb1 y menos de la yamaha seca II,lo que si en general las motos de esos años hoy acusan problemas con las toberas del carburador que eran de goma,la gran mayoria estan resecas y chupan aire haciendo que les cueste regular,hay algunos fabricantes brasileros que ofrecen estos repuestos pero no son de buena calidad.....no se....particularmente veria cuanta $$ tengo y de ahi ver que es lo mas nuevo que puedo comprar,no te olvides que ya son motos viejas enserio,y no es facil el tema de repuestos

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor rgiorgi » 14 Jul 2013, 00:39

Es la duda de todos verdad, yo me decidi por la falcon , a fin de año la sacaremos a rodar si todo va bien. No veo en ese precio nada mejor, salvo claro que aparezca la mosca blanca esa moto que durmio años , pero aun asi para el uso que les doy (2000 km mes ) no es una moto vieja lo recomendable.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Rebelde del sur » 14 Jul 2013, 00:59

Bandid. 400 o Bandid 600. También gs500. Son muy confiables. El falcon anda casi lo mismo ke el tw.con el piñón de 14.corri 1 par de veces con mi tw y a fondo andaban lo mismo. El cb1 es 1 caño pero encontrar 1 bueno sin tener ke hacerle motor es mas difícil ke encontrar 1 monja zxr250 (caño mal!!!) En muy buen estado.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor numenore » 14 Jul 2013, 03:01

GS ¡ :bien
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor Al72 » 14 Jul 2013, 18:49

¡Pasa de las motos viejas!, te lo digo por experiencia, yo tuve una Yamaha SRX-250 1987 en el 2000 y la verdad me salió mas caro rehabilitarla que si hubiera comprado una nueva, te recomiendo la Falcon.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor POL » 15 Jul 2013, 16:03

Yo tengo una postura muy particular, no me gusta tener algo que me rompa ... me tiene que gustar y ser práctico para el uso que le doy...
Sin dudas, compraría la Honda Falcon, no porque sea mas moto, si no porque voy a vivir tranquilo...
Ahora, si fuera mi segunda moto, una Bandit 400 o una CB 1 sería algo hermoso, para salir los domingos o para darme el lujo de tenerla parada un par de meses porque se rompió algo (seguro por viejo) y no consigo algo o es muy caro...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón