Demasiadas ganas de rutear

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Demasiadas ganas de rutear

Notapor alantwister » 30 Jun 2013, 21:29

Hola amigos Twisteros! lastima el fresquete que hace,con razon para Julio no hay encuentros,jaja estoy en cordoba,y veo q hay encuentros para el sur y la pcia de Baires,desgraciadamente no me da el tiempo,capaz si la money para ir,pero ojala hubiese alguno tirando pa la zona del centro del pais,con gusto me acoplaria,jeje desde ya,les mando un abrazo y buenas rutas.pd no se caguen de frioooooo,jajaja :congelado
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 21:38

No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor lerdinho » 30 Jun 2013, 21:40

jaja y bue hay que ponerse y juntar plata para pilchas de invierno jeje

buenas rutas! o calles de ciudad jaja
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2013, 21:47

alantwister escribió:Hola amigos Twisteros! lastima el fresquete que hace,con razon para Julio no hay encuentros,jaja estoy en cordoba,y veo q hay encuentros para el sur y la pcia de Baires,desgraciadamente no me da el tiempo,capaz si la money para ir,pero ojala hubiese alguno tirando pa la zona del centro del pais,con gusto me acoplaria,jeje desde ya,les mando un abrazo y buenas rutas.pd no se caguen de frioooooo,jajaja :congelado

Hay que mirar un poquito mas el Foro :distraido

"5to Cumpleaños del Club en Córdoba"
Ir a: 5to Cumpleaños del Club en Córdoba
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alantwister » 30 Jun 2013, 22:10

Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...

felicitaciones che! si,jaja lo he hecho,pero nunca fui a una reunion de twisteroooos :llorar
alantwister

Moto Actual:

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 22:25

alantwister escribió:
Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...

felicitaciones che! si,jaja lo he hecho,pero nunca fui a una reunion de twisteroooos :llorar

Yo tampoco!!! :triste :triste :llorar :llorar Somos 2 frustrados!!! jejejejeej.... a mi me parte al medio mi trabajo tambien trabajo en 4 turnos y fines de semana tengo 1 cada 3 meces... por la rotacion de francos... !!!! :sorprendido pero bueno ya se va a dar en algun momento... y otra cosa que por ahi me jode es que no me gusta viajar solo si no conozco bien la zona a la que voy... el gps barbaro... pero es traicionero tambien... una vez en rosario me metio en una villa que mamaaaaa!!!! jajajajajajaj Los cacos me miraban asi ===> :hambre :hambre :hambre :hambre jajajajajajaja
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor alantwister » 30 Jun 2013, 22:46

Piraton Twistero escribió:
alantwister escribió:Hola amigos Twisteros! lastima el fresquete que hace,con razon para Julio no hay encuentros,jaja estoy en cordoba,y veo q hay encuentros para el sur y la pcia de Baires,desgraciadamente no me da el tiempo,capaz si la money para ir,pero ojala hubiese alguno tirando pa la zona del centro del pais,con gusto me acoplaria,jeje desde ya,les mando un abrazo y buenas rutas.pd no se caguen de frioooooo,jajaja :congelado

Hay que mirar un poquito mas el Foro :distraido

"5to Cumpleaños del Club en Córdoba"
Ir a: 5to Cumpleaños del Club en Córdoba

siiii jajaajja lo acabo de veeeeer,disculpen pero ultimamente estaba por facebook. :distraido
alantwister

Moto Actual:

Notapor alantwister » 30 Jun 2013, 23:02

Rokingo escribió:
alantwister escribió:

Yo tampoco!!! :triste :triste :llorar :llorar Somos 2 frustrados!!! jejejejeej.... a mi me parte al medio mi trabajo tambien trabajo en 4 turnos y fines de semana tengo 1 cada 3 meces... por la rotacion de francos... !!!! :sorprendido pero bueno ya se va a dar en algun momento... y otra cosa que por ahi me jode es que no me gusta viajar solo si no conozco bien la zona a la que voy... el gps barbaro... pero es traicionero tambien... una vez en rosario me metio en una villa que mamaaaaa!!!! jajajajajajaj Los cacos me miraban asi ===> :hambre :hambre :hambre :hambre jajajajajajaja

ey amigo,lo de viajar solo es una experiencia fascinante! yo me hice la vuelta entre el norte argentino,chile,peru y bolivia en 2011 solo y sin conocer la ruta.es arriesgado,pero como toda empresa,hay que ponerle huevos y ganas,te va a hacer muy feliz,ojo! no es necesario ir tan lejos,eh?!
alantwister

Moto Actual:

Notapor Walter_Tw » 01 Jul 2013, 08:37

Rokingo escribió:
alantwister escribió:

un consejo que yo siempre lo tengo en cuenta.. talvez te sirva.

toda ciudad grande y turistica, esta rodeada de villa.

en los pueblos de la ruta, son todos re amables y buena onda. los "cacos" casi no habitan en esos puebluchos... asiq si das una vuelta por alguna ruta no muy "turistica" no vas a tener dramas,...

a mi me paso lo mismo en rosario, como en cordoba tmb... no me lleve la mejor impresion de la capital de cordoba... =S

saliudos! :bien
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Elioxp » 01 Jul 2013, 13:10

Coincido con todo lo dicho antes, lo que si hay que abrigarce, yo este finde hice un viajecito corto (160 km ida y vuelta) pero con ganas, sali a estrenar campera motera muy buena lo que si me fui de jeans y cuando volvi tipo 5:30 de la tarde, tarde 1hs en calentarme las rodillas jaja. Pero la pase barbaro buenas rutas y a animarse con frio y todo. :twistero
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón