alantwister escribió:Hola amigos Twisteros! lastima el fresquete que hace,con razon para Julio no hay encuentros,jaja estoy en cordoba,y veo q hay encuentros para el sur y la pcia de Baires,desgraciadamente no me da el tiempo,capaz si la money para ir,pero ojala hubiese alguno tirando pa la zona del centro del pais,con gusto me acoplaria,jeje desde ya,les mando un abrazo y buenas rutas.pd no se caguen de frioooooo,jajaja
Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...
alantwister escribió:Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...
felicitaciones che! si,jaja lo he hecho,pero nunca fui a una reunion de twisteroooos
Somos 2 frustrados!!! jejejejeej.... a mi me parte al medio mi trabajo tambien trabajo en 4 turnos y fines de semana tengo 1 cada 3 meces... por la rotacion de francos... !!!!
pero bueno ya se va a dar en algun momento... y otra cosa que por ahi me jode es que no me gusta viajar solo si no conozco bien la zona a la que voy... el gps barbaro... pero es traicionero tambien... una vez en rosario me metio en una villa que mamaaaaa!!!! jajajajajajaj Los cacos me miraban asi ===>
jajajajajajaja
Piraton Twistero escribió:alantwister escribió:Hola amigos Twisteros! lastima el fresquete que hace,con razon para Julio no hay encuentros,jaja estoy en cordoba,y veo q hay encuentros para el sur y la pcia de Baires,desgraciadamente no me da el tiempo,capaz si la money para ir,pero ojala hubiese alguno tirando pa la zona del centro del pais,con gusto me acoplaria,jeje desde ya,les mando un abrazo y buenas rutas.pd no se caguen de frioooooo,jajaja
Hay que mirar un poquito mas el Foro![]()
"5to Cumpleaños del Club en Córdoba"
Ir a: 5to Cumpleaños del Club en Córdoba
Rokingo escribió:alantwister escribió:Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...
felicitaciones che! si,jaja lo he hecho,pero nunca fui a una reunion de twisteroooos
Yo tampoco!!!![]()
![]()
![]()
Somos 2 frustrados!!! jejejejeej.... a mi me parte al medio mi trabajo tambien trabajo en 4 turnos y fines de semana tengo 1 cada 3 meces... por la rotacion de francos... !!!!
pero bueno ya se va a dar en algun momento... y otra cosa que por ahi me jode es que no me gusta viajar solo si no conozco bien la zona a la que voy... el gps barbaro... pero es traicionero tambien... una vez en rosario me metio en una villa que mamaaaaa!!!! jajajajajajaj Los cacos me miraban asi ===>
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
Rokingo escribió:alantwister escribió:Rokingo escribió:No hay que alfojarle... mira yo soy de San nicolas... y hasta ahora no encuentro a nadie para mandar ruta tampoco... asi que bueno salgo solo.... hoy sali temprano a la mañana y meti un viagesito a colon... 400km ida y vuelta... solo... son viajes cortos pero son los mejores... voy pasando por todos los pueblos y vas parando y la gente es la mejor ven los bichos en el casco y la moto y enseguida preguntan de donde sos ( de aca a la vuelta ) jajajaja y hasta se sacan fotos... icreible porque no voy en un R1 jajajaja pero son re amables... la verdad que haces de una tarde aburrida, una tarde re copada...
Yo tampoco!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]