hola soy de mdp tengo vista una moto en villa devoto pero tengo dudas en traerla andando ya q no conosco la zona y hasta agarrar la ruta 2 puedo aparecer x cualq lado ja ja alguno me podra decir q tal esta la zona q me conviene mas gracias
Hola Vivi y me crie 32 años en Villa Devoto!!! hermoso barrio muy tranquilo , aunque en Bs As no hay nada seguro. Para llegar a V.D. el mayor peligro esta entre La Plata y BsAs . La AU La Plata Bs As es peligrosa , creo que lo mejor es ir por dentro , aunque es facil perderse, una vez que llegas a Bs As salis a Constitucion , de ahi vas hasta la AU 25 de mayo y le metes has la Gral Paz , ahi doblas a la derecha y en la salida a la derecha, de Av Lope de Vega, nace Villa Devoto , pasame las calles y te puedo indicar mejor. Si hay alguien de la zona sur te puede ayudar mejor para llegar a Bs As Suerte Luis desde San Luis
Desde Villa Devoto a Mar del Plata no tenes ningun inconveniente, Devoto es tranquilo, es un barrio como la perla. Lo unico que el regreso hacelo durante el dia ya que cuando estas al pasar por La Plata ( no pasa nada ) pero muchos dicen que por ahi hay afanos, aunque yo no creo que en plena bajada de autopista y entrada a ruta 2 pase algo durante el dia, igual no es como para ir paveando.
Este es el recorrido que tenes que hacer para irte de devoto a mar del plata, solo que cuando estes en devoto pregunta como salir a Av Gral Paz y despues seguis el recorrido a partir de donde dice Gral Paz. http://www.iryllegar.com/como-ir-de-vil ... -argentina
Exacto, de Devoto, encaras derchito a la gral Paz, de ahi salis solo! Perito moreno y a casa!!! (Parece re facil jeje, pero no es nada complicado) Con que te vas a volver????????????