La cuestión es la siguiente: ayer me iba para el trabajo a eso de las 6.30 am con mi autito (un ford ka) pensando mi blanquita y en los viajes que voy a hacer, me detuve en un semáforo y un señor que venía distraído me impacto de lleno (ni tocó el freno) con su auto: la cola de mi ford desapareció y casi tengo que ir a buscar la cabeza a la luneta trasera!!!!! Salí del auto dolorido, el tipo me preguntó si estaba bien, le dije que tenía un poco de dolor en el cuello, nos pasamos los datos del seguro, me pidió y repidió disculpas, le dije que no había problema que eran cosas que pasaban, guardé el paragolpe en el asiento de atrás
y seguí camino para el laburo. Ayer a la noche llamé al seguro y me fuí a acostar pensando "mañana será otro día". Pero evidentemente el destino andaba medio ensañado conmigo... Dejo mi auto siempre en el mismo lugar y nunca tuve ningún problema hasta hoy: salí del trabajo me aproximé a mi auto, que sin paragolpe trasero parece un monstruo, y cuando le miro la trompa ESTABA CHOCADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algún hijo de mil p·"%"·%$·%$%$% le dio marcha atrás con un camión o una camioneta y me lo dejó como un moño. Ahora pasé de tener un auto inmaculado (soy muy cuidadoso) a tener un pretzel chocado de atrás y de adelante. No lo puedo creer, lo único que espero es no correr la misma suerte con la moto. Saludos a todos y disculpen la mala onda.
Fotos del ka no voy a subir pero imagínenselo sin paragolpe trasero ni delantero... casi casi que me lo piden en los centros de intoxicaciones como inductor al vómito.