Que onda me meó un tiranosaurio!!!!!????

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que onda me meó un tiranosaurio!!!!!????

Notapor Juanchilon » 29 May 2013, 19:51

Hola gente el motivo de este post es puramente catártico. Desde que me entregaron la twister estoy con una racha pésima. Estoy muy feliz por que el lunes me entregaron la moto (ya subiré fotos) y, aunque aún no tengo registro y apenas di un par de vueltas manzanas, le veo en mi garage y me deleito. :bien
La cuestión es la siguiente: ayer me iba para el trabajo a eso de las 6.30 am con mi autito (un ford ka) pensando mi blanquita y en los viajes que voy a hacer, me detuve en un semáforo y un señor que venía distraído me impacto de lleno (ni tocó el freno) con su auto: la cola de mi ford desapareció y casi tengo que ir a buscar la cabeza a la luneta trasera!!!!! Salí del auto dolorido, el tipo me preguntó si estaba bien, le dije que tenía un poco de dolor en el cuello, nos pasamos los datos del seguro, me pidió y repidió disculpas, le dije que no había problema que eran cosas que pasaban, guardé el paragolpe en el asiento de atrás :mal y seguí camino para el laburo. Ayer a la noche llamé al seguro y me fuí a acostar pensando "mañana será otro día". Pero evidentemente el destino andaba medio ensañado conmigo...
Dejo mi auto siempre en el mismo lugar y nunca tuve ningún problema hasta hoy: salí del trabajo me aproximé a mi auto, que sin paragolpe trasero parece un monstruo, y cuando le miro la trompa ESTABA CHOCADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algún hijo de mil p·"%"·%$·%$%$% le dio marcha atrás con un camión o una camioneta y me lo dejó como un moño. Ahora pasé de tener un auto inmaculado (soy muy cuidadoso) a tener un pretzel chocado de atrás y de adelante. No lo puedo creer, lo único que espero es no correr la misma suerte con la moto. Saludos a todos y disculpen la mala onda.

Fotos del ka no voy a subir pero imagínenselo sin paragolpe trasero ni delantero... casi casi que me lo piden en los centros de intoxicaciones como inductor al vómito.
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel72762003 » 29 May 2013, 19:59

Cosasque pasan, yo tengo ademas de la storm un gol que me lo tocaron por todos lados, una calentura, siempre terminaba en el taller de chapa y pintura, ahora del ultimo golpe que le dieron no le arregle nada y ando asi, de calentura nomas, ando con la moto a todos lados, y ahorro en combustible, elauto lo dejo para cuando somos mas de tres. Es rojo, en algun lugar lei que los vehiculos rojos y amarillos son mas propensos a tener accidentes, jeje tal vez sea verdad.
daniel72762003

Moto Actual:
2013 Honda Storm 125
•• Motos de daniel72762003 ••
Nombre: Daniel

Notapor deka » 29 May 2013, 22:46

ojala lo soluciones pronto!!! suerte!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor pablofar77 » 29 May 2013, 23:33

jajajaj lo bueno es no perder el humor.. por mas que putees las cosas pasan y tambien se solucionan.. segui mirando la blanquita por lo menos..la mejor para vos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Emi080186 » 31 May 2013, 12:53

pablofar77 escribió:jajajaj lo bueno es no perder el humor.. por mas que putees las cosas pasan y tambien se solucionan.. segui mirando la blanquita por lo menos..la mejor para vos :bien

Jejeje , tal cual.. por lo menos se ve que a pesar de la calentura te lo tomaste con soda, de la mejor manera posible. Como dijiste, son cosas que pasan, a veces estamos en mala racha... A mi me robaron la tw negra, a la semana pierdo la billetera, se me rompe el lavarropas y el baño y a todo esto no podia sacar plata, andaba contando chirolitas y buscando moneditas en los sillones o pantalones jaja...

Un Abrazo!!! mucha suerte.
:bien
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Turbina » 31 May 2013, 13:34

Te cambio el Ford K por la patineta de mi hijo, dale? La diferencia a mi favor la arreglamos en 12 cuotas sin problemas !!!
Tranki !! ... tomate una garompa y que todo te chupe un huevo
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor im_evil » 03 Jun 2013, 00:08

que sal; vendelo por que cuando te pasa eso no para la racha¡
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor lerdinho » 03 Jun 2013, 15:37

amigo son cosas que pasan en la vida, yo tuve un accidente en la camioneta y los fierros se arreglan, me chocaron el auto con 17 dias de okm, tuve que cambiar una puerta nueva pero como te digo los fierros se arreglan, lo malo es el esfuerzo que uno le pone a las cosas y que te pase algo así te pone loco.

suerte y a ponerle ganas!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor Juanchilon » 05 Jun 2013, 00:25

Gracias a todos por la buena vibra y la compresión!!!!!! Me animaron mucho los mensajes, pero los paragolpes siguen rotos... :D jejeej
Ya estoy un poco más tranqui recorriendo compañias de seguro y dando mis primeros pasos con la blanquita. Hoy fui a hacer el trámite de ampliación del registro para rendir la semana que viene.
Algo que quiero destacar: manejo duro como la una momia, no me inclino en las curvas, no miro los espejos (miro para atrás moviendo el cogote) y llevo el cuerpo duro como un roble, todavía no me puedo relajar y disfrutarla, pero de a poco la voy conociendo. Tengo la mala costumbre de manejarla como si fuera una bici gigante (soy fana de las bicicletas desde chico, todos los días me voy desde Ciudadela hasta P. Madero a laburar con una de carrera que armé y me encanta todo lo relacionado con la mecánica y las reparaciones de estas parientas lejanas de las motos).
Con respecto a mi tw: les quería hacer una consulta: me pasó muchas veces de poner la moto en punto muerto (se prendía la lucecita con la "n"), soltar el embrague y que se apagara el motor como si hubiera quedado enganchada apenitas la primera.... a alguno le sucedió esto o es un problema de la moto????

Un abrazo a todos y espero algún encuentro motero para verlos!

Chauuuuu
Juanchilon
Nombre: Juan Manuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón