Mecanico Graca "Muy Garca"

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Mecanico Graca "Muy Garca"

Notapor Fletero » 13 May 2013, 14:21

Mi esposa tiene una Zanella RX250 2012

Imagen

Es una muy linda moto pero China a los 4500 km. empezó a tener problemas con el embrague.
Esto paso hace 3 meses aprox.
Yo recién me recuperaba de la gamba, estaba empezando a trabajar y no podía andar agachado desarmando y por suerte teníamos mucho trabajo.
A la vuelta de mi casa hay un mecánico de motos que no conocía pero tiene trabajo a patadas siempre está lleno de motos, va mi esposa y le pregunta si podía cambiar los discos de embrague y le responde que si pero tenía mucho trabajo le da turno para 10 días Ok sale $300 espero se la llevo y teóricamente cambio los discos.
La moto nunca anduvo bien después del cambio, si la dejabas para que no patine no entraba el neutral y si le dabas más para que entre el neutral patinaba en todos los cambios.
Se la llevo 2 veces la tubo todo el día volvía igual o peor.
Finalmente esta semana como le están haciendo el motor a la camioneta y estoy al pedo desarme el embrague encontré que son 5 discos cuando desarmo y los saco veo esto
4 discos iguales muy gastados
Imagen
+ 1 distinto aparentemente mas nuevo
Imagen
Lo Comparo con los discos gastados y no era igual
Imagen
Lo miro más de cerca
Imagen
El Sr. Mecánico agarro un disco mas grande
Imagen
Lo limo con piedra o amoladora
Imagen
Coloco su invento + los 4 discos viejos
y nos dijo que había cambiado todo y que la moto andaba mal pero que es una porquería los materiales chinos etc.etc.

Fui a FAS con los discos viejos, me vendieron los de Suzuki DR350 ($120) los coloque
Tuve que regular hasta el tornillo interno porque lo había sacado tanto este animal que pegaba contra la tapa
Y felizmente la moto anda mejor que nunca ni de la agencia la sacamos andando tan bien.

Este Sr. Mecánico está en la calle José Ingenieros entre Pacheco y José María Paz en Olivos
Espero que mi relato sirva para que no le pase a nadie más esto.
Saludos a Todos
Fletero
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 13 May 2013, 15:12

Que linda la Zanella che.. Es una lastima que halla gente haciendo inventos con nuestras motos, por eso yo tambien prefiero hacerle las cositas yo a mi amada moto.. , Un abraso y buenas rutas..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor gasoberal » 13 May 2013, 15:15

lo mejor que hay es hacerlo uno mismo si no tenes un mecánico de confianza
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor KARBURIN » 13 May 2013, 16:24

Está muy bien escrachar a los mecánicos h. de p. y hacerlos público, quizás de esta forma se logra que no caigan más incautos en sus garras.-( aunque bol--os hay siempre ).-
Por el interior son tan pocos los buenos, que se decantan solo los malandras.-En mi caso, debido a mis años y el haber estado en contacto desde muy joven con los fierros, reparo mis chiches personalmente--aunque para decir verdad, la TW.....cero problemas :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 May 2013, 17:07

Que estúpido! Porque si me decís que queda bien haciendo semejante desastre por lo menos, pero ni eso.
Fuiste con los discos en la mano a hacerle el reclamo? No se me ocurre una respuesta coherente de este gil.
Lo que tampoco entiendo es como se cagan unos discos de embrague con 4500 km, mi CG tiene 35 mil y están nuevos. Entiendo que la diferencia de calidad es mucha entre ambas motos, pero esto roza lo inservible.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor al ghouti » 13 May 2013, 17:09

Yo vivo cerca, gracias por la info, por que si bien trato de ir los oficiales, ante las urgencias vamos a lo que tenemos más cerca y en una de esos malos dias quiza yo la metia ahi.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor TWISTERNAN » 13 May 2013, 19:33

LEOCBX escribió:Que estúpido! Porque si me decís que queda bien haciendo semejante desastre por lo menos, pero ni eso.
Fuiste con los discos en la mano a hacerle el reclamo? No se me ocurre una respuesta coherente de este gil.
Lo que tampoco entiendo es como se cagan unos discos de embrague con 4500 km, mi CG tiene 35 mil y están nuevos. Entiendo que la diferencia de calidad es mucha entre ambas motos, pero esto roza lo inservible.

Comparto la pregunta... yo en tu lugar no solo voy a reclamarle, sino que le hago un escándalo frente a sus clientes y le exijo que devuelva la plata.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor BundE » 13 May 2013, 20:20

Bien ahí por el escrache!! y una lástima haber pasado por eso! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Fletero » 13 May 2013, 20:24

TWISTERNAN escribió:
LEOCBX escribió:Que estúpido! Porque si me decís que queda bien haciendo semejante desastre por lo menos, pero ni eso.

Comparto la pregunta... yo en tu lugar no solo voy a reclamarle, sino que le hago un escándalo frente a sus clientes y le exijo que devuelva la plata.

Esa es la parte mas graciosa de todo esto
Espere 2 dias para bajar la calentura y fui
Me Juro por la memoria del padre que el no hizo eso
Le dije esta moto la tocamos vos y yo nadie mas yo no lo hice "Fuiste Vos"
Me ofrecio devolverme la plata etc.etc.
Entre otras cosas le dije que me voy a dedicar a contarle a todo el barrio lo que hizo en mi moto y si algun amigo le cuanta que estan hablando mal de el "Fui Yo

Este muchacho se merece pasar al plan "B"
vi 1 moto de policia de provincia adentro, lo mas probable es que arregle la moto de alguna comisaria.
Si cobra adentro del boliche seguro escriben a favor del mecanico y te comes una causa por lesiones.
En algun momento el me va a buscar a mi y eso es en el barrrio donde va a haber testigos que digan que yo me defendi, no en su local.
Hoy pase y ya le avise que su Embrague System es famoso aca y en Europa, no entendia nada.
Aparte de contarle a todo el barrio y a mas de uno mostrarle el disco inventado lo postie en

Cominidad Motoquera
Club Bajaj
Motos y Viajes
KawaClub
Foro Harley Argentina
Club HondaCBR1000F España
Fletero
Nombre: Carlos

Notapor LEOCBX » 14 May 2013, 10:40

Fletero escribió:Aparte de contarle a todo el barrio y a mas de uno mostrarle el disco inventado lo postie en

Cominidad Motoquera
Club Bajaj
Motos y Viajes
KawaClub
Foro Harley Argentina
Club HondaCBR1000F España

jajajaj, está bien, por garca!
¿Tenes idea por que a los 4500 km te quedaste sin embrague?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón