Yamaha R6. Te cuento que nunca le hice el servis a ninguna moto. Tampoco se mucho de mecanica (casi nada). Y solo tengo un solo dia a la semana con la moto por lo que no me gustaria llevarla al servis para no perderlo. Por lo que voy leyendo en internet se que en los servis se tardan entre 1 y 15 dias. En mi opinion es mucho... Si le puedo cambiar yo el aceite y toda la bola fenomeno
PD: Si conocen a alguien que muestre en un video o en fotos de como cambiarle todas las cosas que hay cabiarle a la moto (y que este bien explicado) buenisimo
PD2: Necesito el video o fotos para este sabadooo
PD3: Cada cuanto se juntan los twisteros?
PD4: La moto no es mia. La usa mi viejo todos los domingos y yo los sabados
PD5: Si yo no le hago el servis no se lo hace nadie. Por lo que, sino le hago nada se va a andar en la moto hasta que explote...
Mmmm... jamás tuve una moto como la R6 (me encantaría, obvio) así que no puedo hablar en base a mi experiencia personal, pero tengo entendido que el service de un bicho de esos es muy distinto a una mecánica sencilla como la de la Twister. Los tipos conectan una computadora a la central para evaluar la inyección electrónica, también hacen un especie de calibrado de los cáliper de freno... que se yo, no es cambiar el aceite solamente. Te recomendaría consultar en un foro de usuarios de ese modelo a ver que resultados le dió hacer el service por cuenta propia.
si tenes el manual de la moto en el mismo deberia decirte a los cuantos kms tenes que hacer cada servicio y que cosas deberias revisar y que cosas deberias cambiar. El tema es que si no sabes mucho de mecanica no vas a saber si las cosas estan en buen estado o no.
hmm tema delicado...... yo si tengo la guita para comprar uno de esos, olvidate q lo llevo al service, son cosas muy caras y una cagada o metida de mano de alguien q no sabe mucho puede significar muuucha platita, yo me pondria firme y les preguntaria porque tardan 15 dias en hacerle un service. Saludos
Hacer un cambio de aceite no es lo unico que se le hace a una moto en un servis ... Y menos en un bichito de esos.. Es algo muy importtante pero no lo unico.. No olvidemos que en un servis oficial ademas no dan una garantia de que a la moto no le sucedera nada.
buenos dias!! sinceramente yo creo que es riesgoso andar asi no mas por la ruta con una maquina de esas , hay que prestar atencion y realizar el mantenimiento correspondiente,, caer a 250 km/h no es joda y puede significar la vida .. gastate unos pesitos lamentablemente y dejala en condiciones ,, saludos!!!