hola compañeros!!!! luego de tanto tiempo he vuelto y ahora con una duda existencial,, mañana voy a la expomoto en gualeguychu con MOTO PRESTADA,,, si me paran..... teniendo la documentacion de la misma ... me la saca n????
Hola!! MIra, segun tengo entendido para circular al menos tendrias que tenes la tarjeta verde al día o en su defecto la tarjeta azul que te habilite a conducir la moto. Saludos y mucha suerte!!
Cedula verde que no este vencida (si esta vencida solo habilita al dueño, y en ese caso tendrías que tener la azul), no te olvides del seguro y obvio que tu registro. usa casco para evitar que te paren y mas que nada para tu protección.sldos
te piden seguro, cedula verde o azul a tu nombre, patente al día y depende la provincia la VTV; todo este también depende del vigi que te pare. Si el que te presta la moto es amigo de mucha confianza para con vos, te puede hacer un boleto compra-venta con fecha de unos días atrás y con eso tenes un plazo de 30 días para transferir según la ley vigente; obvio que al volver entregas moto y boleto al amigo!!!
entiendo muchachos ,,,, pasa que hoy ya no hacia tiempo de comprar y hacer el boleto.... no llegaba ,, mi registro tiene de 250 en adelante ,,, me dijeron por ahi que los guardianes del puente zarate son bastantes estrictos con la documentacion y me la pueden sacar... yo ya tengo en mi poder las siguientes cosas... cedula verde , seguro , boleta de pago del seguro mas carnet , mi registro y mi documento
Estimado...para la moto es la CEDULA ROSA....la cedula azul es para los autos.....eso es lo que te piden para circular si no sos el titular del vehiculo.... ademas del carnet habilitante para tal cilindrada, seguro al dia...y en algunos lugares vtv de la moto (en algunos lugares) suerte!!!!!