hola tengo la posiblidad de cambiar mi twister por un gs 500 se que es un maquinon pero mod 98 contra mi 250 mod 09
no se que hacer ??? la moto supuestamente estubo parada por eso es que esta muy entera(gs 60000 km) pero no se, tengo miedo que me haga renegar , saben si es muy tallerista y si se consiguen repuestos ?? supuestamente esta andando se le hiso carburacion y bateria, lo que me preocupa es lo que se jodaalguna goma o no se algo que pueda fallar
estedes que opinan ??? me quedo con mi tw con 15000 km o salto a un gs ?
, directamente ni consideraría embarcarme en tal negocio, ya que el riesgo de quedar a pata por no conseguir NI LO MAS ELEMENTAL (un cable de freno o embrague, una cubierta, un filtro, etc) es muy grande. Esta semana en cordoba estuve buscando, miren la pavada: un cable de datos usb - usb mini, que es el que traen todos los dispositivos (maquinas de fotos, celulares, filmadoras, GPSs, etc etc), lo mas comun de lo comun; menuda sorpresa me llevé cuando negocio tras negocio del ramo que entraba y les pedia eso, instantaneamente sin fijarse siquiera me decian "Nooo, no hay nada de eso", como si les hubiese preguntado por un reactor nuclear
. O sea, hoy x hoy solo se pueden comprar motos que se esten comercializando y de marcas que aseguren, por lo menos un minimo de repuestos. Hay que olvidarse -salvo que uno sea un mecánico- de las motos viejas