Cumplo 45 y tengo 45k, que mierda me compro?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cumplo 45 y tengo 45k, que mierda me compro?

Notapor gustavobrian » 24 Abr 2013, 10:57

Hola, quiero comprarme algo para ir al trabajo desde San Isidro al centro (zona tribunales).
Actualmente lo estoy haciendo en un kymco grand dink 250, buenismo... comodo...practico... pero aburrido.... :nervioso
Que mierda me puedo comprar con 45000, miro y miro... pero no me convence nada, la ninja 250 esta muy linda en prestaciones y tamananio (mido 1.68) pero me parece muy de pendejo... la Twister tiene similares prestanciones a la kymco a lo que motor refiere... y me asusta un poco que esta muy expuesta a los afanos... la YBR igual... las choper no me gustan...
:shock
gustavobrian
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jid50 » 24 Abr 2013, 11:15

jajaja pretencioso el muchacho jajaaja. La mentablemente a lo unico q podes ascender es a la ninja. Si la ninja es para pendejo, entonces no pensas pasar a un 600??? Si te gusta la ninja dale para delante, a mi me encanta
jid50
Nombre: Juani

Notapor mariotwfans » 24 Abr 2013, 11:18

Hola, Si es por los afanos... con cualquier moto que sea marca estas expuesto. En esa plata hay variedad de motos y eso va en gustos; personalmente con esa plata una Falcon .
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor MARIANOCA » 24 Abr 2013, 11:23

Perdon....espero no lo tomes a mal...el titulo del post me parece excelente para comentario en un bar...pero estamos en un foro...y la idea es tratar de ser lo mas ameno posible y tratar de mantener los buenos modales....por eso me preguntaba si era muy necesario postear un titulo como ese?espero no lo tomes a mal...por otro lado...45.000 pesos es una buena suma como para comprar algo intersante...date una vuelta por el foro...hay modelos y fierros para elegisr y sacarse todas las dudas....espero te sirva..un abrazo!!Mariano. :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emish77 » 24 Abr 2013, 11:32

Por esa plata me busco un falcon bien lindo!
el ninja no es de pendejo. si te vas a buscar una moto para cada edad estamos en el horno. es como decir tengo la plata para un cirocco pero no me lo compro por que es de banana jajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor gustavobrian » 24 Abr 2013, 12:18

mariotwfans escribió:Hola, Si es por los afanos... con cualquier moto que sea marca estas expuesto. En esa plata hay variedad de motos y eso va en gustos; personalmente con esa plata una Falcon .
:bien

La Falcon me gusta, pero es muy alta para mi... mido 1.68, no me da seguridad estar en puntitas de pie con una moto pesada...
gustavobrian

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2013, 12:21

¿Pero y con la Kymco, que vas a hacer? ¿los $45.000 incluyen el valor de la Kymco vendiendola, o son aparte? :confundido Si la idea es comprarte una moto para ir y volver del trabajo fundamentalmente ¿Que harías con la Kymco si no la vendes? :pregunta Esa moto no es una moto para viajar, ni ahí, mucho mas moto para viajar es una Twister por ej, o sea que no tendria sentido conservarla si vas a usar otra para ir al trabajo.

Entonces, si vendieras la Kymco y lo sumarias a los 45 mil, ya estariamos hablando de otros numeros y otras posibilidades, no? Aclaranos eso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavobrian » 24 Abr 2013, 13:17

MARIANOCA escribió:Perdon....espero no lo tomes a mal...el titulo del post me parece excelente para comentario en un bar...pero estamos en un foro...y la idea es tratar de ser lo mas ameno posible y tratar de mantener los buenos modales....por eso me preguntaba si era muy necesario postear un titulo como ese?espero no lo tomes a mal...por otro lado...45.000 pesos es una buena suma como para comprar algo intersante...date una vuelta por el foro...hay modelos y fierros para elegisr y sacarse todas las dudas....espero te sirva..un abrazo!!Mariano. :bien

Disculpa mis malos modales, no era intencion de ofender. Sino de transmitir mi estado de animo.
gustavobrian

Notapor gustavobrian » 24 Abr 2013, 13:19

Piraton Twistero escribió:¿Pero y con la Kymco, que vas a hacer? ¿los $45.000 incluyen el valor de la Kymco vendiendola, o son aparte? :confundido Si la idea es comprarte una moto para ir y volver del trabajo fundamentalmente ¿Que harías con la Kymco si no la vendes? :pregunta Esa moto no es una moto para viajar, ni ahí, mucho mas moto para viajar es una Twister por ej, o sea que no tendria sentido conservarla si vas a usar otra para ir al trabajo.

Entonces, si vendieras la Kymco y lo sumarias a los 45 mil, ya estariamos hablando de otros numeros y otras posibilidades, no? Aclaranos eso

La Kymco la vendo, es parte del los 45.000. No puedo tener dos motos... me divorcio...!!!!
gustavobrian

Notapor TWISTERNAN » 24 Abr 2013, 13:40

Yo te iba a decir la Falcon, igual que el resto de los muchachos, pero si no la considerás entonces solo puedo sugerirte una Twister o una Fazer 250 (siempre hablando de 0 km, claro). Tal vez podés tirarte a la Twister y conservar el Kymco para los días lluviosos, y si tener dos motos es motivo de divorcio, bueno, yo saco dos botellas de champagne de la heladera en vez de una sola :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón