Éxito de la Twister

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Éxito de la Twister

Notapor Edu Tw4032 » 23 Abr 2013, 20:34

Sres,
No les parece que el gran éxito de nuestra querida Twister, se debe a que hay un hueco muy grande para pegar el salto?
Es decir, todos los que quieren cambiar la Twister, tienen que pensar en una moto de 300cc o de ahí a 650cc no hay escalas. Sip, es verdad existe la Falcon, pero no hay mucha variedad.
Que piensan.

OJO, aclaro que tengo un gran cariño por mi Tw Blanca.

Sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 24 Abr 2013, 08:07

hola para mi una de las causas es esa, pero mas importante es lo buena que han salido estas moto, por ejemplo yo tenia la posibildad de comprar o una tw 0 km o una ninja usada, me compre una ninja 2009 a 43 mil porque personalmene me gustaba mas,la brecha son aprox 15 mil mientras que pasar de una 150 a una tw es casi lo mismo, hay gente que usa la moto para trabajar y una moto mas grnade que una tw es demasiado, sobre todo teniendo la repuesta en general del tw, otra gente le gusta hacer viajes por todas partes y la tw sirve mucho ya por su capacidad para adaptarle cosas, y una muy importante es la competencia, la cual no existe, la unica que tenia era la ybr y ahora con sus mejoras el precio se disparo y hay una diferencia que algunos les parece correcta y a otros no, la realidad es que no se ven muchas saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Piraton Twistero » 30 Abr 2013, 14:18

La relacion calidad/prestaciones/precio de la Twister me parece LA MEJOR relacion de todas las motos que se comercializan en el pais :twagitador , o sea: la mayor cantidad de calidad y prestaciones por el precio que se paga. Mejor relacion inclusive que en la Titan, en el YBR 125, en la Wave, etc etc; ni hablemos de esa relacion en las motos mas grandes o en las chinas, en el primer caso precios altísimos, y en el segundo escasas prestaciones y/o calidad.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 30 Abr 2013, 23:27

Ese hueco esta bien que exista, cuando te bajas de una 125 o 150 y te subis a una twister, te das cuenta que empezas a entender lo que es tener una moto grande en todos sus aspectos.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor deka » 01 May 2013, 18:14

mariotwfans escribió:Ese hueco esta bien que exista, cuando te bajas de una 125 o 150 y te subis a una twister, te das cuenta que empezas a entender lo que es tener una moto grande en todos sus aspectos.

+1
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Coco1972 » 01 May 2013, 20:10

mariotwfans escribió:Ese hueco esta bien que exista, cuando te bajas de una 125 o 150 y te subis a una twister, te das cuenta que empezas a entender lo que es tener una moto grande en todos sus aspectos.

+1
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor KARBURIN » 02 May 2013, 17:00

biekanwo escribió:Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
Imagen
Imagen
Imagen
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--

Hola: me parece que los moderadores deberán mover este post a otra seción, ya que el mismo, es para hablar de nuestra Twister y su exito de venta y no de ofrecer un teléfono.-
Es tu 3º correo y te mandás con una publi........ :guiño :confundido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 May 2013, 17:24

KARBURIN escribió:Hola: me parece que los moderadores deberán mover este post a otra seción, ya que el mismo, es para hablar de nuestra Twister y su exito de venta y no de ofrecer un teléfono.-
Es tu 3º correo y te mandás con una publi........ :guiño :confundido

Hola Karburin, ya lo habiamos visto, estoy esperando a que venga Kap ya que hay un pequeño problema con la botonera de baneo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón