Se vera ridiculo o valdra la pena?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se vera ridiculo o valdra la pena?

Notapor Pedro peralta » 11 Abr 2013, 02:18

Ya habia sacado el tema de las protecciones y me dije a mi mismo que valen la pena tenerlas. Buscando subir el nivel de proteccion andando en moto encontre en internet unos trajes como los que usan en el moto gp (los de una sola pieza con joroba, rodilleras, etc). El por el nivel de proteccion que te da es increible. Todas las protecciones tiene kevlar, fibra de carbono y demas. El traje tambien es aireado y tambien viene aparte otra pieza tipo tela que nose cual es su funcion. Le dicen "mono" pero ni idea.
Bueno la cosa viene por el lado de que diran en la calle si ven a un pibe andando con un trajecito de esos... :distraido. Que hago?

PD: Un amigo esta en usa y de paso puede traerme el traje (En el pais hay trajes pero tiene una calidad muuy muuuy muuuy inferior al traje que estoy pensando comprar Y ENCIMA valen el quintuple :shock . La verdad que da bronca...)

PD2: La twister la manejo 4 dias a la semana para pasear y sacarme las ganas de acelerarla. Si a ustedes les dicen que entreguen su twister y 20mil para usar una r6 solo un dia a la semana... ¿Que harian?

PD3: Se que no conozco a nadie pero hay que organizar algun dia para salir a rutear un pocooooooo :bien

Un saludo a todos y buenas rutas :bien :bien
Pedro peralta
Nombre: Pedro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 11 Abr 2013, 02:56

Hola, sobre el tema de las protecciones, nunca son muchas, ahora si el mono con protecciones para salir a pasear no es algo que yo usaria, si me voy a meter en la ruta por ahi si, aunque como siempre que salgo paro algun rato en algun lado creo que seria incomodo en los momentos en los que no estoy andando andar con eso puesto, por lo que yo me inclinaria mas por una campera y un pantalon con protecciones.

sobre el PD2, a que te referis, a usarlo un solo dia? o por que lo usarias un solo dia?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor djrs » 11 Abr 2013, 09:57

Mmmm, mirá hay quienes dicen que hay 2 tipos de moteros, el que se cayó, y el que se está por caer... Ridículo es aquel que queda en silla de ruedas por no pagar una proteccion lumbar, o el que se raspa hasta el alma por una caida tonta, solo por no pagar una buena campera o mono... Si es por mi, dale para adelante, estar seguro nunca es ridículo... y quienes te lo digan, seguro ni idea tienen lo que es andar en moto... Un abrazo!!!

PD 2: SI, me compraria una motito chica para todos los dias y copinearia religiosamente todos los findes!

PD3: ESA ES LA ACTITUD CARAJO
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 11 Abr 2013, 11:40

No te tiene que importar si te ves ridiculo o si los demas te ven ridiculo, es TU VIDA la que esta arriba de tu moto y la que esta en juego y recorda que siempre hay alguien que te espera en casa sano y salvo :guiño
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor luisi » 11 Abr 2013, 22:53

A riesgo de parecer poca simpática mi respuesta; para mi gusto como que es mucho para la Twister un mono, si bien coincido con usar las protecciones necesarias para andar tranquilo sobre la moto, al mono lo veo mas para una conducción deportiva deportiva tipo competiciones en circuitos, ademas el estilo de moto a mi gusto no va con esa indumentaria. Por otro lado tendrías que ver que tipo de protección te ofrece el mono ante las inclemencias del tiempo: frió, calor, lluvia entre otros aspectos, la mayoría de los moteros que conozco van directo a lo básico casco, campera, pantalón etc. En resumen para mi gusto si SE VERIA RIDICULO :burla :risa
Ahora si pensas subirte a una pistera pistera tipo CBR, R6 u otra de ese estilo que si aceleran de en serio en ese caso creo que si vale la pena un buen MONITO :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Fede79 » 11 Abr 2013, 23:39

Hace 10 dias para semana santa estuvimos en Copina y que vimos, un twister y un piloto con un mono acostandose en las curvas de altas cumbres, ridiculo no queda para salir a hacer ESE tipo de cosas, pero para salir a andar 100 km por ruta ... comprate una buena campera, botas y pantalon, te va a ser mas util ;)
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor mariotwfans » 11 Abr 2013, 23:41

Para mi es segun a donde apuntes... si tu meta es ir a un CBR o algo parecido la inversion es buena. SI tu meta es irte a una Falcon o algo parecido para mi desencajas y si queres seguir con la Twister quizas no te sea del todo util ... digo no se.
Desde ya si es por el solo hecho de seguridad la inversion nunca es mala.
Tenes paginas como EBAY , AMAZONE y varias mas para ver un monton de camperas, pantalones y botas de primera calidad que tu amigo te puede traer.
SI queres hacer ruta, el domingo 14 unos chicos del club van a IBICUY , no es necesario conocer a nadie, escribile a algunos de los muchachos y organiza con ellos.
Ir a: Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rodar!!

PD: Igual la mejor decision la vas a tomar vos.
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor davidtw250 » 12 Abr 2013, 15:56

Yo creo que ya es demasiada protección para una Tw. Esas protecciones son para un uso de pista mas que nada y cosa que en la calle no deberías "pistiar". Con una campera y pantalon para motos de buena calidad es suficiente ya que una Tw no corre lo mismo que una R6, CBR, ZX, etc, etc... Ahora si tenés planeado llegar a una de esas motos, compratela de una y sacale provecho en pistas. Y si por alguna razón tenés mas confianza a un traje de esos por X motivos, no sé creo que si fuese yo, me pondría algo liviano encima como para disimularla.
P.D: Aprovecha y que te traiga un buen casco, guantes y botas, seguramente son muyyy superiores a los que nos enchufan aca y a menor precio.
P.D2: Depende mucho del estado de la moto, si es para problemas, me quedo con la Tw sin pensarla. Si la R6 funciona como un reloj, me la quedo sin pensarla.
Saludos
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Kapitan » 12 Abr 2013, 17:39

Opino más o menos lo mismo que luisi.

Al mono lo veo bastante incómodo, al menos para el uso que yo le doy a la moto. Si bien puede aportarte más protección que una campera y pantalón de moto, no te va a hacer inmortal, la principal protección está dentro de tu cabeza. Un mono o camperas comprotecciones te pueden salvar de algunos raspones y con suerte de quebraduras, pero si por ir con estas protecciones te olvidas de los peligros de la ruta y te crees superman eso sería mucho más peligroso.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ilnito » 12 Abr 2013, 20:55

creo q lo mejor es q te sientas seguro arriba de la moto, asi q ponete lo q te haga sentir bien y seguro..
yo no se si me compraria un mono, pero si una buena campera q te cubra del frio y el agua y la puedas usar en verano e invierno.. por mas q tengas protecciones si te golpeas mal te vas lastimar igual, vas a safar de una raspadura, pero los huesos se rompen igual, yo con una campera ls2 con pretecciones me frature, el codo, el coxis y con la misma ropa me raspe toda la espalda..

obvio q es mucho menor el daño q te causas si estas protegido, pero si te tiene q pasar, te va a pasar.. es el riesgo q corremos cuadno amas a los dos cauchos..

pero q te chupe uno lo q piensen los demas y hace lo q te guste amigo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón