Tw usada supuestamente reparada

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Tw usada supuestamente reparada

Notapor Alexis Ag » 07 Feb 2013, 22:04

compre una tw nueva hace una semana, que supestamente no tuvo mas que lso servis correctos y que aedemas esta impecable. El dueño anterior me dijo que le hiciera un servis para quedarme tranquilo, cuando la llevo me dice el mecanico que la moto fue reparada porque el veia que tenia distintas juntas las originales verdes y unas marrones que se ven a simple vista. quisiera que me dijeran si esto es señal de que el motor fue reparado o al menos abierto?
Alexis Ag
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor acurchod » 08 Feb 2013, 00:06

Tube 3 twister , 2008 2009 y 2012 , todas con juntas verdes...

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor nahuellaplata » 08 Feb 2013, 01:52

Buenas. Tal vez le traspiraba la junta y la cambio, o saco la tapa de valvulas para controlarlas y le puso una nueva. No necesariamente se le cambia la junta porque se haya reparado el motor
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 08 Feb 2013, 11:45

ke modelo es? si tiene menos de 50.000kms lo unico ke podria pasar,es ke keme 1 valvula x no regularla, de arriba, es muy dificil ke rompa algo. la mia tiene 140.000kms '08 y todavia ni cambie aros. (ya los pide pero no fuma)
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Alexis Ag » 08 Feb 2013, 14:10

muchas gracias por responder como se daran cuenta soy nuevo en esto y cuando me entere de eso me queria morir fue un esfuerzo enorme el que hice para poder comprarla espero que allan cambiado las juntas por algo insignificante. El mecanico , que tuvo una me dijo el sonido de el motor le paarece ruidoso como que es el piston realmente estoy perdido y mas que todo para atras por la noticia porque pense que compraba algo que realmente estaba impecable
,

Imagen
Alexis Ag

Notapor nahuellaplata » 08 Feb 2013, 18:04

El twister es ruidoso. Y si el le nota cosas raras que sea gaucho, te saque la tapa y la mire, xq sin mirar no se resuelve nada
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Alexis Ag » 08 Feb 2013, 22:30

las juntas que se ven cambiadas son la del cilindro y la de la tapa de embrague ( la del costado derecho)
Alexis Ag

Notapor planeta_paranoico » 09 Feb 2013, 19:02

Alexis Ag escribió:las juntas que se ven cambiadas son la del cilindro y la de la tapa de embrague ( la del costado derecho)

del lado del embrague es normal muchos les cambiamos los discos. ya que en muchas twister los disco se queman y cuesta poner punto muerto y se pone dura la caja....!!!! y de la tapa de cilindro hay mucha gente que para regular las valvulas sacan la tapa y la mandan al tapero.. una locura pero los hay!!!!
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor acurchod » 11 Feb 2013, 20:08

kmikc99 escribió:ke modelo es? si tiene menos de 50.000kms lo unico ke podria pasar,es ke keme 1 valvula x no regularla, de arriba, es muy dificil ke rompa algo. la mia tiene 140.000kms '08 y todavia ni cambie aros. (ya los pide pero no fuma)

Debes ser el tipo con mas km en una twister ... Y sigue andando... Le has hecho algo? La verdad sorprenden las 6 cifras !!!

Imagen
acurchod

Moto Actual:
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor Alexis Ag » 13 Mar 2013, 03:55

gente me llegue a un consesionario oficial y me puse a ver la trwsiter 0km vienen con la junta de la tapa de color marron igual que la mia todas las demas verdes
Alexis Ag
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón