Cerro Ce En 250 Mercadolibre

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cerro Ce En 250 Mercadolibre

Notapor CARLONCHOPICHU » 02 Feb 2013, 18:53

Muchachos con poca alegria les comento que llego a mercado libre la nueva cerro ce 250 a un precio de $15,500 es para llorar... Digo ya que aparte de copiar los modelos nunca un modelo nuevo original de nuevas marca preferida.(cerro ce 250 router nuevo modelo concesionario bikes gp. :mal :llorar :nervioso :enojado :bajoneado :loco :triste :borracho )
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 03 Feb 2013, 23:40

no entiendo porque te enojas :pregunta si bien dijiste no es el modelo original de tu marca preferida de seguro habrá usuarios a quienes si le va a agradar el modelo, la marca y por sobre todos las cosas el PRECIO, me parece que calentarse por estas cosas es al p...Honda comercializa este modelo hace como 4 años casi en forma exclusiva en Brasil y tipo que comercializarla por estos lados no le interesa para nada, se que van a saltara a culpar al gobierno de que no entren este modelo y otros, pero yo me pregunto por que kawa y yamaha si pudieron, aunque tan solo algunos, ingresar algunos de sus nuevos modelos??
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor leotw » 04 Feb 2013, 11:02

muy bien por cerro y por quien le guste y se la compre, mal por honda que no le interesa el mercado argentino, salvo en baja cilindrada, politica de honda: VENDER VENDER!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón