Les cuento, hace un mes aproximadamente me pedí un casco para mi mujer a EEUU por ebay, quería algo normal y termine comprando un TMS, que me salio "X" plata, resulto que le fue grande y al final no lo uso (en definitiva fui a una casa de motos, me deje asesorar y le compre uno, la verdad que el muchacho nos atendió muy bien y quede muy conforme)
Ahora estoy en buscar de un casco gama media alta para mi cabeza, estoy todo el día arriba de la moto y tengo idea de hacer algunos viajes este año, por lo que no quiero ni volverme loco con el ruido ni saber que al primer golpe mi cabeza sufra...
Fui nuevamente a Liniers, pase por el local que le compre a mi mujer, me mostró lo que tenia pero quería ver mas así que empece a entrar a las otras casas de moto, y cuando le digo a la srta. de una de éstas que quiero algo gama media/alta la muy caradura me ofrece un casco exactamente al que le compre a mi mujer en ebay, alegandome que esta a la altura de agv, suomy de los buenos, cuando lo vi la verdad que no lo pude creer. La desilusión fue increíble, uno va a una casa de motos para que lo asesoren y confía en ellos, y menos mal que al menos leo y tengo una noción de marcas y modelos, porque si me dejo asesorar (y le creo) me ensarto como nunca....
Voy a aclarar algo, soy consiente que al precio que lo compro en ebay no lo voy a comprar en una tienda acá, esta claro pero para que se den una idea algo de 100u$s acá se esta pagando 1000/1200$, o sea poco mas del doble, este me lo multiplico por 4.5...
Saquen sus propias conclusiones...