Desilusion en casa de motos (Liniers)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Desilusion en casa de motos (Liniers)

Notapor jopo96 » 11 Ene 2013, 20:14

Buenas a todos, Acabo de llegar muy desilusionado de Liniers

Les cuento, hace un mes aproximadamente me pedí un casco para mi mujer a EEUU por ebay, quería algo normal y termine comprando un TMS, que me salio "X" plata, resulto que le fue grande y al final no lo uso (en definitiva fui a una casa de motos, me deje asesorar y le compre uno, la verdad que el muchacho nos atendió muy bien y quede muy conforme)

Ahora estoy en buscar de un casco gama media alta para mi cabeza, estoy todo el día arriba de la moto y tengo idea de hacer algunos viajes este año, por lo que no quiero ni volverme loco con el ruido ni saber que al primer golpe mi cabeza sufra...

Fui nuevamente a Liniers, pase por el local que le compre a mi mujer, me mostró lo que tenia pero quería ver mas así que empece a entrar a las otras casas de moto, y cuando le digo a la srta. de una de éstas que quiero algo gama media/alta la muy caradura me ofrece un casco exactamente al que le compre a mi mujer en ebay, alegandome que esta a la altura de agv, suomy de los buenos, cuando lo vi la verdad que no lo pude creer. La desilusión fue increíble, uno va a una casa de motos para que lo asesoren y confía en ellos, y menos mal que al menos leo y tengo una noción de marcas y modelos, porque si me dejo asesorar (y le creo) me ensarto como nunca....

Voy a aclarar algo, soy consiente que al precio que lo compro en ebay no lo voy a comprar en una tienda acá, esta claro pero para que se den una idea algo de 100u$s acá se esta pagando 1000/1200$, o sea poco mas del doble, este me lo multiplico por 4.5... :mal :mal :mal

Saquen sus propias conclusiones...
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 11 Ene 2013, 20:35

anda a avant en pueyrredon... y tenes varias casas por ahi..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pupi318 » 13 Ene 2013, 01:00

Si, son cualquiera, yo fui a una casa de motos, le pregunte por un casco bueno, me ofrecio un Halcon, no el H5, uno gris y negro, yo ya lo habia visto, ya que lo tiene un amigo, y parece de papel el casco, le pregunte, y es bueno este??siii, me dijo.

Bueno, ya veo que hago le dije, y me fui a la mierda...Se creen que son todos giles los compradores.La lastima es que a la gente que no sabe se los venden como buenos.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Leandritom » 13 Ene 2013, 10:43

Eso pasa en todos lados, tenes el vendedor honesto, que quiere que te lleves lo que buscas, y despues tenes el otro que lo unico que piensa es en hacer una venta, aca en neuquen me paso con el casco, fui a varias casas y algunas me los mostraban de lejos, como si el color o el dibujo fuera lo unico que importaba, lo termine comprando en una casa bastante grande que hay, en la cual la atencion fue buenisima, me dejaron ver todos los cascos de cerca, me explicaron como ponerlo corectamente, como tenia que elegir el talle, entre otras cosas
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor jopo96 » 13 Ene 2013, 10:53

Si esta claro que como mucho paso por la puerta, no piso ese local nunca mas ni para una bombita de luz...
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor pablofar77 » 14 Ene 2013, 10:40

jopo96 escribió:Si esta claro que como mucho paso por la puerta, no piso ese local nunca mas ni para una bombita de luz...

es lo mejor que podes hacer.. se funden solos.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón