muchisimas gracias por tu recomendacion TuTeTw tenia ganas de sacarle algo de 20 o 21 mas o menos vamos a ver que pasa jajjaTuTeTw escribió:hola juan, mira te comento lo mio. Mi tw roja 2011 c/bixenon con 11000kms y abollado el escape, la vendi en 22mil y tube muchisimas ofertas y visitas. Espero que te sirva, yo creo que 21 le podes sacar, recorda que dentro de unas semanas aumentan
muchas gracias lucas del sur... vamos a ver si consigo alguien que me garpe eso jajaja ... un abrazo !!lucas del sur escribió:menos de 20.000 no amigo de ahi para arriba
adobe84 escribió:Mi rojita es 2008 con 37000 km y no la suelto por menos de 20000 .suerte con la venta
LuCo escribió:No quiero armar lio, pero tampoco pidas una guasada, por culpa de los precios que ponen alguno, me fui por una 0km...
O sea, en que cabeza cabe que pidan 22/23 lucas por una 2011, cuando yo por 24 me compre una 0km??? (ESTO ES A MODO DE EJEMPLO, NO ES CONTRA NINGUN USUARIO EN PARTICULAR)
Igual ahora aumentan (de hecho ya lo hicieron) asi que no se muy bien cuanto podes pedir...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]