Perdida de llave

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Perdida de llave

Notapor william119 » 29 Ago 2012, 16:20

Buenas Gente!
Gente hace algún tiempo perdí una de las llaves de la TW por suerte tenia la otra bien guardada. :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
Pero mi consulta es : si ¿debo pedir una nueva llave en un concesionario oficial? o como es el tema? ¿hacerla en un cerrajero? cuanto saldría recuperar la llave? :mal :mal :mal

Desde ya. Gracias
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 16:29

En la cerrajería te hacen el duplicado. No es caro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MARIANOCA » 29 Ago 2012, 16:30

william119 escribió:Buenas Gente!
Gente hace algún tiempo perdí una de las llaves de la TW por suerte tenia la otra bien guardada. :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
Pero mi consulta es : si ¿debo pedir una nueva llave en un concesionario oficial? o como es el tema? ¿hacerla en un cerrajero? cuanto saldría recuperar la llave? :mal :mal :mal

Desde ya. Gracias

Como estan las cosas hoy...te pueden pedir un ojo de la cara en un concesionario oficial Honda por una Llave Virgen....cualquier cerrajero te la hace con una generica por 30 pesos!!!!no te dejes estar si te quedo solo una llave...se te pierde esa...y vas a tener que vender un organo para solucionarlo jaja!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maquina » 29 Ago 2012, 16:35

Idolo
Yo soy de bs.as la semana pasada hice una copia por seguridad y el valor del mismo fue de 18$
yo tengo las 2 llaves originales pero por seguridad oculte una llave en la moto por si se llega a perder, mi tambor de tanto uso se gastaron las trabas que mantiene las llaves en el tambor y ante la mala suerte de quedarme si llave en la loma del orto decidí hacer eso

saludos desde baires
Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 16:41

elpibe47 escribió:Idolo
Yo soy de bs.as la semana pasada hice una copia por seguridad y el valor del mismo fue de 18$
yo tengo las 2 llaves originales pero por seguridad oculte una llave en la moto por si se llega a perder, mi tambor de tanto uso se gastaron las trabas que mantiene las llaves en el tambor y ante la mala suerte de quedarme si llave en la loma del or** decidí hacer eso

saludos desde baires
Pablo

:shock

Ojo con ocultar la llave en la moto no vaya a ser que la encuentre un amigo de lo ajeno... más ahora que lo hiciste público :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor william119 » 29 Ago 2012, 17:56

Gracias Gente! bueno cuanto ante voy a tratar de hacer la copia. Gracias!
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Maquina » 29 Ago 2012, 18:06

Kapitan escribió:
yo tengo las 2 llaves originales pero por seguridad oculte una llave en la moto por si se llega a perder, mi tambor de tanto uso se gastaron las trabas que mantiene las llaves en el tambor y ante la mala suerte de quedarme si llave en la loma del or** decidí hacer eso

saludos desde baires
Pablo

Ojo con ocultar la llave en la moto no vaya a ser que la encuentre un amigo de lo ajeno... más ahora que lo hiciste público :nervioso

igual :no dije que la llave copia la puse atras de la patenta sujeta con un tornillo con tuerca mariposa!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2012, 21:17

elpibe47 escribió:
Kapitan escribió:

saludos desde baires
Pablo

igual :no dije que la llave copia la puse atras de la patenta sujeta con un tornillo con tuerca mariposa!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Jaja es como estacionar al lado de una maceta para esconder la llave ahí :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor luisi » 30 Ago 2012, 22:55

[quote="elpibe47]
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa[/quote]
:nervioso yo pensaba ponerla tambien hay :risa

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón