Twister: Modelo a Seguir

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Twister: Modelo a Seguir

Notapor negrocq » 25 Ago 2012, 07:57

hola gente tengo una inquietud y quisiera saber su opinion.
desde hace un tiempo ya recorro varios foros de motos, y he notado que la twister es un modelo a seguir, ya hace varios años que esta en el mercado y han salido una cantidad importante de modelos, algunos parecidos otros no tanto pero la mayoria veo que quieren compararlo con el twister, hablando de usuarios especificamente, empezando con su maximo competidor el ybr, que aun teniendo inyeccion, hasta cualquier otra marca lo usan como modelo de comparacion, y no solo mecanicamente, tambien esteticamente creo que el deflector es algo que se empezo a poner despues del twister y el ybr en varios modelos, y ni hablar de las copias que a la vista son muy parecida.
puede ser impresion mia, pero con mi moto anterior no me dio esa impresion, es algo que habla bien del modelo pero mal del mercado argentino, al no haber introducido un modelo que supere al twister, espero sus opiniones
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Ago 2012, 13:52

coincido, y eso es por la "pocos" modelos que entran a argentina, imaginate si habria 10 modelos mas de motos en cada marca, variando la cilindrada entre 125 y 600, ahi cambiaria la cosa, seguramente ademas de la twister aparece otra para comparar.

El mercado argentino esta pobre a comparacion de otros paises, en otro pais entra una moto nueva, y aca siguen trayendo las mismas motos, no digo que este mal, pero podrian apostar un poco mas al mercado argentino que lo necesita, creo q si sale una 400cc deportiva o algo similar, muchos de aca y de otros foros la comprarian.

Por ejemplo en categoria 250cc tenes twister,ybr y ninja, y por ahi me olvido de alguna, esas la usan para comparar porque son lo mejor q tenemos hasta ahora. En otro pais no usaran la twister, sino por ejemplo la hornet 250cc...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 28 Ago 2012, 19:11

La cbx definitavemente marco un hito y sobre todo la direccion a seguir en motos de calle de baja cilindrada. Lo que hizo con honda con la twister es monumental, exploto mas de diez años un modelo y se sigue vendiendo muy bien. Por algo sera no?
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 28 Ago 2012, 20:46

Se sigue vendiendo muy bien aqui porque no hay otra cosa, y encima la Fazer 250 sale mas cara de comprar y de mantener (la Ninjita mas aun pero es otro segmento-estilo).
Como dice Tormenta, si tuvieramos 10 modelos para elegir creo que la historia cambia.

Sin dudas es una de las motos de la historia, y fue todo un acierto de Honda la CBX en su momento.

Imaginen si las fabricas de autos se comportaran como las de motos: Ford vendiendo Taunus 0kms y nosotros diciendo "Ford es Ford".
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor davidtw250 » 28 Ago 2012, 21:14

Fue un buen acierto para Honda. Pero no deberían quedarse dormido en los laureles. Tienen que innovar y mantener o superar su calidad. Así se mantiene una empresa.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor il tano » 28 Ago 2012, 21:49

obvio que la twister marca tendencia para las otras marcas pero como dicen mas arriba no hay mucho para elegir en el segmento...soy honesto si la ybr 250 fuera dohc me la hubiese comprado,esteticamente me gusta mas pero mecanicamente no que es lo importante...creo tambien que lo que marca tendencia no es tanto la twister sino la linea cb que lleva decadas en el mercado
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor negrocq » 28 Ago 2012, 21:54

estoy de acuerdo, y creo que el error es de las otras marcas y no de honda, deberian meter otros modelos superiores para que valla evolucionando el modelo y de paso hacerle mas facil al cliente seguir subiendo de modelos y no abandonar las motos por falta de un escalon intermedio
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 28 Ago 2012, 22:46

[quote="lucian8"]La cbx definitavemente marco un hito y sobre todo la direccion a seguir en motos de calle de baja cilindrada. Lo que hizo con honda con la twister es monumental, exploto mas de diez años un modelo y se sigue vendiendo muy bien. Por algo sera no?[/quothttps://www.clubtwister.com.ar/foro/posting.php?mode=quote&f=59&p=232144#e]

Si me permitis te lo voy a responder cortito y al pie, porque es la unica moto de calidad en el
segmento 250 de calle que ofrece el mercado. Te pongo otro ejemplo, acabo de cambiar mi Yamaha YS 250 por una Falcon, si me preguntas si me gusta mas te digo que no, simplemente
es lo unico bueno que hay para avanzar un poco en cuanto a prestaciones.
lamentablemente nuestro mercado se ha ido devaluando, proliferan las motos de baja calikdad y precio, ojo no reniego de ello dado que le permitio a muchos colegas iniciarse en este mundo, pero luego nos hemos quedado sin variantes modernas para avanzar, ni que hablar de las motos grandes, casi no hay nada excepto alguna yamaha o kawasaki y han tomado unos valores que se alejan de la mayoria de los potenciales compradores.
Volviendo a la Twister es innegable que fue pionera en marcar un rumbo pero la misma se quedo en el tiempo, lo mismo que la Falcon, son excelentes motos pero no vendria nada mal que les lavaran un poquito la cara, sin ir mas lejos miren las fotos de la moto de Gustavo (Piraton) y comparenlas con cualquier twister, hay una diferencia de en cuanto a terminaciones que abruma, hoy dia mire en detalle una twister 0 km de un compañero de trabajo, reamente al lado de mi anterior yamaha esta a años luz , la pintura, el calce de las partes, etc, etc, etc, ojo no hablo de calidad mecanica ni de prestaciones que no se discute, pero esta twister que vi hoy no hace honor a su nombre.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor luisi » 29 Ago 2012, 22:14

Coincido con Seaman lamentablemente la twister aparte de estar cara perdió bastante calidad con respecto a años anteriores y en contrapartida con la lavada de cara que le pegaron a la YBR (YS) le sacaron varios cuerpos de ventaja a la querida Tw :bajoneado .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pcdoctor3233 » 29 Ago 2012, 22:21

yo estoy enamorado de la Twister, me gustaria poder enamorarme de otra pero no se cada vez que la veo se me pone la piel de gallina, ace menos de una semana que me entregaron mi 2da tw y esta es 0km y la miro embobado, creo q es una delas mejores motos de HONDA.!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón