Que pasa con Honda ???

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que pasa con Honda ???

Notapor Monster652 » 23 Ago 2012, 19:24

Abro este post a ver si comparten mi "sensacion"

En los ultimos años no se ven nuevos desarrollos de Honda o por lo menos ,no son para America latina ( LATAM)
El segmento de las 400cc pareciera que tiende a desaparecer o sino monocilindrico.
Lo unico que salio fue la tan mentada CB300 y luego tenemos la Transalp ,que se nos pone a un precio inalcanzable.
La tendencia es o tenes una 250 o saltas a 650 y si no jodete!
Aca en el foro el caso de Piraton y Kapitan y otros se han cambiado de marca , pero Honda no ofrece nada para seguir subiendo en forma progresiva. es mas la TW esta cara .
Sera que estan muy comodos vendiendo la TW en Arg y la CB 300 Brasil ?
Mientras las marcas chinas siguen cambiando y hasta creo que mejorando.
Siempre tengo presente la idea de subir en cilindrada ... hay pasar de 20000 a 80000$ .
No entiendo como la 450 Nigthawk se dejo de fabricar, en vez de mejorarla..
En fin muchas preguntas y pocas respuestas !!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 23 Ago 2012, 19:47

Estoy de acuerdo Luis, y la verdad que no se que decir, porque de tantas preguntas que uno se hace, no llega ninguna respuesta. Sera por las importaciones? sera que a la empresa no le importa el usuario latinoamericano y bla bla bla.. la realidad es que honda se quedo en el tiempo, al menos por estos pagos, es inexplicable que no haya una 400 bicilindrica o cuatricilindrica street, la tw ya es un modelo viejo (sea blanca, naranja o el color que le quieran poner como novedad que me parece una tomada de pelo), la falcon no es el tipo de moto que muchos buscamos. Modelos nuevos hay, el problema es que aca no llegan.

Y si esto sigue así, por cuestiones lógicas cambio de marca.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor alfremarin » 23 Ago 2012, 19:53

Es la misma sensación qeu tengo yo, hace un tiempito pensaba cambar mi TW por algo más grande, pero no hay nada a mi alcance, y una moto que me fascina como es la Suzuki Bandit 400, no se peude comprar porque la gran mayoria que vi estan destruidas, lo mismo con las GS500.
La verdad esta complicado saltar este escalon en el que estamos varios usuarios de TW que queremos pasar a algo un poquito mas grande!
alfremarin

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfremarin ••
Nombre: Alfredo

Notapor leotw » 23 Ago 2012, 20:13

Si entran en Honda Argentina, van a leer bastante de usuarios muy desconformes con la empresa, esta un poco caldeado el ambiente por ejemplo a las típicas fotitos de la tw y la titan que siguen ofreciendo como "los nuevos modelos".

Alguno de los comentarios:

"ponganse las pilas hermano, dejen de vender verdura con estos cachibaches viejos, pongan un poco de huevo, dejen de hacer publicidad de motos viejas, y traigan toda la linea brasilera Honda, que no podemos disfrutar desde hace 6 años aca, mientras en frente se deleitan con motos muchisimo mas superiores que las que tenemos aca. Dejen de joder, a nadie que sepa de motos le venden estas verduras podridas. Aguante Honda Brasil"
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor elcolicfj » 23 Ago 2012, 20:17

muy cierto, cimo diablos haces para llegar a los 80.000????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ años juntando :enojado
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor dj-omega » 23 Ago 2012, 21:42

la unica que queda es cambiarse de marca!!! honda esta muy decadente en lo que es modelos!!!

se van a poner las pilas cuando la gente deje de comprar la marca! o capas que la verdadera ganancia las tienen con las 110 cc (que si las actualizan) y no les entereza vender cilindradas mas grandes
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pcdoctor3233 » 23 Ago 2012, 21:50

Da mucha bronca e indignacion, lo peor de todo es que venden igual y para colmo no hay stock de nada y valores por las nubes.
Para colmo le abaratan costos todo el tiempo, sin ir mas lejos al tw nacional le sacaron el sensor de la patada y la laca a las calcos del colin, y la moto esta $25000 mas $730 de patentamiento.
Ahora la realidad es que invertir en la Argentina es hacer una casa sobre la arena.
*No te dejan entrar cosas de afuera.
*Te matan con los impuestos.
*Armas una empresa y el gobierno hace lo que se le canta con tu patrimoño.
*Tenemos un Pais BANANERO. Dime con quien anda y te dire quien eres, los amigos de nuestro gobierno son Fidel Castro, Hugo Chavez, etc.
Mira si HONDA va a invertir en este pais, no es culpa de Honda.
La culpa es de un pais donde no te dejan tener nada, no sos dueño de tu plata, no podes comprar dolares, no podes tener un buen sueldo que te cobran impuesto a las ganancias, para mantener a los que no labura.
No le hechemos la culpa a Honda la culpa es de los que la votaron.
Un saludo.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor JAVIER-86 » 23 Ago 2012, 22:19

pcdoctor3233 escribió:Mira si HONDA va a invertir en este pais, no es culpa de Honda.
La culpa es de un pais donde no te dejan tener nada, no sos dueño de tu plata, no podes comprar dolares, no podes tener un buen sueldo que te cobran impuesto a las ganancias, para mantener a los que no labura.
Un saludo.

Coincido... :enojado
por Piraton Twistero el 23 Ago 2012, 22:32, 1 vez
Razón: arreglando quote
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 23 Ago 2012, 22:38

pcdoctor3233 escribió:Da mucha bronca e indignacion, lo peor de todo es que venden igual y para colmo no hay stock de nada y valores por las nubes.
Para colmo le abaratan costos todo el tiempo, sin ir mas lejos al tw nacional le sacaron el sensor de la patada y la laca a las calcos del colin, y la moto esta $25000 mas $730 de patentamiento.
Ahora la realidad es que invertir en la Argentina es hacer una casa sobre la arena.
*Tenemos un Pais BANANERO. Dime con quien anda y te dire quien eres, los amigos de nuestro gobierno son Fidel Castro, Hugo Chavez, etc.
Un saludo.

Permitime disentir en tu pensar, amigo Cristian.. Yo veo que las automotrices siguen trayendo modelos nuevos y muy caros; aún una gama media como un Fiat Palio arranca arriba de los $60.000, y ni hablar de varios modelo de gama media-alta (por encima de $100.000) y alta ($120.000 o mas) que siguen teniendo salida, así que no creo que sea porque nadie tiene un mango.

Por otro lado, habrás notado que algunas marcas, como Bajaj, decidieron traer cosas nuevas y no les ha ido mal realmente.

A mi entender, Honda Argentina (que es quien hace el marketing y negocia que modelos convendría traer a nuestro país) está sentada en los laureles de "Honda es Honda", y esperan vender la CG y a Twister por 30 años más.

En mi caso me pregunté más de una vez como sería cambiar de marca, pues reconozco que no me fue mal con Honda, lo cual no significa que otras marcas no puedan ser igual de confiables. Como ya se dijo, si querés pegar un saltito en cilindrada, Honda no es el camino. Lo más razonable será que todos nos animemos a probar otras marcas hasta que finalmente Honda se de cuenta del mercado que pierde y se siente a pensar qué queremos los usuarios realmente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 23 Ago 2012, 22:46

Hernan74 escribió:
pcdoctor3233 escribió:Da mucha bronca e indignacion, lo peor de todo es que venden igual y para colmo no hay stock de nada y valores por las nubes.
Un saludo.

Permitime disentir en tu pensar, amigo Cristian.. Yo veo que las automotrices siguen trayendo modelos nuevos y muy caros; aún una gama media como un Fiat Palio arranca arriba de los $60.000, y ni hablar de varios modelo de gama media-alta (por encima de $100.000) y alta ($120.000 o mas) que siguen teniendo salida, así que no creo que sea porque nadie tiene un mango.

Por otro lado, habrás notado que algunas marcas, como Bajaj, decidieron traer cosas nuevas y no les ha ido mal realmente.

A mi entender, Honda Argentina (que es quien hace el marketing y negocia que modelos convendría traer a nuestro país) está sentada en los laureles de "Honda es Honda", y esperan vender la CG y a Twister por 30 años más.

En mi caso me pregunté más de una vez como sería cambiar de marca, pues reconozco que no me fue mal con Honda, lo cual no significa que otras marcas no puedan ser igual de confiables. Como ya se dijo, si querés pegar un saltito en cilindrada, Honda no es el camino. Lo más razonable será que todos nos animemos a probar otras marcas hasta que finalmente Honda se de cuenta del mercado que pierde y se siente a pensar qué queremos los usuarios realmente.

coincido con vos hernan! es mas honda esta ensamblando nuevos modelos en el pais...

lo que a mi me parece es que EL MERCADO DE LAS CILINDRADAS MEDIAS Y ALTAS no les debe dejar ganancia como para invertir en traer nuevos modelos
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón