bajaron un poco la calidad o por lo menos es mi imprasion.
Vivo en Montevideo, el año pasado me compré una Tw 2008 "original brasil" la pagué casi U$S 9000 (nueve mil dolares)
; ahora veo que en Argentina las están vendiendo armadas ahí a menos de U$S 5000 las 2011,2012
, resulta más que elocuente que en algo tiene que haber cambiado, por más que abarate la mano de obra, estamos hablando de casi la mitad de precio con una 4 año más vieja inclusive
. En fin.. en otro post di esta opinión y a alguno no le gustó, está bien, no tiene porqué estar de acuerdo, yo solo digo, que por algo abarataron tanto los costos. Tuve hace poco una Honda 125 CGL made in China, el motor bien, pero el tanque de combustible se agujereo y se oxidó la parte de abajo. Amigos.. tengo una lata de sardina vacía a la intemperie colgada hace más de 4 años y está impecable, saquen sus conclusiones.
. Un saludo desde Uruguay
leotw escribió:Hola Angel y bienvenido, que suerte que puedas volver a la tw, en argentina las ensamblan y "supuestamente" los materiales son 100% origen Brasil. Por lo que vengo leyendo en el foro justamente los problemas que trae son por el mal ensamblado, (supongo porque no tienen la experiencia de tantos años de ensamble como nuestros vecinos) sin mencionar la ausencia de la señalizacion "S" en el tablero que indica si la pata de apoyo esta puesta. Si bien son algunos detalles no todas tienen problemas, la mayoría andan muy bien, yo tengo una brazuca 2010 con 18000km y nunca una queja. Lo que te recomiendo es que vos mismo le hagas un ajuste general (cachas, faro, espejos, control de aceite, etc) y te quedas tranquilo.
PD: mala suerte vas a tener si no posteas fotos de la blanquita recién llegada
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]