Duda si cambiar o no la Twister (x una Ninja 600 mod. 92)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Duda si cambiar o no la Twister (x una Ninja 600 mod. 92)

Notapor falerm » 11 Jul 2012, 09:55

Buenas Muchachos, no se si va aca este post, cualquier cosa me avisan. Tengo la siguiente duda, me ofrecieron por $20.000 un ninja zx 600r 88 patentada en el 92 con 40.000 km reales. La moto es 2º dueño, que dicho sea de paso es un conocido.
QUE HAGO?????
por Piraton Twistero el 11 Jul 2012, 11:42, 1 vez
Razón: titulo + especif.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 11 Jul 2012, 10:40

si en verdad tiene 40.000km yo me tiraria de cabeza....fue un modelo que salio excelente y tenes moto para muchos años....si tiene detalles o cositas que hacerle es otro tema...repuestos pocos y caros..o sea...si esta buena te vas a cansar de andar..si esta maso..te vas a cansar de renegar...espero te sirva..un abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 11 Jul 2012, 10:51

falerm escribió:Buenas Muchachos, no se si va aca este post, cualquier cosa me avisan. Tengo la siguiente duda, me ofrecieron por $20.000 un ninja zx 600r 88 patentada en el 92 con 40.000 km reales. La moto es 2º dueño, que dicho sea de paso es un conocido.
QUE HAGO?????

En lo personal ni en p..... cambiaria la Twister por una moto de 20 años, pensa que se
dificulta conseguir repuestos de las kawas actuales imaginate de ese modelo.
Por mas buenas que sean esas moto, los años encima pesan.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor alfredo2303 » 11 Jul 2012, 11:00

No sé como sos para las motos, :chifla pero si ves algún video en Youtube y ves como tratan a esas maquinas imaginate el palo que debe tener, por algo se la quieren sacar de arriba. En fin.. es tu plata :sonrisa y una opinión, en lo personal, me quedo con la Tw 0k, ablandada y usada a mi gusto. :yoga . saludos! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor seba81 » 11 Jul 2012, 11:17

averiguaste si la podes asegurar contra robo?
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor leotw » 11 Jul 2012, 12:15

Si tu desicion es comprala dale para adelante y mucha suerte. Yo ni en pedo, salvo si me pudiera quedar con la tw, antes de la rojita casi me compro un f2 menos mal que no lo hice porque el que lo compro tiene un mar de problemas, en la tw ando tranqui y me lleva a donde quiera sin renegar de nada. Por lo del kilometraje no te confies a esas motos es facil cambiarle los numeros, no es tablero digital como ahora.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2012, 14:03

La verdad es una tentación subirse a un bichito con un motor de 600 cc o más, pero como dicen es una lotería. Aún si la moto fue cuidada por tantos años, siempre cabe la posibilidad de que cualquier pieza haya llegado al final de su vida util, y ahí empiezan los problemas. Yo también me quedaría con mi Twister y seguiría ahorrando para subir de cilindrada con algo cuya tecnología sea más moderna.

Ahora, una moto de más de 20 años con 40.000 kilómetros? Salvo que sea una en un millón, alguno de los dos dueños que tuvo le pegó ya varias vueltas al cuentakilómetros :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 11 Jul 2012, 14:17

Tenes que tener en cuenta que una moto de esas, del año que sea.. lleva un lindo mantenimiento. Seguro alguno de los chicos con motos grandes te podrán contar mejor, lo ideal seria, tener esa moto grande y otra mas chica o un auto, así esa moto la usas findes o cuanto tenes ganas.. tenerla como única moto, seria complicado. yo no la dejaría afuera de un lugar cuando voy jeje Saludos y hace lo que mas te parezca en fin la vas a usar vos, no nosotros..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor elcolicfj » 11 Jul 2012, 19:41

creo que ya tenes tu respuesta. yo tenia tu misma duda , recorda que son mas duras, yo diria como un cajon pesado ,, si sos mecanico te puede servir, de ultima la vendes un poquito mas cara y listo.. pensalo bien , saludos!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Coco1972 » 11 Jul 2012, 20:43

Mira, hace un tiempo yo estuve dudando con una Kawa ex 500, hermosisima, muy cuidada.
Al final no la compré, por los mismos consejos que te dieron.
Resulta que al tiempo el dueño andaba preguntando donde poder conseguir la corona de la moto, porque sino tenia que adaptarle la de otro modelo. Imaginate si se llegaba a joder una pieza del motor...

Es excelente moto para tenerla como segunda moto y pasear con ella los fines de semana, ahi si no importa si se queda, o si la tener parada meses esperando un respuesto, como unica moto es una loteria.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón