Que moto comprar?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que moto comprar?

Notapor leotw » 20 Mar 2012, 13:31

Hola a todos, soy Leo tengo una honda Titan 150 y un Renault 19, el tema es que al auto lo tengo guardado en el garage ya que no lo uso, desde que me compre la titan no le doy ni pelota, a parte para ir a trabajar la moto es lo mas cómodo que hay, tengo un grupo de amigos que debes en cuando hacemos un par de viajes en moto, el problema es que la titan se queda siempre atrás ya que las otras son ybr 250 en adelante, nesecito una moto que de crucero viaje 110 a 120km, tengo ganas de vender el auto mas la titan y comprarme una twister, no se si comprarla okm o usada, o esperar al cb300 pero veo que aca no llega mas, que opinan?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinchoperronomade » 20 Mar 2012, 14:11

Hola leotw! como va? con Tw vas a viajar re tranqui a esa velocidad, normalmente viajo a esa misma velocidad con mi Tw, además son hermosas y unos fierros muy fieles!!! Mira, si la podés comprar 0km es un golazo, porque la acentas vos, pero de comprarla usada tampoco vas a tener problemas xq es un maquinón, tengo amigos q la han comprado usada y con muchos kms y nunca un problema, a parte de los muchos kms q ya le han metido...si te gusta dale para adelante, no te vas a arrepentir.
saludos y buena suerte con la compra!!
buena ruta siempre!!
Beto - Agrupación Perros Nómades.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor TWISTERNAN » 20 Mar 2012, 14:18

Hola Leo. Tanto una Twister 0 km como una Ninja 250R con menos de 10.000 km son muy buenas opciones para rutear a esa velocidad. Obviamente la Ninja tiene un poquito más de velocidad final (además de mucha facha) mientras que la Twister se vuelve más versatil si vas a viajar con equipaje o con acompañante (en particular si le ponés un baúl, y si te hace falta más carga podés agregar alforjas).

Suerte con tu decisión!
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 26 Mar 2012, 21:25

gracias muchachos, ya esta en venta el 19 voy por la tw, otra honda mas para la flia :twistero
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor PITER » 28 Mar 2012, 19:49

yo si puediera me quedaria con el 19 y vendo la CG y pongo la diferencia, si no vas a tener 2 motos y solo vas a usar una, te lo digo por experiencia propia. Saludos!
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor ElPela22 » 28 Mar 2012, 20:07

Como han comentado por ahí, sin dudarlo elegiría un Twister (de hecho lo hice) es una moto muy fiel y vas a poder rutear tranquilo.

Suerte con la elección y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor leotw » 30 Mar 2012, 14:26

PITER escribió:yo si puediera me quedaria con el 19 y vendo la CG y pongo la diferencia, si no vas a tener 2 motos y solo vas a usar una, te lo digo por experiencia propia. Saludos!

La verdad es que la pensé bastante, el tema es que estoy muy encariñado con la titan, es una moto muy ágil y rapida para la ciudad y ni hablar del consumo, pero en ruta no rinde.. no se la tw que tal en consumo a diferencia de la titan..

Lo que no me convence de comprarla 0km es que ya es un modelo que no se fabrica mas, es hermosa y es un caño, pero si estuviera disponible la cb300 no lo dudo, porque es un modelo nuevo.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor parabellumantonio » 31 Mar 2012, 04:05

Mi experiencia.

Tengo una Titan 125 2004, no la voy a vender.
Compre una TW 2008, cuando pueda hacerme de algo mejor (me refiero algo con inyeccion electronica) la vendo.
Coche ¿? ahorita agarro el de mi casa, cuando me case, que lo compre mi mujer =)

Lamentablemente el auto siempre hace falta.

Mi hermano se acaba de comprar una Vstrom 650 y tuvo que hacerce de una Yamaha 125 para el uso diario.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor rapa » 31 Mar 2012, 12:35

leotw escribió:
PITER escribió:yo si puediera me quedaria con el 19 y vendo la CG y pongo la diferencia, si no vas a tener 2 motos y solo vas a usar una, te lo digo por experiencia propia. Saludos!

La verdad es que la pensé bastante, el tema es que estoy muy encariñado con la titan, es una moto muy ágil y rapida para la ciudad y ni hablar del consumo, pero en ruta no rinde.. no se la tw que tal en consumo a diferencia de la titan..

Lo que no me convence de comprarla 0km es que ya es un modelo que no se fabrica mas, es hermosa y es un caño, pero si estuviera disponible la cb300 no lo dudo, porque es un modelo nuevo.

Hola, Leo! Dale para adelante con eso. Yo tengo las dos...uso el CG todos los días y la Twister, cuando salgo a la ruta.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón