Mi primera experiencia con la TW en ruta.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Mi primera experiencia con la TW en ruta.

Notapor PITER » 19 Mar 2012, 13:30

Hola camaradas ayer vivi mi primera experiencia de ruta con mi ya adorada TW, me invitaron unos conocidos a rutiar hasta lujan, q seran unos 70km ida de mi casa, y la verdad como primera experiencia fue increible, la sensacion y el placer de estar en contacto con todo tu alrededor y disfrutando de tu moto es algo q se lo recomiendo a cualquier persona q le gustan las motos. Se q hay gente q recorre esos km todos los dias o mas, pero la verdad para ser un principiante en este tipo de motos fue una experiencia muy copada y enriquesedora, lo unico q me dejo pensando bastante es q a la ida me cruze con un accidente y a la vuelta otro mas grande q el anterior, creo q para una ruta bastante corta como es el acceso oeste es un promedio bastante alto.
Un saludo para todos!
PITER
Nombre: Pedro.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 19 Mar 2012, 14:10

pedro la verdad que viajar en moto es algo hermoso y que se disfruta mucho en especial si estas con una buena compañía ya sea amigo, novia, hijo, padre,etc. en lo personal a mi me gusta viajar a 110 y parando cada 100 km, ir tranqui y sin apuro, parando para tomar unos mates o pegarse una siestita en el pasto.. con la moto hasta 500 km por dia te podes hacer sin ningún problema, después de ahi ya la cosa cambia y el cuerpo te pide descanso.

PD: cuando encares un viaje largo ponele parabrisas a la tw por que te aumenta muchisimo la comodidad al no tener tanto viento de frente que a grandes distancias se torna muy cansador.

saludos y que sigas disfrutando tu moto!!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor crusty7 » 25 Mar 2012, 10:38

muy bueno che! yo compre una TW también hace 20 días y tengo ganas de hacer mi primer viaje a lujan también :bien
y eso de ponerle el parabrisas me parece excelente para la ruta!

Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Ricado_tw » 25 Mar 2012, 11:02

Te felicito Piter por la nueva experiencia, yo estoy desesperado por hacerle un viaje.

Yo le compre un parabrisas a la TW y le queda muy lindo (a mi gusto)

Un abrazo.
Ricado_tw
Nombre: Ricardo

Notapor KARBURIN » 25 Mar 2012, 18:50

Felicitaciones "PRINCIPIANTES" :bien que la disfruten mucho y siempre respetando las leyes de tránsito para hacer más agradable el viaje y que el disfrute sea total :si
:twagitador Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel MdP » 25 Mar 2012, 19:52

Hola y felicitaciones. Yo me compré la TW en noviembre y hasta el momento siempre viajes cortos a localidades cercanas de mi Mardel. La idea es siempre la misma, disfrutar por eso creo que los muchachos además e buena onda tiran buenos consejos (aunque a mí los parabrisas no me gustan mucho, pero esa gusto y comodidad de cada uno).
Bueno, seguir disfrutando y repito las felicitaciones
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor twisterboy » 25 Mar 2012, 22:47

tengo ganas de hacer un viaje medianamente largo, desde q tengo latw no lo hice.
twisterboy
Nombre: adrian garcia

Notapor nestor-twister » 26 Mar 2012, 00:10

pedro yo tambien estoy a 70km de lujan y esta bueno, yo ya hize como 6 o 7 viajes a lujan, con un storm y con la tw, y con el storm iva a 90 al corte y sentia que me caia de la moto jajaja, con el tw parece qe vas arriva de un transalp! jajaja sludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor ElPela22 » 26 Mar 2012, 06:49

Bien ahi Pedro ahora hay que ir por mas, la ruta y las motos son de lo mejor. manejando con cuidado y en lo posible a mas velocidad que los camiones para evitar malos ratos.

siempre espejos a full
buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 26 Mar 2012, 10:27

Aguante rutear en moto con amigos!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón