Obviamente quien lea el titulo del post pensara que enloqueci.
Tal vez no este muy lejos, pero los constantes cambio de rumbo de nuestro pais mas que loco me tienen podrido.
Como varios sabran puse en venta la ninja 650 pocos dias despues que Sergio, un amigo de La Plata que necesitaba vender su ninja dado que aumentaba la flia, al igual que a el me ofrecieron hasta un dinosaurio embalsamado como permuta. hasta que me contacto un chico de ballester, vio la moto, me peleo un poquitpo el precio dado que no llegaba, llegamos a un acuerdo y alli empezo el quilombo, le pregunto a mis amigos de la agencia kawa para cuando recibian la nueva ninja 650 y oh sorpresa no tenian ni idea dado que la gente de Kawasaki se topo con el Sr Moreno y las motos estan juntando orines sin
que se las pueda nacionalizar.
Realmente fue muy incomodo de mi parte decirle al colega que lamentablemente ve veia obligado a postergar la venta (la cual estaba pactada en pesos) o que en su defecto me la pagara en dolares, siendo que todos sabemos que es imposible conseguirlos en el mercado oficial y ridiculo pagarlos al precio de las cuevas.
En resumen, tengo vendida mi moto y no puedo cerrar el negocio, junte la diferencia para la nueva y no puedo comprarla dado que el gobierno no permite su liberacion a plaza, a todo esto me rompi el traste laburando, me rompieron el tuje con impúesto a las ganancias y el gusto que me representa comprar una moto nueva no lo puedo cumplir porque al gobierno no se le canta las bolas o no le alcanza la guita para pagar subsidios de
servicios que no funcionan y/o pagar planes descansar de señores que luego llenan las tarimas de los actos politicos.
Tenia la esperanza que la argentina madurara, pero por lo visto seguimos en el mismo camino.
...abrazo fer...y que no decaiga!!!