CB 150 dazzler - rouser 220

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

CB 150 dazzler - rouser 220

Notapor Yinn » 04 Mar 2012, 14:30

Hola gente del foro.. me presento mi nombre es Fernando y vivo por Bs As monte grande zona sur... tengo 23 años y estoy queriendo comprarme mi primer moto... les comento que la CBX 250 twster me encanta es una moto muy hermosa.
bueno paso a comentarles viendo y viendo motos.. termine entre estos 2 modelos supuestamente la CB 150 unicorn dazzler o invicta como la llaman en algunos lugares viene en argentina en abril (igual no estoy apurado para comprar porque estoy ahorrando) por lo que vi tiene hermosas prestaciones aunque mucho no se en si mas de lo que leo siempre a diario.. el problema es que ni idea el precio.. si el cg titan 150 esta $12500 supongo que estara en 15 0 14 mil esta... pero tengo una duda si me conviene esta o la rouser 220 que esta $17180 patentada y todo.. en cc es mucho mayor la rouser y como quiero algo para ruta porque pienso irme a la costa de vez en cuando no quiero quedarme chico en cc.. tampoco pienso comprar una moto y venderla al año o a los 2 años.. sino quedarmela por mucho tiempo. el modelo me gustan las 2 y e si lo que me importa es la calidad de la moto.. ustedes que piensan?

saludos y perdonen por tanto leer jeje
Yinn
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hernan Viani » 04 Mar 2012, 20:20

hola Fernando, yo me quedaria con la Rouser 220, para la ruta va mas sobrada, podes hacer cruceros de 120, la Unicorn es un cg pero mas moderno, lindo actual, depende. Pero los cruceros seran de 100 mas halla de que levante mas.
Igual yo en tu lugar me compraria un Twister con un par de años en buen estado, ponele en 17 mas o menos lo que sale un r220 creo que un 07 o 08 podes llegar.
Tampoco estaria mal comprar alguna de las que mencionas y despues ir saltando de categoria o cilindrada a la que a vos te guste. X lo menos asi lo veo yo. Dijo Nimo jeje
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Yinn » 04 Mar 2012, 20:26

compraria una twister usada.. pero me llama por el momento mas la atencion algo nuevo total en realidad no quiero correr sino disfrutar.. ademas de que le tengo miedo manejar una tw jejeje es mi primer moto y le tengo miedo hasta manejar la 220..
lo que quiero hacer es como dijistes.. ir saltando de escalon.. ir por alguna de esas 2 y despues saltar a una twister (me encantaria alguna choperita despues) que me encanta su diseño aunque uno nunca sabe como ira de dinero en el futuro.. y por eso quiero algo de calidad que dure su buen tiempo por si las moscas...

gracias por responder!! y perdonen pero me fije que meti el post en cualquier lugar jeje
Yinn

Notapor cabezadeperro » 04 Mar 2012, 21:37

Yinn escribió:compraria una twister usada.. pero me llama por el momento mas la atencion algo nuevo total en realidad no quiero correr sino disfrutar.. ademas de que le tengo miedo manejar una tw jejeje es mi primer moto y le tengo miedo hasta manejar la 220..
lo que quiero hacer es como dijistes.. ir saltando de escalon.. ir por alguna de esas 2 y despues saltar a una twister (me encantaria alguna choperita despues) que me encanta su diseño aunque uno nunca sabe como ira de dinero en el futuro.. y por eso quiero algo de calidad que dure su buen tiempo por si las moscas...

gracias por responder!! y perdonen pero me fije que meti el post en cualquier lugar jeje

Bienvenido al club amigo :bien si te gustan las chopper :idea echale el ojo a la Bajaj Avenger 200cc. está muy linda :bien he visto algunas a las que le han colocado baulera y valijas y quedan de diez :bien y si no la Rouser 220cc. que anda bastante rápido el que te puede dar más precisiones sobre la Rouser220cc. es Daniel Cetur que es miembro de este foro y tiene una 220. y está chocho con la moto... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor cabezadeperro » 04 Mar 2012, 21:58

cabezadeperro escribió:
Yinn escribió:compraria una twister usada.. pero me llama por el momento mas la atencion algo nuevo total en realidad no quiero correr sino disfrutar.. ademas de que le tengo miedo manejar una tw jejeje es mi primer moto y le tengo miedo hasta manejar la 220..

Bienvenido al club amigo :bien si te gustan las chopper :idea echale el ojo a la Bajaj Avenger 200cc. está muy linda :bien he visto algunas a las que le han colocado baulera y valijas y quedan de diez :bien y si no la Rouser 220cc. que anda bastante rápido el que te puede dar más precisiones sobre la Rouser220cc. es Daniel Cetur que es miembro de este foro y tiene una 220. y está chocho con la moto... :agite :agite :agite

Esta es la Avenger 200cc. :distraido

CB 150 dazzler - rouser 220   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125

Notapor Yinn » 04 Mar 2012, 22:09

que linda que es la avenger!!! mi novia es la que se quiere comprar una choper.. que precio ronda esa hermosura?
PD: me gusto como le quedo el color y la parrila esa de atras de la rueda le queda hermoso... le pones un parabrisa y queda perfecto en esta moto jejeje
Yinn

Notapor TWISTEROX » 04 Mar 2012, 22:20

muy linda Avenger! espero entre pronto la 220cc!!!!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor PITER » 05 Mar 2012, 21:11

Hola, bienvenido, te cuento q yo hace muy pocos dias q tengo mi TW y la verdad q estoy mas q feliz, me baje de un scooter de cilidrada 100 y pase directo a la TW y la verdad tenia mis dudas sobre como iba a encontrarme al manejarla porq no tengo gran experiencia en motos con cambios y la verdad q fue menos complicado de lo q parece, igual no me confio y voy con mucha precaucion, por el momento solo llegue a poner a 120.
Con respecto a las motos q tenes en vista, en mi caso en especial tenia varios modelos y marcas en vista, entre ellas las bajaj rouser y avenger, ya es conocida el visto bueno q tiene la rouser, para mi me gustaba mas la avenger y si bien lei buenos comentarios, para mi es una moto todabia con pocos usuarios como para tener un panomarama mas amplio, por eso al poner en la balanza marca, calidad, precio de reventa y todo lo bueno q tiene la TW y el precio de la rouser, preferi conseguir una buena TW usada por lo q sale la rouser 0km.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor cabezadeperro » 06 Mar 2012, 14:13

Yinn escribió:que linda que es la avenger!!! mi novia es la que se quiere comprar una choper.. que precio ronda esa hermosura?
PD: me gusto como le quedo el color y la parrila esa de atras de la rueda le queda hermoso... le pones un parabrisa y queda perfecto en esta moto jejeje

Fernando calculo que la Avenger 0km. debe andar en los 14.000 $ y pico o cerca de los 15.000$ :distraido porque en mercado libre había una con 3.000km. y estaban pidiendo 14.000$... pero también podés coseguir algunas con 10.000km. en 12.000$ saludos. :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125

Notapor Yinn » 06 Mar 2012, 21:12

no esta tan cara.. igual no quiero nada usado por mas poco km que tenga.. prefiero estirarme un poquito y seguir con algo 0km jejeje la vi la avenger por la calle en negra y la verdad se distingue de muchas motos!
Yinn
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón