2012! Motos mas "K"aras!!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

2012! Motos mas "K"aras!!!!

Notapor TWISTEROX » 27 Feb 2012, 22:16

Estoy leyendo en la revista lamoto que el gobierno "k" se les ocurre mas motos paguen el impuesto interno del 10% !!! para todos los modelos que cuesten mas de 22.000

Aparte el gobierno con su politica de importaciones tambien afecta al regimen CKD por donde llegan las motos desarmadas y las arman aqui ...y no se el beneficio porque terminan saliendo mas o igualque siendo importadas enteras.

Bueno entonces tenemos motos mas caras y menos motos en la plaza! ... porque van a aumentar mas los precios de las motos en gral.

:shock solo quiero decir "gobierno "K" SUCKS"!!!!

No entiendo si el gobierno facilito con creditos a las emp. nacionales que arman motos con el modelo CKD ... y ahora con la politica de importación afecta la producción por que suspenden trabajadores!!! cual es la logica de esto??????. Acaso penso el gobierno que en Arg. se produce alguna parte de la moto, sin son todas chinas o brasileras :(

Mmmmmmmmmmm............ adonde vamos a terminar con la "LoKa", la "demoKracia" y los "buroKratas"

:bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 27 Feb 2012, 22:30

Yo no soy creyente...pero si arriba existe alguien.....que se la lleve rapido con su pinguino....POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TuTeTw » 27 Feb 2012, 23:02

buenas, una que me paso hoy. Fui a averiguar por un 0km y me dijeron que en gran buenos aires se paga el 1% del valor total del auto en forma de impuesto a nose que para el gobierno, yo no lo puedo creer sinceramente. Y en capital no. Mas para los planes parece.....sera?

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor nahuellaplata » 27 Feb 2012, 23:43

TWISTEROX escribió:Estoy leyendo en la revista lamoto que el gobierno "k" se les ocurre mas motos paguen el impuesto interno del 10% !!! para todos los modelos que cuesten mas de 22.000

Aparte el gobierno con su politica de importaciones tambien afecta al regimen CKD por donde llegan las motos desarmadas y las arman aqui ...y no se el beneficio porque terminan saliendo mas o igualque siendo importadas enteras.

Bueno entonces tenemos motos mas caras y menos motos en la plaza! ... porque van a aumentar mas los precios de las motos en gral.

No entiendo si el gobierno facilito con creditos a las emp. nacionales que arman motos con el modelo CKD ... y ahora con la politica de importación afecta la producción por que suspenden trabajadores!!! cual es la logica de esto??????. Acaso penso el gobierno que en Arg. se produce alguna parte de la moto, sin son todas chinas o brasileras :(

Mmmmmmmmmmm............ adonde vamos a terminar con la "LoKa", la "demoKracia" y los "buroKratas"

Yo lei la misma nota y me parece que con estos impuestos que meten se estan yendo al carajo. Y en caso de poner esos impuestos que se lo pongan a motos mas caras. Esta gestion se le va a ir al carajo, y yo, la vote
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 28 Feb 2012, 13:52

nahuellaplata escribió:
TWISTEROX escribió:Estoy leyendo en la revista lamoto que el gobierno "k" se les ocurre mas motos paguen el impuesto interno del 10% !!! para todos los modelos que cuesten mas de 22.000

Yo lei la misma nota y me parece que con estos impuestos que meten se estan yendo al carajo. Y en caso de poner esos impuestos que se lo pongan a motos mas caras. Esta gestion se le va a ir al carajo, y yo, la vote

Nahuel...quedate tranqui que yo no la vote y me la tengo que fumar igual!!!!!! :enojado
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor malpillo » 01 Mar 2012, 16:13

Con estas y otras medidas se pretende igualar para abajo.-
Nos bajan el techo, se prohibe importar de todo, tanto los artículos que se producen en el país como así también lo que no se produce acá.-
En cualquier momento la netbook que puedas comprar será igual a la que entrega el gobierno, otra no.-
El discurso es uno y las acciones van en otro sentido, es una verguenza.-
malpillo
Nombre: Sergio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón