El FAIL de Kapi?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

El FAIL de Kapi?

Notapor djrs » 15 Dic 2011, 16:50

Foreando en el club me encontre con este post viejaso, y adivinen que? encontré aquel momento en el que con total convicción, el miembo mas preciado de este club, mencionaba su resistencia a cambiar su amada Tw por una falcon... El tiempo se encargó de que estos dichos se contradijeran, lo cual es un espectacular avance, pero "recorcholis" :risa. Esto demuestra lo que la pasión hace por nosotros!

(me pueden llegar a echar por esto jajajaj!)

El FAIL de Kapi?   Registrate para verla sin restricciones.

Fuente: Ir a: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Dic 2011, 17:32

Los tiempos cambian Javier, así como las prestaciones que podemos necesitar de una moto. Creo que Kapi luego de 2 Twisters tiene el derecho más que ganado (en algún post mencionó algo sobre ese comentario).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor djrs » 15 Dic 2011, 17:49

Hernan74 escribió:Los tiempos cambian Javier, así como las prestaciones que podemos necesitar de una moto. Creo que Kapi luego de 2 Twisters tiene el derecho más que ganado (en algún post mencionó algo sobre ese comentario).

Si, tambien lo leí por eso aclare que es un excelente avance... pero tambien hay que admitir que es una imagen graciosa, mas alla de los motivos que el haya tenido... es a modo humoristico meramente...

Imagen
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor TwisTormentadefacha » 15 Dic 2011, 22:52

jajajaja si q es graciosa, con todo respeto.

Igualmente todos en algun momento nos contradecimos, apenas me entere q iva a salir la ninja 250r con el precio de mas de 30 lucas, dije una locura, prefiero la hyosung mil veces. Y hoy por hoy si tengo q elejir me iria a la ninja..., aunq la hyosung tambien me encanta.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 16 Dic 2011, 00:54

jaja Lindo Fail, Creo que todos los años cambiamos de parecer en algunas opiniones que dijimos anteriormente jeje
:burla :burla :burla
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor horaciobarizone » 16 Dic 2011, 01:08

Son de tvr estos chicos? Jaja!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor dj-omega » 16 Dic 2011, 08:33

jajaja que hdp eso no se hace javier jajaja.... yo antes de tener mi moto queria la bajaj 220 y la tw no la podia ni ver, y ahora la tw es la que tengo y muy orgulloso de tenerla....

saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mario_ing » 16 Dic 2011, 08:57

a m ime ha pasado muchas veces. Al principio queria una twister como no llegue me compre una ybr125 como usuario de yamaha queria una ybr 250 poero no llege y me compre una twister aunque le hubiera estado tirando mierda durante todo ese tiempo. Depues queria una ninja pero no llegaba a una hyosung me parecia muy china asi que me compre una falcon aunque le hubiera estado tirando mierda durante todo ese tiempo. En fin hoy en dia si tubiera que comprarme de nuevo moto por moto de las que me compre no dudaria ni un segundo y aria la misma escalera porque me salieron todas muy buenas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor MARIANOCA » 16 Dic 2011, 09:12

no hay que escupir para arriba nunca jajaja!!pero hablando en serio...como dijo Hernan mas arriba...las tiempos...las necesidades...las ganas van cambiando.,...ya me voy a ver a varios de este foro en unos años.....andando en choperas....bajitas..lentas...y COMODAS...JAAAAA!!! :guiño :burla :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Dic 2011, 09:48

:distraido

Nadie resiste un archivo :emociones

Y sí, es como dicen, los pensamientos van cambiando, junto con el contexto. Dos años después de ese comentario se dió la oportunidad de vender mi 2da Twister ya con varios km encima y comprar una Falcon a buen precio. Hoy no tengo motivos para arrepentirme del cambio.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón