Se suma un cettoursito a la familia!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Se suma un cettoursito a la familia!

Notapor TWISTERNAN » 13 Dic 2011, 19:24

rapa escribió:Hola Daniel! No iba a hacer comentarios con respecto a este tema, ya que como estoy pisando los 41 y nunca me casé, creo que mi opinión sería muy subjetiva...pero en vista del comentario muy bien detallado del amigo Luis, quisiera dar un punto de vista un tanto opuesto. Primero, no creo que sólo un hombre casado infunda respeto. En cuanto a los trámites, si bien hay algunos que se facilitan, otros se complican bastante: por ejemplo, para comprar o vender una moto no alcanza sólo con tu firma y el vehículo que compres será legalmente de ambos. Por otro lado, todas las mujeres pueden ponerse rompebolas con los años, poner mala cara por cualquier cosa, enojarse si te gusta la trampa y tantas cosas más, independientemente del hecho de estar casadas o no. Además, al menos en mi familia, la mayoría de mis parientes están separados y juntados con nuevas parejas, con las cuales se llevan muchísimo mejor que con quienes habían estado casados. Viendo esto, podría casi confirmar que cada uno de ellos en su momento se casó porque "tenía" que hacerlo y finalmente se juntó con quien "quería".
Gracias por permitir opinar sobre esto y de ninguna manera quiero contradecir las ideas del amigo monster, sino dar una opinión más. Un abrazo.

:aplauso

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 13 Dic 2011, 20:52

Felicitaciones :bien por la futura paternidad :distraido seguramente va salir bien motero ese cachorro... :valentino
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor Monster652 » 13 Dic 2011, 22:53

Hola Rapa ( inglishhh ticher diria Clemente)
Bien por tu opinion.
Si es cierto a veces pasa que te casas con quien podes y luego de juntas con quien realmente queres.
Quizas esto es lo bueno que tiene los seres humanos , la posibilidad de pensar distinto y que la opinion sea respetada.
Si te puedo decir que muchas minas que conozco que se han separado( 46 a 53años y algunas estan por lo menos para trampa virtual jja :demonio ), no se quieren volver ni siquiera a juntarse. , Buscan lo que denominan un compañero.Quieren la libertad de hacer lo que le plazca, en cambio el hombre no soporta la soledad y busca la primer"chaucha" disponible.

Bueno no quiero desvirtuar el tema , pero importante como dice la cancion
EL AMOR ES MAS FUERTE.
Luis
24 años de casado con algo de experiencia 3 hijos y los gobelinos en carretilla Jajaj ,
se vienen las bodas de plata , aguante Luisito!
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 14 Dic 2011, 00:25

Luisito idolo!!! vas por las bodas o las bolas de plata? jeje joda!! che un capo la verdad
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 14 Dic 2011, 00:38

me parece que Daniel esta mas confundido que antes con los comentarios jajaja

Dani hace lo que sientas y creas que es lo mejor para vos, no escuches a nadie por que solo vos sos el dueño de tu vida y tenes todo el derecho a jugártela o no, sea correcta o incorrecta la decisión, solo procura que esta sea con total convicción..

PD: mil disculpas por meterme, yo solo soy un pendejo de 24 años que no entiende nada de la vida, simplemente me tome el atrevimiento de opinar por que se podía jeje

un abrazo y suerte a todos :bien
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor Monster652 » 14 Dic 2011, 07:10

pablo250 escribió:Luisito idolo!!! vas por las bodas o las bolas de plata? jeje joda!! che un capo la verdad


Jajajajaja
Y si son las Bodas de Plata :bien y las Bolas de Plata !!!!! :distraido

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 14 Dic 2011, 08:21

yo voy para 21 años de casados :llorar :llorar

Lo que te puedo decir es que en muchos trámites te piden la libreta de matrimonio.

hay que tener en cuenta que a partir de los 5 años de convivencia la concubina pasa a tener los mismos derechos legales que la esposa.

Tu novia que opina al respecto?
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 14 Dic 2011, 08:48

Felicitaciones querido!! muy linda noticia!!! Un abrazo grande y que disfruten mucho el embarazo!!!!
Avatar de Usuario
Art
Nombre: Diego
Ubicación: Diamante Entre Rios

Notapor danielcettour » 14 Dic 2011, 15:25

por empezar muchas gracias a los que me siguen felicitando, no cabe duda que va a ser un motero de corazon...
gracias luis, rapa, charly, hernan, adrián, diego y samu. Leí los comentarios y la verdad que hay opiniones de todo tipo, y de gente con experiencia en el tema jaja. Valoro mucho las opiniones de todos.
Por ahi me siento un poco identificado con el comentario de rapa que dice que mucha gente que conoce se separó, y en eso me baso un poco tambien, un gran porcentaje de las parejas casadas termina en divorcio, no es tanto como antes que se casaban para toda la vida. Si estoy bien así para que aventurarme en un matrimonio que no se si va a terminar bien? y que es mas probable (segun estadisticas) que termine mal a que termine bien.

Charly la lista de los "porqué" sería esta:

Me casaría porque:
* Amo a mi novia
* Mas facilidades y beneficios para el bebé

No me casaría porque:
* Para que si asi estoy bien
* Recien casados, recien peleados (como el documental jaja)... la mayoría se divorcia hoy en día, con todo el quilombo que eso implica, distribución de bienes, barreras legales, etc
* Estando casado, mi novia y los padres me van a exigir que me vaya a vivir con ellos, y como algunos saben me faltan un par de años de facultad, y en ningun lado estudio como en mi casa, o sea que si el casamiento trae convivencia, tambien va a traer mas años de facultad

(no soy de "hacer trampa" asi que eso no influye)

samu, mi novia quiere casarse, y los padres de ella opinan lo mismo (son religiosos, por eso ven el casamiento y la llegada del hijo como un conjunto)... yo no me quiero casar, y mis viejos opinan lo mismo, porque si dejo la facultad me matan

que quilombo mi vida jaja, espero no aburrirlos...

para cerrar, mi idea es no casarme, hasta que termine por lo menos de cursar... y en lo posible no convivir, aunque cuando nazca el bebé voy a estar mas en casa de ella que en mi casa

la que me espera :nervioso
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Monster652 » 14 Dic 2011, 21:25

danielcettour escribió:por empezar muchas gracias a los que me siguen felicitando, no cabe duda que va a ser un motero de corazon...
gracias luis, rapa, charly, hernan, adrián, diego y samu. Leí los comentarios y la verdad que hay opiniones de todo tipo, y de gente con experiencia en el tema jaja. Valoro mucho las opiniones de todos.
Por ahi me siento un poco identificado con el comentario de rapa que dice que mucha gente que conoce se separó, y en eso me baso un poco tambien, un gran porcentaje de las parejas casadas termina en divorcio, no es tanto como antes que se casaban para toda la vida. Si estoy bien así para que aventurarme en un matrimonio que no se si va a terminar bien? y que es mas probable (segun estadisticas) que termine mal a que termine bien.

Charly la lista de los "porqué" sería esta:

Me casaría porque:
* Amo a mi novia
* Mas facilidades y beneficios para el bebé

No me casaría porque:
* Para que si asi estoy bien
* Recien casados, recien peleados (como el documental jaja)... la mayoría se divorcia hoy en día, con todo el quilombo que eso implica, distribución de bienes, barreras legales, etc
* Estando casado, mi novia y los padres me van a exigir que me vaya a vivir con ellos, y como algunos saben me faltan un par de años de facultad, y en ningun lado estudio como en mi casa, o sea que si el casamiento trae convivencia, tambien va a traer mas años de facultad

(no soy de "hacer trampa" asi que eso no influye)

samu, mi novia quiere casarse, y los padres de ella opinan lo mismo (son religiosos, por eso ven el casamiento y la llegada del hijo como un conjunto)... yo no me quiero casar, y mis viejos opinan lo mismo, porque si dejo la facultad me matan

que quilombo mi vida jaja, espero no aburrirlos...

para cerrar, mi idea es no casarme, hasta que termine por lo menos de cursar... y en lo posible no convivir, aunque cuando nazca el bebé voy a estar mas en casa de ella que en mi casa

la que me espera :nervioso


Consejo
Termina la facultad !!!!!!!!!!!!!!, yo trabajaba de dia y estudiaba de noche , hice esto desde los 14 años a los 28 en que deje la facultad por que me puse de novio y el "fusible"fue la facultad.Luego me case y despues de 2 años nacio me primer hijo.
Y mi primer hijo (23 años) esta en 4° año de Ing Electromecanica y le dije , FEDE termina la facultad ,despues busca todo el trabajo que quieras ! con titulo en mano sos Gardel!
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]