Se suma un cettoursito a la familia!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Se suma un cettoursito a la familia!

Notapor dj-omega » 15 Dic 2011, 00:50

Daniel creo que yo en tu lugar pensaria exactamente igual que vos... :bien
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor CharlyAndCía » 15 Dic 2011, 12:15

Estimado Daniel:
Ante todo quiero destacar que éste medio no me resulta cómodo para mantener una charla sobre éstas cuestiones. No me es fácil expresar ciertos pensamientos en 2 renglones...jaja.
(Supóngo que te sucederá lo mismo). Por lo tanto no te voy a cuestionar los motivos a favor y en contra.
Peeero...hay 2 cositas que me hácen "ruido":
1: Tu novia quiere casarse (no sé cuál es el calibre, pero, si es el "gran deseo de su vida", después se van a pasar facturas).
2: Una sugerencia, con todo respéto: No permítas que nadie fuéra de la pareja te pónga condiciones, (en éste caso me refiéro a tus suegros).
Tambien me parece muy, muy, muy importante que te recíbas (en 2, en 4, o en 6 años, pero recibíte!)

Sabés?..., mientras "te leía", fuí tomando conciencia de que estoy "pasado de moda" (tengo 54 y me casé -sólo por civíl- a los 24 con la misma mujer que ahora está estudiando la ruta que harémos en nuestras próximas vacaciones con la Twister...ajajaja).
El asunto es que ya no se escúchan cosas como: "fulanita es madre soltera" o "menganito es un padre abandónico"...ya no suéna feo la palabra "concubino/a"...Ahora hay más separados y/o rejuntados que casados...La pareja con "cama afuera" es moneda corriente...ajajaja...Por lo tanto no habrá condenas sociales que los hágan sufrir.
Todas estas experiencias son muy personales, yo cada día amo más a mi mujer,...Me volvería a casar con ella.

Para terminar, sólo puedo decirte que hé leído muchas de tus participaciones en éste foro...y entre tanta pendejada que pulúla, vos me caés muy bien, sos educado, componedor, ubicado, con sentido del humor...sos buena leche. Todo éso me háce pensar en que, lo que decídas será con las mejores intenciones para tu mujer y tu primogénito.
Adelante chabón!!! todo va a salir bien...
"Mientras el carro ánda...los melones se acomódan sólos!!!"
Saludos.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Dic 2011, 14:48

CharlyAndCía escribió:Estimado Daniel:
Ante todo quiero destacar que éste medio no me resulta cómodo para mantener una charla sobre éstas cuestiones. No me es fácil expresar ciertos pensamientos en 2 renglones...jaja.
(Supóngo que te sucederá lo mismo). Por lo tanto no te voy a cuestionar los motivos a favor y en contra.
Peeero...hay 2 cositas que me hácen "ruido":
1: Tu novia quiere casarse (no sé cuál es el calibre, pero, si es el "gran deseo de su vida", después se van a pasar facturas).
2: Una sugerencia, con todo respéto: No permítas que nadie fuéra de la pareja te pónga condiciones, (en éste caso me refiéro a tus suegros).
Tambien me parece muy, muy, muy importante que te recíbas (en 2, en 4, o en 6 años, pero recibíte!)

Sabés?..., mientras "te leía", fuí tomando conciencia de que estoy "pasado de moda" (tengo 54 y me casé -sólo por civíl- a los 24 con la misma mujer que ahora está estudiando la ruta que harémos en nuestras próximas vacaciones con la Twister...ajajaja).
El asunto es que ya no se escúchan cosas como: "fulanita es madre soltera" o "menganito es un padre abandónico"...ya no suéna feo la palabra "concubino/a"...Ahora hay más separados y/o rejuntados que casados...La pareja con "cama afuera" es moneda corriente...ajajaja...Por lo tanto no habrá condenas sociales que los hágan sufrir.
Todas estas experiencias son muy personales, yo cada día amo más a mi mujer,...Me volvería a casar con ella.

Para terminar, sólo puedo decirte que hé leído muchas de tus participaciones en éste foro...y entre tanta pendejada que pulúla, vos me caés muy bien, sos educado, componedor, ubicado, con sentido del humor...sos buena leche. Todo éso me háce pensar en que, lo que decídas será con las mejores intenciones para tu mujer y tu primogénito.
Adelante chabón!!! todo va a salir bien...
"Mientras el carro ánda...los melones se acomódan sólos!!!"
Saludos.


EEEEEPA CHARLY
Me ganaste con las bodas de plata jajajaja!!!!! :bien
pero no con la edad !!!! jajajaja :no
Un abrazo Luis
PD no estamos pasados de moda! tenemos valores que entendemos son buenos
y no ,ni mas ni menos mejores que otros
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 16 Dic 2011, 17:04

gracias luis, adrian y charly! en especial charly por tus ultimas palabras, vos tambien sos buena leche, al igual que muchos otros, es por eso que estoy en este foro :bien ... lo que no entendí fue cuando dijiste: "El asunto es que ya no se escúchan cosas como: "fulanita es madre soltera" o "menganito es un padre abandónico", creo que lo que quisiste decir es que ahora hay muchas madres solteras y pibes que las embarazan y se borran, no? recientemente le pasó a la hermana de un amigo :(

adrian tengo 25 recien cumplidos, por eso debemos pensar igual...

gracias amigos twisteros! :dios
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor CharlyAndCía » 16 Dic 2011, 22:22

lo que no entendí fue cuando dijiste: "El asunto es que ya no se escúchan cosas como: "fulanita es madre soltera" o "menganito es un padre abandónico",


Lo que quíse decir Daniel, es que: lamentablemente en la antigüedad (o sea cuando yo era adolescente) existían fuertes y condenatorios prejuicios hacia quiénes estaban en ciertas situaciones...por ejemplo una "madre soltera".
Así como tambien era difícil ser "hijo único", o "hijo de padres separados", o "la separada" del barrio.
He conocido casos (muchos) como el de una familia de Buenos Aires, que mandó a su hija de 15 años a vivir solita al Chaco, (cuando la nena quedó embarazada), para evitar la burla y la vergüenza frente a los vecinos del barrio.
Bueno, resulta que yo a veces me olvido de que "los años pásan"...y, por suerte, ésos prejuicios ya no existen.
Concretamente:
Me alegro de que hoy en día no háya que padecer ése tipo de situaciones.

Espero haber sido explícito. Un abrazo!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 17 Dic 2011, 07:29

Gracias Daniel por tu cometario
Lo importante como dice Charly , los temas se resuelvan dentro de la pareja y al
escuchar opiniones de la familia , solo escucharlas , nada mas .La decision la toman
entre los dos :no , esto es como una "coraza" que se forma para que nadie se meta a generar
discordia, en especial las suegras!!! jajaja.
Me imagino que sera hincha de ........... :distraido RACING :distraido .....dijeron por ahi jajajajaja
Un abrazo Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 17 Dic 2011, 11:52

[quote="Monster652"
Me imagino que sera hincha de ........... RACING .....dijeron por ahi jajajajaja
[/quote]

...la suegra será hincha de racing...! :risa

Perdón, Luis...mejor que la criatura sea hincha del mismo club que el padre... :bien
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor eva89 » 14 Jul 2020, 06:08

Buenas noticias, muy feliz por ti). Veo que ha pasado el tiempo, así que estoy seguro de que tu hijo creció y se sano). Los niños reúnen perfectamente cualquier relación entre las personas. ¡Buena suerte!
Avatar de Usuario
eva89
Nombre: Eva
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]