Despues de charla en charla se venian unas nubes con aire de lluvia. Decidi llevarla a casa mientras que en el camino pare en una YPF a tomar algo. Despues unas gotas ya daba los primeros indicios de lluvias asi que la lleve a casa por suerte no era muy lejos y ahi comienza mi aventura.
Despues de dejarla en la casa me decidi ir a mi casita. Yo estaba con una camisa manga corta, jean, SIN CASCO, SIN CAMPERA, NI NINGUNA PROTECCIÓN ALGUNA!!!! MINIMA!!! las gotas empezaban a caer mas fuerte, no podia subir los 40km/h. Me pegaban en la frente y no veia nada. Ya empezaba a quedarme empapado. Adelanto unos metros y callo con todo!!! la ruta super mojada, agua a cantaros y yo dando lastima en la lluvia!!! cae graniso (muy poco por suerte) me pega en el marote y yo rogando que no se aboye el tanque.
Ya no podia podia ver nada!!!! el spray no me dejaba ver y los vehiculos me pasaban y arrojandome toda la agua que podian!!!. Mojado entero, hasta los huevos, todo la camisa, todo el lomo, todo, todo!!!! pare porque no daba mas y no podia arriesgarme mas.... detuve la moto con las balisas prendidas justo en una parada de colectivos, re empapado, y con la tormenta a full!!!. Por suerte la parada de colectivo fue mi resguardo aunque todo mojado me recague de frio!. Ahi junto a otros motociclistas que por lo menos tenian casco comenzamos a hablar macanas para variar. Despues para un poco la lluvia y logro crusarme a una Refinor que fue mi resguardo hasta que paro la lluvia.
En la Refinor ya todo mojado me fui directo al baño a secarme un poco. Llame a la caballeria para que me traigan el casco y ropa. Me tome un cafe con medialunas y chocolate para entrar en calor. Me quede sentado. La lluvia paro y al rato llego la caballeria con ropa. Me cambie en el baño recupere la temperatura, cargue nafta y me dirigi a mi casita!.
Extraño dia! .... pero por lo menos "la deje" en su casa sana y salva.
Ahora me queda recuperarme de la helada con baño caliente y unos mates mientras me preparo para otro dia de trabajo.
En mis 15 años en moto! nunca me agarro la lluvia como hoy!!!!!!!!!!!!!!!.
A descansar! por lo menos estoy entero aun para contar esto!. Las cubiertas BRIDGESTONE se portan muy bien en agua, ningun susto por eso! gracias a Dios mi XJ6 es casi anfibia pero no para sarparse tampoco! jaja! .