Mi Xj6, Latormenta Y Yo .... :-(

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Mi Xj6, Latormenta Y Yo .... :-(

Notapor TWISTEROX » 04 Dic 2011, 22:58

......... Parecia una salida de rutina solo para despavilarme. Decidi conocer a alguien y por el calor que hac ia fui en moto, enla XJ6.

Despues de charla en charla se venian unas nubes con aire de lluvia. Decidi llevarla a casa mientras que en el camino pare en una YPF a tomar algo. Despues unas gotas ya daba los primeros indicios de lluvias asi que la lleve a casa por suerte no era muy lejos y ahi comienza mi aventura.

Despues de dejarla en la casa me decidi ir a mi casita. Yo estaba con una camisa manga corta, jean, SIN CASCO, SIN CAMPERA, NI NINGUNA PROTECCIÓN ALGUNA!!!! MINIMA!!! las gotas empezaban a caer mas fuerte, no podia subir los 40km/h. Me pegaban en la frente y no veia nada. Ya empezaba a quedarme empapado. Adelanto unos metros y callo con todo!!! la ruta super mojada, agua a cantaros y yo dando lastima en la lluvia!!! cae graniso (muy poco por suerte) me pega en el marote y yo rogando que no se aboye el tanque.

Ya no podia podia ver nada!!!! el spray no me dejaba ver y los vehiculos me pasaban y arrojandome toda la agua que podian!!!. Mojado entero, hasta los huevos, todo la camisa, todo el lomo, todo, todo!!!! pare porque no daba mas y no podia arriesgarme mas.... detuve la moto con las balisas prendidas justo en una parada de colectivos, re empapado, y con la tormenta a full!!!. Por suerte la parada de colectivo fue mi resguardo aunque todo mojado me recague de frio!. Ahi junto a otros motociclistas que por lo menos tenian casco comenzamos a hablar macanas para variar. Despues para un poco la lluvia y logro crusarme a una Refinor que fue mi resguardo hasta que paro la lluvia.

En la Refinor ya todo mojado me fui directo al baño a secarme un poco. Llame a la caballeria para que me traigan el casco y ropa. Me tome un cafe con medialunas y chocolate para entrar en calor. Me quede sentado. La lluvia paro y al rato llego la caballeria con ropa. Me cambie en el baño recupere la temperatura, cargue nafta y me dirigi a mi casita!. :(

Extraño dia! .... pero por lo menos "la deje" en su casa sana y salva. :bien

Ahora me queda recuperarme de la helada con baño caliente y unos mates mientras me preparo para otro dia de trabajo.

En mis 15 años en moto! nunca me agarro la lluvia como hoy!!!!!!!!!!!!!!!.

A descansar! por lo menos estoy entero aun para contar esto!. Las cubiertas BRIDGESTONE se portan muy bien en agua, ningun susto por eso! gracias a Dios mi XJ6 es casi anfibia pero no para sarparse tampoco! jaja! .

:triste
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Dic 2011, 23:30

Que bueno que no les haya pasado nada ni a vos ni a la moto, Fabián. Tal vez la moraleja es que la seguridad que brinda el casco y la campera no son necesariamente para el caso de un accidente, y deberías usarlos siempre.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 05 Dic 2011, 00:13

Que bien que llegaste a salvo!
Y es dificil salir con alguien, mas si lo estas conociendo, con casco, campera y todo, mas aun si es verano...
Tu bebe y vos estan bien, la mojada queda como anecdota.
Te mando un abrazo!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor Emir » 05 Dic 2011, 15:15

Con todo respeto y sin ánimo de ofender/insultar: sos un reverendo pel...... Twisterox.

Las razones:
1. Es una inconsciencia salir a la ruta en semejante moto y sin casco.

2. Es una inconsciencia largarse en esas condiciones (de -in-seguridad) con la lluvia que comentás.

3. Es una inconsciencia seguir circulando con granizo. Lo menos que podés perder es el tanque por alguna abolladura. El seguro (si tenés) te lo paga... o lo pagás vos, pero tu vida no se recupera con nada.

Y aclaro que menciono la inconsciencia porque si te pasa algo a vos solamente, no es nada. Mirá si tu imprudencia hace que otra persona salga involucrada en un accidente? Siempre pienso y critico eso de las personas que piensan que el palo será de ellos y nada más. Totalmente equivocados, ya que como mínimo hay una familia detrás tuyo que sufrirá. Y peor si quedás vivo con serias lesiones.

Reitero mi intención de no agraviar (aunque el relato pueda ser contradictorio), pero creo que merece la pena resaltar que fue un grave error de tu parte salir sin el casco. Principalmente debemos educar con el ejemplo.

Si lo ves como un insulto/agravio, te pido disculpas y pido a los moderadores/administrador(es) que borren mi escrito para no crear bardo (no es mi intención).

Pero una buena: me alegra que no te haya pasado nada malo y tampoco a la moto. En serio.

Un abrazo y buena vida (y larga, por sobre todas las cosas).
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor MARIANOCA » 05 Dic 2011, 15:41

Emir escribió:Con todo respeto y sin ánimo de ofender/insultar: sos un reverendo pel...... Twisterox.

Las razones:

2. Es una inconsciencia largarse en esas condiciones (de -in-seguridad) con la lluvia que comentás.

3. Es una inconsciencia seguir circulando con granizo. Lo menos que podés perder es el tanque por alguna abolladura. El seguro (si tenés) te lo paga... o lo pagás vos, pero tu vida no se recupera con nada.

Y aclaro que menciono la inconsciencia porque si te pasa algo a vos solamente, no es nada. Mirá si tu imprudencia hace que otra persona salga involucrada en un accidente? Siempre pienso y critico eso de las personas que piensan que el palo será de ellos y nada más. Totalmente equivocados, ya que como mínimo hay una familia detrás tuyo que sufrirá. Y peor si quedás vivo con serias lesiones.

Reitero mi intención de no agraviar (aunque el relato pueda ser contradictorio), pero creo que merece la pena resaltar que fue un grave error de tu parte salir sin el casco. Principalmente debemos educar con el ejemplo.

Si lo ves como un insulto/agravio, te pido disculpas y pido a los moderadores/administrador(es) que borren mi escrito para no crear bardo (no es mi intención).

Pero una buena: me alegra que no te haya pasado nada malo y tampoco a la moto. En serio.

:bien :bien :aplauso
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 05 Dic 2011, 15:57

A mi me paso eso con la falcon volviendo un dia de trabajar sali del laburo y me agarro una lluvia que no se veia ni a 10mts yo hiba con casco campera y arriba el traje de lluvia mas botas de goma. Mi casa queda a 10 km asi que cruze toda la ciudad con una tormenta terrible en un momento se me largo la piedra pero eran chiquitas asi que segui nomas esquivando auqtos que se habian quedado en un momento llegando a mi barrio el agua ya me daba a mitad de la canilla arriba de la falcon que no es nada baja realmente estubo muy bueno y creo que si hubiera ido en otra moto mas baja la clavaba con agua
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 05 Dic 2011, 16:01

Emir escribió:Con todo respeto y sin ánimo de ofender/insultar: sos un reverendo pel...... Twisterox.

Las razones:

no me ofende emir, ya se que fue una tremenda pelotudes!. salu2

:bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Emir » 05 Dic 2011, 17:16

Reitero mis disculpas, Twisterox, pero las palabras me salieron así en ese momento.

Gracias por la comprensión y la buena onda.

Un fuerte abrazo, amigo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón