Ayuda con decision!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Ayuda con decision!!!

Notapor negrocq » 30 Nov 2011, 04:13

bueno gente necesito su ayuda para decidirme y aconsejarme si vale la pena. tengo una tw mod 2009 la compre usada, esta impecable pero ya tiene 26000 km y estoy pensando despues del verano cambiarla, solamente para adelantar de modelo porque no me quiero quedar mucho ya que estoy pagando un credito y con pocos $ en efectivo y vendiendo la mia mejoro, no se si a una 0km pero una 2011 con pocos km ya me conformaria, que opinan?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 30 Nov 2011, 05:36

Hola Maxi. La verdad es un tema interesante, a todos nos pasa que entramos en esa diyuntiva en algún momento. Te paso mi opinión la respecto (será una entre tantas).

A mi por ejemplo me gusta mucho la Ninja 250R como opción realista de lo que podría acceder. Sin embargo, me siento a pensar que con mi Twister viajo cómodo a 120 km/h, con un gran ahorro de combustible y bajo costo de mantenimiento, tengo portaequipaje y un cómodo baúl Givi (cosa que a una Ninja obviamente no le pondría, y debería volver a la incomodidad de llevar todo en una mochila), y por sobre todas las cosas confío mucho en mi Twister, ya me ha demostrado lo fiel que es. Con todo esto, por ahora prefiero invertir la diferencia que debería poner para cambiar por una Ninja (unos 3500 dólares) en otra cosa, ya que al margen de darme el gusto de tener esa moto no me traería nuevos beneficios.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que no pasa porque la moto acumule kilómetros, en todo caso te estaría mostrando fidelidad en su mecánica. Creo que el cambio lo amerita si la nueva moto te trae algo más respecto de la anterior, ya sea más potencia y/o velocidad final, mayor ahorro de combustible, más comodidad, etc. Si querés cambiar tu Twister 2009 por una 0 km solo por el kilometraje, creo que pasarías a tener la misma moto pero con mayores gastos (patentamiento, seguro mensual, services, etc). Yo veo mejor guardar esa plata y el día de mañana de pronto sale un modelo nuevo sea de Honda u otra marca que te convence más y ahí hacés el cambio (ejemplo claro, ver que tal sale la CB 300R).

Suerte con tu decisión :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 30 Nov 2011, 05:56

Quedate con la 2009, es un cañito la tw.
Muy generosa por las prestaciones q da y lo economica q es!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor rolando111 » 30 Nov 2011, 06:01

Hernan74 escribió:Hola Maxi. La verdad es un tema interesante, a todos nos pasa que entramos en esa diyuntiva en algún momento. Te paso mi opinión la respecto (será una entre tantas).

A mi por ejemplo me gusta mucho la Ninja 250R como opción realista de lo que podría acceder. Sin embargo, me siento a pensar que con mi Twister viajo cómodo a 120 km/h, con un gran ahorro de combustible y bajo costo de mantenimiento, tengo portaequipaje y un cómodo baúl Givi (cosa que a una Ninja obviamente no le pondría, y debería volver a la incomodidad de llevar todo en una mochila), y por sobre todas las cosas confío mucho en mi Twister, ya me ha demostrado lo fiel que es. Con todo esto, por ahora prefiero invertir la diferencia que debería poner para cambiar por una Ninja (unos 3500 dólares) en otra cosa, ya que al margen de darme el gusto de tener esa moto no me traería nuevos beneficios.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que no pasa porque la moto acumule kilómetros, en todo caso te estaría mostrando fidelidad en su mecánica. Creo que el cambio lo amerita si la nueva moto te trae algo más respecto de la anterior, ya sea más potencia y/o velocidad final, mayor ahorro de combustible, más comodidad, etc. Si querés cambiar tu Twister 2009 por una 0 km solo por el kilometraje, creo que pasarías a tener la misma moto pero con mayores gastos (patentamiento, seguro mensual, services, etc). Yo veo mejor guardar esa plata y el día de mañana de pronto sale un modelo nuevo sea de Honda u otra marca que te convence más y ahí hacés el cambio (ejemplo claro, ver que tal sale la CB 300R).

impecable respuesta, no vale la pena cambiar por lo mismo y mayores costos.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor gastongalle » 30 Nov 2011, 06:14

Como dice Hernan estas cambiando por lo mismo no te conviene encima la tuya esta impecable ... seguila disfrutando y si la cambiaria seria por una falcon o la ninja 250 que andan parecida en $$$. es cuestion de gustos.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Juan Carlos Frechero » 30 Nov 2011, 06:18

Hola Maxi, coincido con Hernán, en esta vuelta que dí, note en otra máquinas, que pinta, velocidad, excelentes, eso, sí mochila al hombro, si van con acompañante, aya arriba, tocan el cielo con las manos, y esto en las nuestras, no pasa, pero también es cierto, que superarse no está mal. Un abrazo Twistero.-
Juan Carlos
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor carliños22 » 30 Nov 2011, 07:01

Si por poca plata estas es condiciones de sacar una 0km.... Metele pata por la 0km lo que importa y lo que vale a la larga es la cero.. Y la acentas vos a tu forma a tu gusto acontumbrala a tu andar.. Si es usada no sabes de donde viene...
Es lo que yo estoy por hacer... Ya tengo en venta mi 2007..
Si la llego a vender este año todavia entrego pa la 0km pero la retiro del concesionario el año que viene... Asi es 2012...
Las motos cada año van a aumentar su precio...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor juancho » 30 Nov 2011, 12:06

Hernan74 escribió:Hola Maxi. La verdad es un tema interesante, a todos nos pasa que entramos en esa diyuntiva en algún momento. Te paso mi opinión la respecto (será una entre tantas).

tal cual!!! yo ahora tengo una 2008 y voy a esperar al cb 300
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 30 Nov 2011, 12:18

Hola Juancho como vas????
la macana que ahora sufrimos es que para acceder a los modelos nuevos sea Fazer 250 u Honda 300 tenemos que desembolsar un monton de guita, en el caso de la fazer no menos
de 8000/9000 pesos sobre mi YS modelo 2010, para obtener una moto si bien mas linda de similares caracteristicas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 30 Nov 2011, 13:00

gracias a todos por las repuestas lo voy a seguir pensando pero la mayoria me dio un punto de vista diferente que no tenia en cuenta un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón