Arma Mortal???? - Prensa Amarillista a los motociclistas?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Arma Mortal???? - Prensa Amarillista a los motociclistas?

Notapor TWISTEROX » 01 Nov 2011, 20:42

Miren de esta forma se expresa una de los periodistas mas estup.idos de mi prov.

Arma Mortal???? - Prensa Amarillista a los motociclistas?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

En mi prov. como en muchos otros lugares hubo una explosión de ventas de motos cub, chinas por doquier y la usan para todo tanto gente que trabaja como delincuentes. Ahora al momento de comprar una moto les regalan un casco H5 que por lo gral la gente no lo usa por lo malisimo que son!!! pero a eso se suma la "imprudencia" de los que conducen porque muchas veces y es muy comun tanto aqui como en otras prov. (por lo q vi) llevar hasta 4 personas en una misera cub china!!!!!! sin cascos, ni las guaguas.

De todas formas me parece muy repudiable y amarillista la actitud de este periodista.

En Salta ahora existe la policia vial (similar a la caminera) que van a estar con policias de transito para secuestrar motos!. Aclaro que la policia vial en Salta conduce "altas motos" FZ8, XJ6F, TORNADOS, FALCON, etc...

Casco o no Casco...! un mal casco no te libra lo que es la simple conducta imprudente del motociclista o automovilista.

Para comentar.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Favio » 01 Nov 2011, 22:42

En mi pueblo pasa lo mismo. Las madres van en moto a buscar a sus hijos a la escuela. Van hasta cuatro en una moto, todos sin casco y en contramano. Y si no los dejas pasar te putean. Que ejemplo le están dando a sus hijos?
Si no cambiamos nosotros..... por más policía o inspectores de tránsito que haya vamos a estar siempre en la misma. Cada uno tiene que hacer lo correcto desde su lugar y no hacer las cosas mal porque total los otros también las hacen.
Me parece que la "periodista" se le fue la mano. Cualquier medio de transporte, si se lo usa de forma inadecuada es un arma mortal.
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón