¿ Alguna vez les tocó manejar pasaditos de copas...?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

¿ Alguna vez les tocó manejar pasaditos de copas...?

Notapor cabezadeperro » 31 Oct 2011, 13:03

Hola a todos quisiera que comenten un poco como dice el título del post si alguna vez les tocó manejar medio borrachos :borracho por alguna razón en especial, después de una fiesta, a la vuelta de un boliche etc. Les comento que yo tengo bastante experiencia en este tema :lol: :lol: ya que en varias ocasiones y luego de algunos asaditos, cenas, almuerzos etc. se me ha ido la mano con el "Jugo de uvas " o la :cerveza y debo confesar que me la rebusco bastante bién en esas condiciones :bien recuerdo el fin de año pasado que la sobremesa terminó como las 5 AM y logicamente mi nivel de lucidéz no era de lo mejor :distraido al salir a la ruta tenía que recorrer unos 12km. y de camino encontraba a autos que iban peor que yo, :shock (les quedaba angosta la ruta y se cruzaban de borde a borde) por lo que me hacía dudar si de pasarlos o no hasta que los pude pasar sin problemas :alivio bueno gente les dejo planteado el tema :guiño y espero relatos similares para compartir un rato :twistero :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 31 Oct 2011, 13:17

nicasio buen post , esta bueno para reirse un rato con relatos de cada uno,en auto y cuando tenia varios pirulos menos si, antes no habia controles de alchoholemia y era un viva la pepa total, ahora hace ya varios años que el auto no lo tengo y en la moto trato de que sea lo menos posible jeje se me viene a la cabesa un recuerdo del encuentro del trebol :cerveza :cerveza a la vuelta con solini, si nos agarraba la alcoholemia le quemaba el aparatito jaja :borracho :borracho , y diganme quien no tomo alguna vez alguna copita de mas?? :risa
por pollotwist el 31 Oct 2011, 13:20, 1 vez
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor nahuellaplata » 31 Oct 2011, 13:18

Por suerte nunca me ha pasado, y cuando es asi trato de controlarme o dejar de tomar bastante tiempo antes de volver a mi casa. En cuanto a la relacion alcohol-conduccion soy muy respetuoso
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor javier el cadete » 31 Oct 2011, 13:33

a mi por ahora nunca me paso eso de pasarme en copas porque siempre me paso en botellas :shock :shock :burla :burla :risa :risa las copas son para los campiones :borracho :borracho. saludos y saben que va con onda
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor dj-omega » 31 Oct 2011, 13:38

defina pasado de copas... ja...

si pasado de copas es mas de un vaso de algo.. definitivamente si, y habitualmente..

pd: igual me vuelvo asi a las 5 de la mañana que no hay nadie en la calle..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 31 Oct 2011, 15:48

quien no manejó así alguna vez? con algunas copas de mas y un pequeño mareo, nada mas. No en coma alcohólico que no sabes cual es la 1ra y cual es la marcha atrás.
Despues de la 1er copa los reflejos ya se ven reducidos y no es aconsejable manejar, despues ya se torna ilegal, y hasta fatal. A tener cuidado!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pititi » 31 Oct 2011, 19:23

JAJAJAJA una vez salí de un bolichito en mi Gilera Smash y me fui a uno mas grande, muy mareado, quise dejar la moto en una estación de servicio, en la dársena para motos al lado de otra moto igual y mientras trataba de acomodar la moto me tambaleaba y un par de veces casi se me cae y en eso se me acerca un policía y me dice: "NO PODES DEJAR LA MOTO ACÁ!".... "pero si está esa moto como no voy a dejarla", "ESA ES DE ACÁ"... me dijo. Bueno trate de parecer lo mas consciente que podía, le saqué el candado, me subí, puse en contacto y me olvide que estaba en cambio... le di marcha y salio como tiro la Gilerita... no va que se la puse en la rueda a la otra moto y la tire al piso... UHH!! dije y el cana que se me venia encima. QUE BOLUDO!! PERDONA VIEJO!! le decía... LO CONOCES AL DUEÑO??? LLAMALO DECILE QUE LA REVISE A VER SI SE HIZO ALGO!! y mientras la levantaba y la miraba... "ES MÍA LA MOTO"!! me dijo... ahh se me heló la sangre, ahora paso la noche en el calabozo dije... UHH PERDONA VIEJO FIJATE SI SE RAYO, TE PAGO ACÁ MIRA (mientras sacaba la billetera)... BUENO... TENGO 32 PESOS PERO NO SE... TE DOY MI DOCUMENTO.... jaja no sabía que decirle para que no me de un garrotazo. "TOMATELA NO TE QUIERO NI VER" me dijo... lissstooo en 4 minutos estaba en casa y desde ahí no tome mas cuando salí... va... otra vez me pararon los zorros con mi Suzuki DR 350 y me la sacaron porque me dio 1.2 el test de alcoholemia y desde ahí no tome mas cuando salí en la moto... va.... ehh....
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 31 Oct 2011, 19:39

jajaja terribles las historias!!! yo por ahora no manejé la tw en ese estado jajaj pero hace un par de años tenía una guerrerito 110 de mi viejo que debe tener todavia ahora el olor a fernet... me acuerdo que a la salida de un boliche que queda retirado de la ciudad estabamos todos peor que teta de vieja asique para zafar del control nos mandamos con las 110 por un campo lleno de barro... dejá pobre trip los findes le hacia 30 km a fondo sin parar hasta un pueblito y seguia andando la loca jaja
que hdp
en fin, pendejadas
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 31 Oct 2011, 20:25

No que yo recuerde, generalmente empiezo a beber y al otro día amanezco en casa con la Twister llena de tierra y pasto sin saber cuando ni como volví :risa

No ahora en serio, si estoy en auto puedo llegar a tomar una copa de vino con la cena o un chop con amigos, y corto. Con la moto cero alcohol, es un vehículo de puro equilibrio!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Black C » 31 Oct 2011, 21:05

Ajajajajaj. q feo la de la gilera.. je. Tb me toco manejar en ese estado.. una vez fuimos a tomar algo con unos amigos, una cerveza nada mas.. esa cerveza se convirtio en unas cuantas largas. Muy mal de mi parte.. cuando sali me keria cerrar la campera.. y como la joe rocket q tengo tiene doble rompe vientos.. keria cerrar el cierre de afuera con el de adentro!! dios!!! me tubo q decir uno de los q labura ahi lo q estaba haciendo... me queria matar.. jajajajj! desde esa me controlo.. a los boliches? salgo los q tan cerk de casa... 9 cuadras.. si es mas lejos.. coche. y q maneje un amigo. jjajajaj.
Una mas.. sobre un amigo.. yo lo tenia q llevar a la casa y tenia un pedo.. q baje la moto a la calle.. y cuando le digo q se suba sube la pierna.. pero no c como.. siguio de largo y se fue de traste a la vereda. jajajja. de pedo no me rompio el colin.. :@ . Segun el.. como llovio un poco antes.. taba resbaloso... y por eso siguio de largo.. todabia lo gasto. jajajja.

Un abrazo!!! Suerte!!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón