Mondial Ex 150 Ninja
me parece una
sacar esa moto con esa cilindrada
, uds q opinan?
sacar esa moto con esa cilindrada
, uds q opinan?
no tienen limites jajaja!!
chony monster escribió:QUE HDP´S como hacen para ponerle hasta el mismo nombre.... No es Ilegal. con el CG hicieron lo mismo.
frankinn escribió:y... para nosotros es una negrada con todas las letras porque tenemos la suerte de poder tener una HONDA o en su defecto una YAMAHA o KAWA.. pero hay q ver el otro lado de la historia... la gente q aspira a tener mas y sin embargo solo puede llegar a unos escalones mas abajo.. al menos el carenado lo tiene... y se sacan las ganas de andan en al menos "una simil pistera" no se... YO No me subiria.. pero.. la realidad no es la misma para todos...!
pablo250 escribió:frankinn escribió:y... para nosotros es una negrada con todas las letras porque tenemos la suerte de poder tener una HONDA o en su defecto una YAMAHA o KAWA.. pero hay q ver el otro lado de la historia... la gente q aspira a tener mas y sin embargo solo puede llegar a unos escalones mas abajo.. al menos el carenado lo tiene... y se sacan las ganas de andan en al menos "una simil pistera" no se... YO No me subiria.. pero.. la realidad no es la misma para todos...!
mmmmm mira que por esa plata o un poquito mas hay mejores opciones con todo el respaldo de una marca... para mi el que compra esto no sabe nada de motos y se aprovechan de él vendiendole plasticos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]