Moto Para Ruta y ciudad opinion

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Moto Para Ruta y ciudad opinion

Notapor Caballero » 25 Ago 2011, 15:24

Gente estoy mirando para comprar segunda moto, la compraria 0 o usada en muy buen estado (dando en parte de pago la negrita v-men 125)
tendria que ser una moto comoda y rapida para viajes largos (del orden de los 2000 km) y para poder usar a diario en la ciudad (le hago 40/60 KM por dia en la city porteña), de guita incluida la negrita en parte de pago puedo ponerle 15 lucas arriba
Vi una honda shadow usada en villa luro (no se cc ni año) pero me gusto !!!, vi la Jawa ruta 40 tambien me gusto, no se si son comodas pero que pinta!!! en otro estilo tambien me gusta la ninja, en general me gustan las choperas y las deportivas .
Una CC de 350 seria suficiente ?
tambien se que le estaria arriba en ruita uns 10/15 horas diaras con paradas , claro..
Escucho opiniones
Gracias, buenos vientos!!
R.
Caballero
Nombre: ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 25 Ago 2011, 20:18

Ricardo no se si vas a encontrar una moto que sea agil comoda en la ciudad y esa misma te sea tambien ideal para un viaje de 2000km, si te sirve mi recomendacion entrale a una twister, varios se hay hido al sur y han echo viajes largos, y en la ciudad es la dueña de las calles, aparte de lo que pensas gastar capas le llegas a una 0km o una con pocos kilometros entregando la vmen y el dinero que pensas gastar, a lo mejor gastando la mism plata conseguis una de mas cc pero mucho mas vieja en modelos, en fin evalualo a tu gusto, espero te sirva mi opinion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón