Tendiditis...

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Tendiditis...

Notapor droopytwister » 15 Ago 2011, 14:24

Queridos compañeros, habilito este tema pues no se si les pasó y de ser asi como actuar... desde hace un par de semanas tengo un dolor en la muñeca de mi brazo izquierdo, un dolor que se alarga entrando en el antebrazo, consulté y me dijieron que posiblemente es una tendiditis.
La duda que tengo es si, estaré haciendo algo mal con el embrague (la postura de la mano), es circunstancial (o sea por otros motivos)... si a alguien le pasó y tira algún yeite de como pudo llevarla adelante lo agradeceré
Cualquier sugerencia se los agradezco, pòrque por nada del mundo quiero bajarme de "la colorada", pero esto se va agaravando (el dolor).
Salú!
Droopy
droopytwister
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2011, 14:39

deberias ver la postura de la mano y brazo!

Imagen
Con las manos sobre el manubrio, en una posición que sea cómoda, debemos estirar los dedos y ajustar las palancas de forma que queden justo abajo, así será más fácil accionarlas y mucho más cómodo
.

fijate aqui
http://www.educacionvial.cl/swf/tecnica ... icasII.htm

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 15 Ago 2011, 22:01

che capaz está muy dura la palanca!! tiene que ser una manteca, lubricá bien el cable!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 08:20

A mi me pasaba lo mismo, y era el cable y la palanca mal lubricados, de todas formas, cuando llegas a tendinitis lo recomendable es que te bajes por un tiempo o minimices el uso, para que los tejidos se desinflamen, y eso lleva tiempo, por ridículo que parezca, hasta cierto avance de la tendinitis, con descansar la mano basta, trata de no levantar muchos pesos y evita el uso extensivo de la fuerza de los dedos.

Consejo Twistero!

:mrgreen:
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor droopytwister » 30 Ago 2011, 13:11

Muchas gracias por las sugerencias...
Salú!
droopytwister
Nombre: Hernan

Notapor horaciobarizone » 01 Sep 2011, 22:36

Hola.. a mi tbn m duele la mano izq.. me recomendaron q estire el cable p/ q embrague mas atras x lo tanto hariamos menos fuerza.. q dicen uds? O con q lubricaron el cable? Con aceit d maquina nomas?

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor Boxer » 02 Sep 2011, 19:04

droopytwister escribió:Queridos compañeros, habilito este tema pues no se si les pasó y de ser asi como actuar... desde hace un par de semanas tengo un dolor en la muñeca de mi brazo izquierdo, un dolor que se alarga entrando en el antebrazo, consulté y me dijieron que posiblemente es una tendiditis.
La duda que tengo es si, estaré haciendo algo mal con el embrague (la postura de la mano), es circunstancial (o sea por otros motivos)... si a alguien le pasó y tira algún yeite de como pudo llevarla adelante lo agradeceré
Cualquier sugerencia se los agradezco, pòrque por nada del mundo quiero bajarme de "la colorada", pero esto se va agaravando (el dolor).
Salú!
Droopy

Hola amigo mira te cuento la tendinitis en la muñeca suele devenir en el llamado síndrome del túnel carpiano, que ocurre en la muñeca, y habitualmente requiere tratamiento quirúrgico...Se produce por movimientos repetidos de fuerza en trabajos, queaseres diarios o en deportes como tenis y pádel.
El dolor se localiza en la zona interna y se acentúa al flexionar y desviar la muñeca hacia la zona externa o viceversa.
Para lograr una mejora el tratamiento consiste en inmovilizar la muñeca con una férula o venda pasando alrededor del dedo pulgar hasta la muñeca y complementado con algun antinflamatorio.
Espero te mejores y puedas volver a disfrutar pronto de tu moto :bien
Saludoss!! :twagitador
Boxer
Nombre: agustin almada

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón