Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Notapor cheycron » 28 Ago 2011, 13:03

Tengo un amigo con un FZ16, el año pasado recorrimos toda la costa en las motos que teniamos (un Motomel CG s2 él, una Suzuki TS 185 2t yo) y este año renovamos segmento, compró el primero un FZ16 0km, y yo me me tiré por el mismo precio a un Twister 2009.

La FZ es un cañito lindo, pero como dijeron, es una moto de ciudad. Y no crean que es taan pesada eh, tengan en cuenta que el tanque es plastico y "no se ve" (eso que desde afuera se ve y parece un tanque hermoso, les mato la ilusión pero... son cachas.)

Y si, en efecto, la moto esta con 6 mil km hace algun que otro ruido raro en desaceleración, pero nada preocupante. Es un caño, para ciudad.

El año que viene planeamos recorrer brasil con esa FZ y mi Twister, vamos a ver si le puedo cortar el viento para ayudarlo un poco jaja

un abrazo!
Avatar de Usuario
cheycron
Nombre: Chey
Ubicación: San Miguel

Notapor marcesb » 28 Ago 2011, 22:10

Estuve viendo en el foro que la moto promedio, tiene la misma velocidad que el ybr 125!!! por dios
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Ago 2011, 02:56

no quiero hacerles la contra a nadie, pero mi opinion es que pura facha y de eso se aprobechan para venderla, como dijo hdrey alla vale $9500, ese si me parece un precio razonable y muy accesible, pero como esto es argentina suponele q te vas a $11.500 o 12 con todaaa la furia..., me sigue pareciendo razonable, apartir de ahi para arriba ya no me parece mas razonable..., hdrey te digo que yo prefiero una twister con 10mil KM 2009 o 2010(por decir algo aproximado) a una fz16 0km, lo que elijen la fz16 en ves de una twister hablandada... es porque compran con la vista o porque se encaprichan que quieren una 0km, pero yo que se... con los resultados que ya sabemos q da la twister en todo sentido, no hay fz16 q se compare...

PD: no es por defender a la TW, lo mismo digo si comparan la fz16 con la ybr250..., diria lo mismo...

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 10:30

hdrey escribió:La FZ, en Rosario,cuesta 14.950. La TW en Honda Rosario 21.500.

Para aquel que haga la cuenta, 5 lucas y media, para una persona que accede a este tipo de motos, no es porque le sobre la plata, ya que si me sobrara, me compraria una Ninja PONJA PONJA por 30 lucas. Es decir, la comparacion, nunca va a ser pareja.

Me compro una Honda CG Titan, aaaa pero por 3,5 lucas tengo una FZ mas modernita y con pinta.... aaaa si pero con 5 lucas mas me compro una TW, claro huevooon, pero no te das cuenta que por 9 lucas te compras una ninja japonesa con tooooooda la onda deportiva, si pero antes de gastar 30 lucas en eso me compro otra.

Y asi seria interminable. Repito, y es solo mi opinion, una persona que compra CG, FZ o TW, no le sobra la guita. Y 5 lucas, o 4 o 3,5 suelen ser una carretilla de plata.

Opino, que por lo que vale la fz, 15 lucas, es un precio bueno, tooooda la pinta, motorcito economico, no es una 100CC, buenos frenos, buen andar, y si pensas que tenes que andar a 200 km/h en un 160 cc y de 15 lucas de valor, el equivocado es el que la compra, no la moto.

Saludos, y gracias por leerme....

Hugo


Todo bien, pero dije el precio 0km por dar una referencia; por lo que vale una FZ nueva, te compras una Twister en muy buen estado (si sabes buscar). Se que es mucha la diferencia hablando de 0km, pero te aseguro que comprarte una twister con 25000 km y una FZ con 25000km es una historia completamente diferente.

Creo que está mas que claro que la mayoria somos twisteros, es lo que nos une, pero si tenemos esta moto es porque tuvimos oportunidad de tener una FZ y seguimos prefiriendo una Twister, lo que no significa que nos sobre la plata, yo todavía estoy pagando la mía, por ejemplo.

Si volvemos para atras, se está hablando de porqué la FZ es una moto que "dura poco con los dueños" y es justamente lo que se trató de decir, tenemos una moto con LA FACHA, pero con prestaciones de una 160, lo cual es mas que logico, y citando:

Piraton Twistero escribió:la moto se cotiza y vale lo que vale por su impactante y espectacular ESTÉTICA :dios


Nada mas que decir. Saludos a todos!! :twagitador
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 10:48

cheycron escribió:Tengo un amigo con un FZ16, el año pasado recorrimos toda la costa en las motos que teniamos (un Motomel CG s2 él, una Suzuki TS 185 2t yo) y este año renovamos segmento, compró el primero un FZ16 0km, y yo me me tiré por el mismo precio a un Twister 2009.


No soy el unico que piensa asi, bravo por la elección, por una par de plasticos, no vale la pena pagar eso.
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 30 Ago 2011, 10:52

Piraton Twistero escribió:Tal vez varias de las que se vendan sean de las primeras que salieron, que costaban hace un año $13.000, y ahora $17.000..... la usaste un año, y encima le ganas plata, un negocion :guiño



comparto siempre tan sensatos los comentarios de El Señor Piraton!!!
ademas es un buen paso para llegar a la TW o por lo menos asi lo pense yo al momento de elegir un FZ-16!
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor davidtw250 » 15 Sep 2011, 16:47

Hola a todos. Para mí esteticamente es hermosa la Fz 16n...no hay mucho que discurtir. Pero opino (como la gran mayoría) que es una lástima que tenga tan poco motor, es apenas un poco mas grande que una 110 y para mí gusto es algo chica de tamaño(obviamente sé que es por ser una 150). Cuando la ví en una publicidad de diario me encanto,pero me desilusionó cuando en el concesionario me dijeron su cilindrada, una LÁSTIMA, seguramente a muchos les paso eso, de creer que compraron un misil en dos ruedas pero se dieron cuenta que es solo un poquito mas que una Honda Biz. Y otro tema, aca en este país esta todo sobreevaluado. Diganme algo que no sea caro???Hasta un misero caramelo Alka te cuesta 10 centavos...una vergüenza y mas en la provincia donde yo vivo...la verdad una mier...Bueno saludos a todos :twagitador
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor horaciobarizone » 16 Sep 2011, 11:57

Escuchen la ultima, el amigo d un amigo salimos el find en su auto y sale el tema d las motos y me comenta a mi, q hacia poquito nos habiamos conocido, me compre la FZ hace 1 mes y la qro devolver.. jaja! Esta muy linda pero me cagan a palos todos.. jaja! Confesion posta.. jaja! Me reia x dentro.. me decia.. el vendedor me re chamuyo.. hta me dijo q el service no me lo cobraba para que la compr.. y dps me dijeron.. no no si el service si se cobra.. jaja! Y estaba re caliente.. y bue.. dps cambie de tema pq se empezo a calentar mucho jaja!

Imagen
Avatar de Usuario
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Ubicación: Rosario (residencia)

Notapor ahL » 16 Sep 2011, 12:23

andres35 escribió:Si puede ser eso.. aparte tiene inyeccion electronica.. que al cabo de un tiempo va a fallar y no creo que salga barato..


antes que nada perdon pero sos un IGNORANTE! con todas las letras.

que tenga injeccion no quiere decir que se rompa mas facil, y si es mas caro un porque es otro tipo de tecnologia (mas eficiente, mejor o como quieras).

el tema de la reventa me parece como dijeron por ahi que se debe al tema de la potencia, tiene 15cv y parece una moto mas potente o esteticamente te vende otra cosa, para mi es una moto muuuuy linda y rinde lo que tiene que rendir, por ahi no saben lo que compran y compran por los plasticos que trae arriba (la estetica).

off: un compañero del laburo (navego en un barco) le pone gasoil que usamos en el barco a un audi A3 (injeccion) y te aseguro que es barro y anda igual y todavia no exploto. estamos esperando q explote pero todavia no jejeje. anda igual mas lento pero anda igual.
Avatar de Usuario
ahL
Nombre: Pedro
Ubicación: Quilmes

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2011, 12:33

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?
por davidtw250 » Ayer, 16:47
Para mí esteticamente es hermosa la Fz 16n...no hay mucho que discurtir. Pero opino (como la gran mayoría) que es una lástima que tenga tan poco motor,


Lo que pasa David, si una moto con ese desarrollo estético, tuviese un motor mas grande, digamos un 250, de seguro harían saltar el precio hasta las cercanías de las 30 lucas :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron