Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Re: Muchas FZ16 usadas a venta? porque?

Notapor ahL » 16 Sep 2011, 12:52

amigos por favor no olvidemos de que es un 150 no se le puede pedir mas de lo que da! es como comprar un cg fan contra la tw no tienen punto de comparacion! es muy linda y para algunos muy salada! y que el punto de discucion es "porque la reventa masiva" no el precio!

Exelente explicacion la del muchacho que tiro los datos de las importaciones lo lindo seria juntar algunos y compramos a ese precio!!! yo consigo barco para el flete hasta hinda o china jejeje
Avatar de Usuario
ahL
Nombre: Pedro
Ubicación: Quilmes

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2011, 13:17

Tenes razon Pedro, a veces nos salimos del hilo del tema y terminamos en lo de siempre, de si es cara o no la moto en relacion a su motor :distraido


Igualmente, el tema del precio capaz algo tiene que ver, en una cosa que yo dije mas al comienzo de este tema, de que esta moto arrancó su comercializacin con un precio mas "razonable", $12/13.000, y despues en menos de un año subió casi un 30% :shock , lo que puede haber tentado a varios que fueron los primeros compradores a aprovechar la volteada y recuperar íntegra la inversion vendiéndola ahora
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gallin10 » 16 Sep 2011, 14:03

para mi lo q pasa es lo mismo q con la zanella rx200, al poco tiempo q salieron ya habia muchas en venta, para mi la gente las compra pensando q se arriman a un 250, es como dijo un amigo "se piensan q compran un twister por menos plata", en fin nada q ver, entonces las venden x q ven q las prestaciones y la calidad ni se acercan a un 250.. saludos chicos!
Avatar de Usuario
gallin10
Nombre: franco
Ubicación: argentina

Notapor th3rmal » 26 Ene 2012, 04:19

Hola chicos, les cuento que tengo una FZ y la verdad no me quejo, la pague $14500 en marzo 2011 y hasta el dia de hoy no tuve ningun incoveniente.

Con el tanque lleno hago 360 - 380 kilometros sin poner la reserva, tiene 12 litros el tanque y son 10L para el pase normal y 2L para reserva, en ruta amdo entre 80 y 90 kph y en ciudad entre 40 calle y 60-70 avenidas.

No hace ruido la transmision, frena muy bien el disco (el tambor de atraz un asco) tiene tablero digital, es a carburador, es muy pintuda no lo niego.

En el manual dice que es 153 cc. y si aparenta un poco mas. La velocidad final de la mia es de 110 km/h pero yo peso 150 kg y mido 1,92 dezcalzo :P ... mi primo tiene la misma y la pone a 130 de velocimetro (124 GPS).

Se maneja muy facil y es una moto de ciudad (y yo me meti por zona de enduro varias veces ajaja), en la ruta la tenes que enroscar un poco jejeje.

No me quejo para nada lo que pague, porque podia haber comprado una ybr o una cg pero la verdad es que si es muy linda la fz por los ojos te entra.

Se maneja muy facil, es agil en las curvas y si se consiguen casi todos los repuestos (se me cayo y rompi la cacha izquierda del tanque jajja $320).

La compre para ir a trabajar, obiamente quiero subir la cilindrada algun dia, a medida que mi sueldo lo permita (o mi mujer jajaja). Pero es algo para empezar, un lindo juguete.

Conozco otro usuarios de fz y estan bastante conformes, pero es lo que pueden pagar por ahora.

Vi en los comentarios que todos hablan sobre comprar una usada, sino una ybr o CG, pero esta moto es nueva y llego para quedarse de eso no hay duda.

Ahora si ven que hay muchas en venta es por que: quieren mas velocidad, no les gusto, upgrade. Pero en definitiva uno hace lo que se le canta con su plata.

Saludos.
Avatar de Usuario
th3rmal
Nombre: Pablo
Ubicación: Tucuman

Notapor ElPela22 » 27 Ene 2012, 00:23

Hola a todos, soy nuevo en el club, hasta hace cuatro dias tenia un fz16 (que compre usada) y por suerte pude llegar al TWISTER. la yamahita es linda moto, muy comoda para ciudad, pero no le podes pedir nada. yo a la mia la tuve 6 meses y la cambie. me gusta viajar y la verdad en ruta, pese a su aspecto, es un carro. tirado en el tanque y sin viento en contra llegue a 125. ahora estoy acentando mi twister y no lo puedo creer es hermosa. quizas esa sea la causa, mucha facha y nada mas. igual sigo recomendandola para ciudad.

ESPERO NO OFENDER A NADIE, ES MI EXPERIENCIA.

AGUANTE EL TWISTER
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor andres35 » 28 Ene 2012, 09:49

ahL escribió:
andres35 escribió:Si puede ser eso.. aparte tiene inyeccion electronica.. que al cabo de un tiempo va a fallar y no creo que salga barato..


antes que nada perdon pero sos un IGNORANTE! con todas las letras.

que tenga injeccion no quiere decir que se rompa mas facil, y si es mas caro un porque es otro tipo de tecnologia (mas eficiente, mejor o como quieras).

el tema de la reventa me parece como dijeron por ahi que se debe al tema de la potencia, tiene 15cv y parece una moto mas potente o esteticamente te vende otra cosa, para mi es una moto muuuuy linda y rinde lo que tiene que rendir, por ahi no saben lo que compran y compran por los plasticos que trae arriba (la estetica).

off: un compañero del laburo (navego en un barco) le pone gasoil que usamos en el barco a un audi A3 (injeccion) y te aseguro que es barro y anda igual y todavia no exploto. estamos esperando q explote pero todavia no jejeje. anda igual mas lento pero anda igual.


Bueno.. esto se llama pegenle a Andres.. Para Twisterox y a vos les digo: respondan con cortesia por favor.. uno puede hablar desde la ignorancia o estar equivocado por falta de informacion, pero lo mejor que pueden hacer es corregirme con cortesia y no menospreciando, humillando u ofendiendo.. Trabaje 5 años con un mecanico, asi que ignorante en temas de mecanica no soy :no en todo caso estuve mal informado, nada mas, y en cuanto a que sea mejor tecnologia y rinda mejor no significa que no pueda fallar un inyector o algo y que cuando vaya a hacer arreglar una motos con inyeccion elec. vayan a cobrar menos.. todo lo contrario. Se agradece respeto. gracias Saludos :aplauso
Avatar de Usuario
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
Ubicación: Còrdoba

Notapor matigalotto » 05 Feb 2012, 08:42

en mi pueblo pasa lo mismo .... lo que siempre dice es esto .. que son una cagada xq por la plata que valen no anda mas de 120km .... yo tengo un amigo q se la compro y la vendio al mes la vendio...
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor maralearg » 24 Mar 2012, 12:43

Leyendo todo lo que dicen veo que me salió bárbaro!!!
Como dije en la presentación soy un analfabeto practicamente en cuestiones mecánicas y demás. Tenía que vender el auto y el negocio porque me vuelvo a La Plata y quería una moto para moverme y tal vez viajar de vez en cuando...
Cuando vi la FZ me encantó y, de haber tenido la guita en ese momento, seguro la compraba...
Luego aparece el comprador del auto con la TW y la plata!!! Enseguida agarré viaje, de otro modo no llegaba y menos por como está la moto, impecable y dificil de conseguir así por acá. Se la tomé en 18.
Entonces una FZ 17 lucas 0km y la TW 08 con 10.500 km 18!!!
Mejor imposible creo...
Tengo conocidos que tienen la FZ, luego pregunto que opinan al respecto y les comento.
Abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
maralearg
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor luisf110 » 24 Abr 2012, 22:44

,, los q la compran lo hacen por la pinta,,, es muy linda... pero despues se avivan que tiene solo 150 cc y rinde por eso,, por 150 cc..y alli la ponen en venta
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor Fransack » 17 Feb 2020, 21:04

Para mi es una excelente moto, La ciclistica espectacular lo único es que le falta un poco de velocidad final. Después es hermosa y muy buena calidad, no se puede comparar con ybr y cg.

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]