Regreso Al Foro Jhavito!! Me Mudo!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Regreso Al Foro Jhavito!! Me Mudo!!

Notapor Jhavito » 25 Jul 2011, 22:15

Holas colegas y amigos del club :bien ...mi nombre en el foro es jhavito soy de tucuman y bueno vuelvo al foro luego de meses sin entrar...el motivo de este tema es para avisar que me estoy mudando a mar del plata con la familia y obviamente con mi bebe la tw!! Me gustaria saber de mis futuros compañeros de rutas para ir conociendonos :baile :contento el sabado 30 de este mes osea julio llego junto a la mudanza,,mi maquina viaja en el camion de mudanzas y bueno una vez instalado me gustaria juntarme con alguien para bueno que me lleven de recorrida para ir orientandome y depaso pasear por esa hermosa ciudad de la que disfrute todas mis vacaciones desde que tengo conciencia...me ubico pero no del todo como para salir a pasear con confianza :sorprendido
bueno muchachos espero su respuesta y bueno comenzare a entrar mas seguido al foro!! Saludos :twagitador :twistero
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 25 Jul 2011, 22:32

Jhavito, mucha suerte en nueva casa! seguramente te va a conocer con un monton de twistero y no vas a faltar a las juntadas!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 26 Jul 2011, 08:19

Bienvenido!!
Una pregunta.. Por que no te haces el viaje en moto? de san miguel a mardel.. lindo viajecito!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Jhavito » 26 Jul 2011, 16:49

tengo que acompañar a mi novia y mi hermana en el micro!! lindo y largo viajecito
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Turbina » 26 Jul 2011, 17:37

Jhavito escribió:...me estoy mudando a mar del plata ...me gustaria juntarme con alguien para bueno que me lleven de recorrida para ir orientandome y depaso pasear por esa hermosa ciudad ...

Jhavito, te acompaño en el estres que significa una mudanza...
Si bien soy de Baires no voy a despreciar tu invitacion ...y si le pones onda, te puedo acompañar de rotation por la ciudad, circuito Balcarce y demas parajes de la Ciudad Feliz....
... sabes que no me va a incomodar para nada pasar el verano en Mardel !!!
Abrazo

Att. Ocupa31
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón