Quién dijo que la publicidad salió sólo para la color plata

Estás viendo una página interna del tema Quién dijo que la publicidad salió sólo para la color plata. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Quién dijo que la publicidad salió sólo para la color plata

Notapor TuxSter » 28 Sep 2009, 13:35

Por favor que linda que queda en blanca :sorpresa
Y Nato que fea que está esa verde encima le puso cintas rojas!!! :mal
A parte nunca un mantenimiento, realmente nada de amor a esa TW, pobrecita, da lastima.

Hablando de cosas lindas, raras, feas, curiosas, y mal gusto, el otro día con Edu estuvimos espiando en la página de mercado libre Brasil a ver que encontrábamos de repuestos y accesorios, creímos que encontraríamos toneladas, y para nuestra sorpresa ni uno, todo motos, y en su lugar nos topamos con algunas otras cosas...

Otro ejemplo de mal gusto...
Imagen

Esta no esta muy clara... Por donde pasaron ese escape??? :shock:
Imagen

Definitivamente esta es una cosa rara...jeje
Imagen

Y la última... inmediatamente dijimos esta la tiene que ver Lancer
Imagen
Imagen
A decir verdad Lancer, no la favoreció ese corte en negro, mejor habría sido toda amarilla.
Me parece un muy buen carenado, muy bien logrado. Aunque no le queda, no hay nada que hacer es Naked.
Aguante la Twister. No me canso de rodar y rodar, que lindo que suena, que linda es, no la cambio por nada!!!!

Cuiden a su Twister, hagan los services ... ustedes mismos ;) ... no la arruinen ... es muy hermosa así como viene.
Saludos.
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 28 Sep 2009, 21:29

TuxSter escribió:
Aguante la Twister. No me canso de rodar y rodar, que lindo que suena, que linda es, no la cambio por nada!!!!

Cuiden a su Twister, hagan los services ... ustedes mismos ;) ... no la arruinen ... es muy hermosa así como viene.
Saludos.

jajajaja, estas hasta las bolas ehhhh!!! enamoradisimo de la tutu!!! jejeje yo estoy asi con mi chikita, ni me qiero imaginar el dia q me tenga despegar de ella, nose como voy a hacer, peor bue, todavia falta!!!

volviendo al tema de los brasukas, mira, yo en 20 años q vivi en frontera con ellos me eh cansado de ver cgs, ybrs, bizs, twisters, falcons, fazers, etc etc, con cada pero con cada ingerto q hasta a veces dan ganas de matarlos y encima se creen los mas capos y q tienen el mejor caño del mundo!!! jajajaja!!!
me acuerdo cuando andaba con la storm, fuaaaaa sabes q, se volvian lokos con el carenado del faro, y yo se le queria arrancar a toda costa jajajaja!! pero bue, como dice el dicho SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO.

y por lo de mercado libre, es jodido, en brasil no es muy utilizado este sistema, se debe a q cada 3 cuadras existe una casa de motos, entonces es bastante jodido ver algo q interese por internet, pero depende tb lo q busques, hay q saber buscar, yo estube mirando y hay bastantes cosas, no te creas q no hay nada!!

un abrazooooo
nato
Nombre: renato

Notapor vandan » 28 Sep 2009, 22:04

Faaaaa que feas!!!
Esa amarilla me da lástima..... :cry:

cómo se anima el dueño a subirse???

:mrgreen:
vandan
Nombre: Andres

Notapor El Tata » 25 Ene 2010, 01:00

recien hoi eo este post!!! me encanto como qedo el trab con la amarilla de lancer y por eso hago el atrevimiento de pedirte una de la mia como aparece en la galeria de fotos con el titulo LINDA LA QUILLA NO!!! la negra con mucho naranja como me la bautizaron en el trab, jajaajj
El Tata
Nombre: Juan

Notapor TWISTEROX » 20 Abr 2010, 22:17

que hermoso color!!!

Imagen

pero que es " bordo metalizado"!!! a mi Twister le quiero poner un color de esos pero sacar las calcos y volver a como esta no va ser lo mismo. :(

Imagen

que preciosa, el detalle de color negro la parte de aluminio y plastico .. esta espectacular.. ¿como se podria pintar de negro mate esa parte de aluminio?? sugerencias???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TuxSter » 21 Abr 2010, 23:33

El Tata escribió:recien hoi eo este post!!! me encanto como qedo el trab con la amarilla de lancer y por eso hago el atrevimiento de pedirte una de la mia como aparece en la galeria de fotos con el titulo LINDA LA QUILLA NO!!! la negra con mucho naranja como me la bautizaron en el trab, jajaajj

No lo puedo creer :sorprendido resucitó mi post! jajaja
Juan últimamente no dispongo de los tiempos, pero veo que puedo hacer por vos... Jejeje. Vas a tener noticias mías.

Fabian Yo plotié las cachas laterales de la negra con vinilo negro mate oracal y quedó un satinado espectacular. Preguntale a twistersr que tiene a mi negra y sino mirá...

Imagen

Sobre la parte de aluminio está un poco mas complicado pegar el vinilo al aluminio, la verdad no probé, lo bueno del vinilo es que lo podés hacer vos.

Saludos.
Gabriel.-
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor javy742 » 11 Ene 2011, 22:03

TuxSter escribió:A pedido del público van otras tres...

Imagen
Imagen
Imagen

Si me falta alguna... pidanlan :bien

FALTA UNA NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
javy742
Nombre: Javi

Notapor javy742 » 11 Ene 2011, 22:06

la famosa naranja mecanica es la mia !!!!!!! xD aunqe no va a qedar igual por las calcos jejeje
javy742
Nombre: Javi

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 22:27

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso no qda mas q aplaudir esos trabajos te felicito che total dominio del photoshop o el programa q sea q uses.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Rodrigo_b08 » 14 Jun 2011, 14:38

TuxSter escribió:
El Tata escribió:recien hoi eo este post!!! me encanto como qedo el trab con la amarilla de lancer y por eso hago el atrevimiento de pedirte una de la mia como aparece en la galeria de fotos con el titulo LINDA LA QUILLA NO!!! la negra con mucho naranja como me la bautizaron en el trab, jajaajj

No lo puedo creer :sorprendido resucitó mi post! jajaja
Juan últimamente no dispongo de los tiempos, pero veo que puedo hacer por vos... Jejeje. Vas a tener noticias mías.

Fabian Yo plotié las cachas laterales de la negra con vinilo negro mate oracal y quedó un satinado espectacular. Preguntale a twistersr que tiene a mi negra y sino mirá...

Imagen

Sobre la parte de aluminio está un poco mas complicado pegar el vinilo al aluminio, la verdad no probé, lo bueno del vinilo es que lo podés hacer vos.

Saludos.
Gabriel.-

Consulta perdon que salte re colgado jejeje alguien sabe que marca son esos cubre manos??

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón