Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Bruno Banana » 30 Nov 2013, 16:58

Kalash, la gente de la industria nacional, son unos chantas, bajan la calidad a lo minimo y te cobran como si fuera de primera. Lo siento, No Puedo Defenderlos, son muy ventajeros con sus propios hermanos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arielator » 30 Nov 2013, 17:04

Buenas tardes... Me leí todos los comentarios respecto al impuesto, y todavía no entiendo como hay gente (solo una persona acá) que aprueba este tipo de cosas. De todas maneras respeto todas las opiniones, pero YO soy realista, y como dijeron algunos, la moto es mi medio de trasporte para poder llegar a mi trabajo, no la utilizo para pasear solo los fines de semana, por ende es mi herramienta de trabajo.

Tenía un twister 2011, en junio me chocaron (tenia 25.000 Km, de idas y vueltas al trabajo) la moto quedo destruida, me salía más caro arreglarla que sacar una nueva. cobre las migajas del seguro. Estaba esperando un mes más para sacarla 2014, y empecé a ver las nuevas, ningún modelo me gustaba, y ante el anuncio del impuesto a las moto de 22.001, hoy fui a comprarme una TW 0KM modelo 2013 (blanca con las líneas rojas en el tanque y deflector). Ante la duda de que el proyecto prospere (o no), la compré, ya que si sale el impuesto, no me la compro nunca más.

Abrazo y buenas rutas.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor Gaston Pose » 30 Nov 2013, 17:22

Arielator escribió:Buenas tardes... Me leí todos los comentarios respecto al impuesto, y todavía no entiendo como hay gente (solo una persona acá) que aprueba este tipo de cosas. De todas maneras respeto todas las opiniones, pero YO soy realista, y como dijeron algunos, la moto es mi medio de trasporte para poder llegar a mi trabajo, no la utilizo para pasear solo los fines de semana, por ende es mi herramienta de trabajo.

Tenía un twister 2011, en junio me chocaron (tenia 25.000 Km, de idas y vueltas al trabajo) la moto quedo destruida, me salía más caro arreglarla que sacar una nueva. cobre las migajas del seguro. Estaba esperando un mes más para sacarla 2014, y empecé a ver las nuevas, ningún modelo me gustaba, y ante el anuncio del impuesto a las moto de 22.001, hoy fui a comprarme una TW 0KM modelo 2013 (blanca con las líneas rojas en el tanque y deflector). Ante la duda de que el proyecto prospere (o no), la compré, ya que si sale el impuesto, no me la compro nunca más.

Abrazo y buenas rutas.

Felicitaciones arielator, hiciste lo mas apropiado.
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Nov 2013, 17:30

Ahora seguro q xq podemos tomar una cerveza nos van a querer cobrar un impuesto extra... :loco :loco :cerveza :cerveza
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••

Notapor Gaston Pose » 30 Nov 2013, 17:54

La maxima: Para una Hilux 4x4 0km en el semaforo y te grita flaco vos con la twister pagas impuesto porque tenes un bien de lujo...... yo no pago el impuesto con mi camioneta porque es una herramienta de trabajo, jajajajaajajaja........

TE QUERE MATAR !!!!
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Nov 2013, 17:58

Jajajaja, muy buena esa...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••

Notapor Monster652 » 30 Nov 2013, 19:21

Gaston Pose escribió:La maxima: Para una Hilux 4x4 0km en el semaforo y te grita flaco vos con la twister pagas impuesto porque tenes un bien de lujo...... yo no pago el impuesto con mi camioneta porque es una herramienta de trabajo, jajajajaajajaja........

TE QUERE MATAR !!!!

A ver a ver
Tanto la Tw como la Hilux 4 x 4 , para muchos mas caras o mas baratas son herramientas de trabajo
y las Toyota 4x4 arrancan de 220 lucas.
Alguna vez escuche decir a un periodista ( muy ignorante por cierto) cuando se trato la famosa 125,
ahi estan los del campo con sus 4x4 !!!! .
Se ve que este periodista en su PERRA vida paso la Av Gral Paz ( para los que no conocen Bs AS , es la avenida
limitrofe entre la Ciudad de BsAs y el resto del pais) y menos tiene conocimiento de los que es trabajar en un campo
hoy en dia , que hasta te arrian la hacienda a caballo y con GPS !!!!

Luis desde San Luis

http://www.toyotanet.com.ar/hilux/versi ... ecios.aspx
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 30 Nov 2013, 20:22

Luis, en esta oportunidad no comparto lo que comentas, no cabe dudas que una hilux es una herramienta de trabajo para la gente del campo, ahora bien, te invitaria a que vayas a la puerta del colegio donde iban mis hijas y vas a ver a unas cuantas señoras llevando a sus hijos, lamentablemente todo en esta nueva normativa esta hecha con los pies, vahhh como la mayoria de las cosas que vienen haciendo los señores
que nos gobiernan.
Resumiendo, a cuidar lo que tenemos, me parece que va a ser muy dificil poder reponer algo nuevo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 30 Nov 2013, 20:25

seaman escribió:Luis, en esta oportunidad no comparto lo que comentas, no cabe dudas que una hilux es una herramienta de trabajo para la gente del campo, ahora bien, te invitaria a que vayas a la puerta del colegio donde iban mis hijas y vas a ver a unas cuantas señoras llevando a sus hijos en hilux y otras 4 x 4, lamentablemente todo en esta nueva normativa esta hecha con los pies, bahhh como la mayoria de las cosas que vienen haciendo los señores
que nos gobiernan.
Resumiendo, a cuidar lo que tenemos, me parece que va a ser muy dificil poder reponer algo nuevo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón