Arielator escribió:Buenas tardes... Me leí todos los comentarios respecto al impuesto, y todavía no entiendo como hay gente (solo una persona acá) que aprueba este tipo de cosas. De todas maneras respeto todas las opiniones, pero YO soy realista, y como dijeron algunos, la moto es mi medio de trasporte para poder llegar a mi trabajo, no la utilizo para pasear solo los fines de semana, por ende es mi herramienta de trabajo.
Tenía un twister 2011, en junio me chocaron (tenia 25.000 Km, de idas y vueltas al trabajo) la moto quedo destruida, me salía más caro arreglarla que sacar una nueva. cobre las migajas del seguro. Estaba esperando un mes más para sacarla 2014, y empecé a ver las nuevas, ningún modelo me gustaba, y ante el anuncio del impuesto a las moto de 22.001, hoy fui a comprarme una TW 0KM modelo 2013 (blanca con las líneas rojas en el tanque y deflector). Ante la duda de que el proyecto prospere (o no), la compré, ya que si sale el impuesto, no me la compro nunca más.
Abrazo y buenas rutas.
Gaston Pose escribió:La maxima: Para una Hilux 4x4 0km en el semaforo y te grita flaco vos con la twister pagas impuesto porque tenes un bien de lujo...... yo no pago el impuesto con mi camioneta porque es una herramienta de trabajo, jajajajaajajaja........
TE QUERE MATAR !!!!
seaman escribió:Luis, en esta oportunidad no comparto lo que comentas, no cabe dudas que una hilux es una herramienta de trabajo para la gente del campo, ahora bien, te invitaria a que vayas a la puerta del colegio donde iban mis hijas y vas a ver a unas cuantas señoras llevando a sus hijos en hilux y otras 4 x 4, lamentablemente todo en esta nueva normativa esta hecha con los pies, bahhh como la mayoria de las cosas que vienen haciendo los señores
que nos gobiernan.
Resumiendo, a cuidar lo que tenemos, me parece que va a ser muy dificil poder reponer algo nuevo.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]