Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor pablofar77 » 27 Jun 2012, 23:15

elcolicfj escribió:si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.

a mi tambien me gusta mas el v strom jjjaaa... mira tuve la suerte de andar en un ybr 250 2010 de un amigo y la verdad es que es mas "fina" ( denota calidad) pero a mi me parecio una babosa de abajo... acelera como un 125 jaja ( no me gusto nada), tenia 7000 km la moto y la compro de cero con los services etc... el TW es como que tiene la verga mas larga y acelera enserio .. esa es mi opinion ah y el ybr a fondo me dio 140 km/h ni uno mas.. espero te ayude.. disfruta lo que tenes ya vas a tener tiempo de ir por el suzuki.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 28 Jun 2012, 18:56

jejejejej son terribles.. bueno gente ya saben la respuesta :distraido
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Lucastw » 29 Jun 2012, 04:55

Disfruten de esta gran maquina muchachos..yo ahora que no la tengo me doy cuenta de lo que era..un autentico misil! Vibra..como toda motocicleta, la mia tmb hacia ese "ruidito" molesto como si la carcaza del tablero estuviera floja. Nota que lo hace cuando la moto esta fria! Andar un Twister a 120 Km/h en un verdadero PLACER! parece como si a esa velocidad se despegara del piso. Ablandala bien, hacele los service y nunca te va a dejar tirado. Yo tenia un zanella hj 125, una vez me fui a lujan y cuando me baje de la moto me vibraban hasta las pestañas. Con la Twister me fui a SAN BERNARDO con mi novia y equipaje...para lo unico que pare fue para estirar las piernas y en atalaya a devorar medialunas! asi que imaginate! jaja

Abrazo y cuidala mucho!
Lucastw
Nombre: Lucas

Notapor elcolicfj » 02 Jul 2012, 22:16

sera mi proximo destino!!!!!!!!!!!
elcolicfj

Notapor zito » 03 Jul 2012, 11:02

Buenas, Hace muy poco que tengo mi twister y me parece un caño, pasa de 100 a 120 en 6ta con una facilidad impresionante, no solo cumplió mis expectativas sinó que las superó. Pero lo entiendo a elcolicfj yo también vengo de una moto más chica que era una seda. La fz16 no tiene la recuperación ni la final de la twister, pero como todavía no la vendí si voy a andar en la ciudad salgo con la fz.
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan

Notapor elcolicfj » 03 Jul 2012, 12:55

que bueno!! dos bellezas. siempre vas a usar una mas que otra. jejeje
elcolicfj

Notapor eltumbafelix » 04 Oct 2013, 13:47

me alegro que te hayas dado cuenta que es una maquina el twister,creo que uno de los mayores problemas de los ruidos en la mayoria de las motos y vibraciones es la trasmision,me paso en el ybr 125 en la fu 110cc en daelim liberty,siempre sentia ruido y vibraciones y flasheaba que se estaba por romper algo o que la moto me salio mala,y me hermano que es mecanico y chapista me enseño que la mayoria de las veces estos ruidos vienen de la cedana por falta de limpieza y mantencion (tuvo un xr 250 xr 600 y una gsxr 1000),y es verdad,yo lo comprobe,venis andando y apretas el embrague hasta que las rpm baje y sentis el ruido asqueroso de la cadena por falta de mantencion..(no siempre los ruidos son de la cadena mientras vengan del motor)..me olvidaba.que por cierto hoy tengo que desarmar la rueda trasera para limpiar toda la tramision
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Leandro_R » 04 Oct 2013, 14:29

Ufff!!! yo cuando la compre (hace 5 meses maso, es 2012 y tenia 4000km) la queria vender! es mas, hice o comente un post detallando lo que me pasaba y los amigos de aca me ayudaron una banda. No le encontraba la vuelta, me parecia dura, ruidosa, INCOMODA!!! Pero usandola todos los dias, y viendo alternativas, hoy por hoy la disfruto todo el tiempo.
Le cambie el aceite y filtro y quedo mas liviana, le baje un toque la palanca de cambios (porque me quedaba alta) y santo remedio. Le mande unos clamps al manubrio porque me quedaba muy bajo.....y el cambio fue ROTUNDO!!!
Y yo tengo muy cerca una YAMAHA YS250, la comparaba y me queria matar!!!
Pero hoy por hoy, como te dije.....me siento ENAMORADO de la TW.

Abrazo!
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón