lobo-solitario escribió:gente abro este tema para hacerles una pregunta,ya que es una duda que me esta comiendo la cabeza .
lei en varios foros,y principalmente aca(eran temas viejos )que a las twister desde que la empezaron a fabricar aca bajo la calidad y ya no es la mismo.
se que honda es honda,y la twister es un caño,pero lei cosas como :problemas con la pintura,tableros,ruidos varios,y lo que mas me sorprendio fue problemas en la tornilleria general.
todos estos problemas son escuchados de boca de los usuarios de la mayoria de las motos chinas o de bajo costo,ese es el motivo por el cual nunca me anime comprar una.pero me sorprende (si esto es asi)que a las honda les este pasando lo mismo.
como dije anteriormente,los temas eran mas bien "viejos",y el motivo de este tema es para que cuenten sus experiencias con las maquinas actuales o mas cercanas a la fecha actual.
saludos
hola, te cuento que el twister 250 fabricado-(ensamblado) en argentina recien ahace 2 meses empeso a usar plasticos inyectados aca al igual que la pintura. todo lo demas es brazilero. tornillos,retenes,chavetas,cables, lo que se te ocurra.
te puedo asegurar que la calidad de las motos es mejor aca que en brazil-manaos. si necesitas saber algo lo hablamos, no escuches el chusmerio barato sin fundamento.
espero haberte ayudado,
saludos.