¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor Walter_Tw » 26 Jul 2012, 20:18

para mi, es una maquina buena para rutear, pero bueno no tengo mucha experiencia con otras motos. vengo de una mondial 150 de esas q se parecen a la AX100. que abris los brazos y agarras vuelo de tan liviana q es...
ademas creo yo que con el estado en el q se encuentran las rutas... nose si conviene taaaanto mas velocidad. para mi ir a 110 aprox esta mas q barbaro, claro, obio está que cuando me acostumbre y conosca las rutas... voy a kerer mas como la mayoria creo. =)
en conclusion... mi billetera dice q es una moto genial! =)
saludos
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 26 Jul 2012, 20:59

Conceptualmente tanto la Twister como la Ybr/Ys son motos urbanas, excelentes y muy comodas para manejar pero pecan de falta de potencia.
Por obvias razones, muchos de nosotros que nos gusta rutear las usamos, pero sabiendo que tienen sus limitaciones.
por ejemplo si circulamos por autopistas con velocidad maxima de 130 estamos obligados a circular por los carriles centrales involucrando una incomodidad en virtud de la mala manera en que se conducen autos, camiones, colectivos, etc, etc.
Viajando en rutas de mano y contramano, con una velidad maxima de 110 ahi estamos un poco mas comodos, pero no queda mucho resto para efectuar adelantamientos, ni que hablar si nos agarra viento fuerte en contra.
Si miramos en otros mercados vamos a ver que la mayoria de la gente que viaja lo hace con motos de 600 para arriba, (obvio que ellos pueden comprarla y mantenerla) en muchos casos circulan por rutas con limites de velocidad similar a los nuestros, no es que van corriendo todo el tiempo (dejo de lado a las motos estilo pista),
pero te aseguro que tener esos caballos extras son de suma utilidad y de seguridad, en muchas oportunidades
te permiten salir de situaciones complicadas con un simple abrir del puño derecho.
Te dejo un ejemplo, con la yamaha ys 250 para viajar a 110 kms la llevo por casi a 7500 vueltas, en la ninja 650 apenas rondan la 5500, a esta ultima le quedan otras 5500 vueltas mientras que a la yamaha con mucha
suerte 2000 mas-
Hace un punta de años que ando en moto, tuve unos cuantos debates sobre este tema, pero te aseguro que el aplomo y tranquilidad quue te da rutear con una 600 hace que tu viaje sea mucho mas placentero, ahora tambien podes decir que en las rutas se ven 125 de aki para alla, yo n o lo haria, de hecho cuando tuve motos chicas elegia muy bien por donde circular, pero respeto, aun que no comparto la idea, de quien lo hace.
Resumiendo, la twister es una excelente moto urbana, a la cual se le solicita otras prestaciones para las que no fue pensada.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 27 Jul 2012, 13:27

seaman escribió:Conceptualmente tanto la Twister como la Ybr/Ys son motos urbanas, excelentes y muy comodas para manejar pero pecan de falta de potencia.
Por obvias razones, muchos de nosotros que nos gusta rutear las usamos, pero sabiendo que tienen sus limitaciones.
por ejemplo si circulamos por autopistas con velocidad maxima de 130 estamos obligados a circular por los carriles centrales involucrando una incomodidad en virtud de la mala manera en que se conducen autos, camiones, colectivos, etc, etc.
Viajando en rutas de mano y contramano, con una velidad maxima de 110 ahi estamos un poco mas comodos, pero no queda mucho resto para efectuar adelantamientos, ni que hablar si nos agarra viento fuerte en contra.
Si miramos en otros mercados vamos a ver que la mayoria de la gente que viaja lo hace con motos de 600 para arriba, (obvio que ellos pueden comprarla y mantenerla) en muchos casos circulan por rutas con limites de velocidad similar a los nuestros, no es que van corriendo todo el tiempo (dejo de lado a las motos estilo pista),
pero te aseguro que tener esos caballos extras son de suma utilidad y de seguridad, en muchas oportunidades
te permiten salir de situaciones complicadas con un simple abrir del puño derecho.
Te dejo un ejemplo, con la yamaha ys 250 para viajar a 110 kms la llevo por casi a 7500 vueltas, en la ninja 650 apenas rondan la 5500, a esta ultima le quedan otras 5500 vueltas mientras que a la yamaha con mucha
suerte 2000 mas-
Hace un punta de años que ando en moto, tuve unos cuantos debates sobre este tema, pero te aseguro que el aplomo y tranquilidad quue te da rutear con una 600 hace que tu viaje sea mucho mas placentero, ahora tambien podes decir que en las rutas se ven 125 de aki para alla, yo n o lo haria, de hecho cuando tuve motos chicas elegia muy bien por donde circular, pero respeto, aun que no comparto la idea, de quien lo hace.
Resumiendo, la twister es una excelente moto urbana, a la cual se le solicita otras prestaciones para las que no fue pensada.
Slds

+1 en todo .. lamentablemente los que ruteamos en 600 cada vez se nos hace mas dificil volver... :nervioso . saludos
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Fede79 » 27 Jul 2012, 14:19

Es un 250 monocilindrico, si querias correr, le erraste de moto, si querias potencia, le erraste de moto .... no tomar como referencia los 135/150 de acuerdo como varia la velocidad final, ya que es limite del remigen de vueltas y no es para circular constantemente, pero a 100, piola, sin apuro y disfrutando el paseo, me doy una vuelta al planeta porque es un motor noble cuando se lo trata como corrrsponde.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón