Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor KARBURIN » 30 Nov 2013, 11:22

Para "eso" estan , les pagamos, los elegimos.....PARA QUE ADMINISTREN Y BIEN !!!!, no choreando y haciendose los distraidos.-
Y enciman los alcahuetes del gobierno viven en country privados adquiridos con $$$$ NON SANTA.-
HAZ LO QUE TE DIGO, NO LE QUE YO HAGO
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Leinad » 30 Nov 2013, 11:27

Bruno Banana escribió:Por mas vuelta que le quieran dar, la funcion del estado es la de ayuda al que menos tiene o mejor dicho al que nacio meado por un elefante. Por eso existe la Escuela Publica, que es Libre y Gratuita, el Hospital Publico, que es Libre y Gratuito, el P.A.M.I., etc. El estado tiene que velar por los carenciados y si uno tiene una Twister ya paso de ser un carenciado a ser Un Tipo Con Suerte. Ahora, que funcionen Bien o Mal, los organismos del estado, es otra cosa, peeeeerooooo, no se puede ser indiferente al dolor ajeno por mirarse el hombligo.

[ Icono Imagen ]

Bruno, sacate el cassette. Con ese criterio, un tipo que se compra un auto cualquiera es un tipo con suerte, porque ninguno baja de 70 lucas. Es obvio que son cosas con prestaciones diferentes, pero justamente por eso ambas cosas tienen que tener su valoración independiente y LÓGICA. Si me decís que los autos que de la concesionaria salen con un precio de poco más de 200 lucas siguen sin pagar nada, es una huevada que me digas que una moto de 22 lucas si va a pagar.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 30 Nov 2013, 11:34

Bruno Banana escribió:Por mas vuelta que le quieran dar, la funcion del estado es la de ayuda al que menos tiene o mejor dicho al que nacio meado por un elefante. Por eso existe la Escuela Publica, que es Libre y Gratuita, el Hospital Publico, que es Libre y Gratuito, el P.A.M.I., etc. El estado tiene que velar por los carenciados y si uno tiene una Twister ya paso de ser un carenciado a ser Un Tipo Con Suerte. Ahora, que funcionen Bien o Mal, los organismos del estado, es otra cosa, peeeeerooooo, no se puede ser indiferente al dolor ajeno por mirarse el hombligo.

Por mas vuelta que le quieras dar, el que por tener una motito de 250 cc me quieran venir a tratar de "millonario" y de "insensible" presidentes con casi 100 millones de fortuna hecha durante la funcion publica, o funcionarios que tienen varias Harleys y viven en Puerto Madero o que le regalan Audis a sus nenitas para sus 18 años, eso no es otra cosa que pretender tomar de boluda a la gente. Por mas vuelta que le quieras dar.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 30 Nov 2013, 12:10

Yo para tener mi TW, jamás pude ahorrar las 30 lucas que sale, tuve que vender mi motito vieja, sacar un credito, usar el aguinaldo, y ahorrar (privarme de cosas) por un tiempo. Y aún así, me tuve que conformar con una 2009. Eso que vos llamás "ser un tipo con suerte", yo le llamo romperse el lomo para tener lo que uno quiere.

YO soy un carenciado porque que me levanto todos los dias a ganarme el pan, y no me alcanza, YO necesito salud gratis, que me descuentan plata por una Obra Social que es igual que el sistema publico,YO que trabajo quiero que mis hijos puedan acceder a una educacion gratuita (y buena a la vez, si no es mucho pedir), YO que hago aportes como un infeliz, voy a acceder al PAMI, que NO ES GRATIS porque lo estoy pagando hoy y lo voy a seguir pagando hasta que me jubile.

Entonces, si YO, que estudié y estudio para poder progresar, si YO, que al igual que muchos otros salimos a trabajar para acceder a lo poco que tenemos, TAMBIEN YO tengo el derecho a que el estado vele por MI, y me dá derecho a quejarme de que se despilfarra en vagos.

Como dijo Karburin, 8 millones de personas trabajamos para mantener a los otros 30 millones de argentinos.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor seaman » 30 Nov 2013, 12:24

Bruno, todos estamos de acuerdo que el estado debe procurar es bienestar de los ciudadanos, no mezclemos sus funciones, escenciales como educacion, salud y seguridad con un impuestazo (o manotazo de ahogado) despues de 10 años de crecimiento sostenido donde la riqueza generada
se despilfarro o fue a para a manos de unos pocos, y dentro de esos pocos estan la mayoria de los funcionarios de este gobierno, basta mirar las declaraciones juradas de ellos y sus crecimientos patrimoniales.
Por otra parte, el espiritu de este tributo era desalentar la venta de autos de alta gama, que merced a las politicas de esta administracion, les permitia a quienes disponiand de muchos dolares (que no es el caso de la mayoria de nosotros) venderlos en el mercado paralelo y comprar estos autos de lujo que fueron importados al valor del dolar oficial, aki tambien queda en evidencia el despropicito de su politica que pregona ayudar a los mas necesitados y finalmente termina favoreciendo a quien no lo necesita.
Volviendo al tema de las motos, podria aceptar que se recarguen akellas unidades con un valor superior a los 100000 pesos, tal vez para desalentar su comercilizacion y en definitiva que salgan menos dolares de la argentina y /o estos se apliquen a actividades productivas, pero comenzar la escala en 22000 pesos me parece una burla, definitivamente lo que pretenden es caja, ya no alcanza la guita, el estado se financia con emision monetaria del banco central y prestamos del anses, dinero este que deberia aplicarse a las jubilaciones actuales y futuras, con el relato nac & pop
destinaron inmensas cantidades de dinero a gente que ni estudia ni trabaja, finalmente son esclavos del poder, y los numeros ya no cierran por ningun lado, son realmente una manga de incompetentes y delincuentes.
es una pena que despues de salir del pozo de finales del 2001 nuevamente vamos camino a una argentina pobre, miro con envidia como nuestros paises vecinos crecen y se desarrollan y nosotros vamos para atras, o acaso ser uno de los pocos paises del mundo con inflacion alta es un logro de este modelo.
Perdon que me fui un poco de tema, pero tengo mucha bronca, trabajo todo el año y el estado me lleva 2,5 meses de mis ingresos como impuesto a las ganancias, claro para esta administracion soy un potentado, pago un iva del 21 %, uno de los mas altos, en cada cosa que compro, tuve y tengo que pagar colegio y facultad privada, a mi familia los afanaron a todos, a mi casi me matan, y en algo que me hace feliz ahora tampoco lo voy a poder disfrutar, fuck!!!!!!!!!!!1
Ah me olvidaba, los sr funcionarios viven en barrios privados, tiene seguridad propia y finalmente se cagan en todos nosotros
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Bruno Banana » 30 Nov 2013, 12:33

Y si, hay mucho de insensible en los comentarios, y no esta mal. Y digo que no esta mal, por que la ausencia de sensibilidad es hija del no haber sufrido en carne propia la desgracia. Entiendo al medio pelo facho que cuida su quintita desconfiando de todo negro pobre que lo rodea y aspira a ser rubio de se ojos celestes como macri. Peeeeerooooo, cuando la desgracia toca tu puerta, macri no te viene a ayudar, el que te viene a dar una mano es el Estado que tanto critican. Solo aquel que beso con la boca el duro asfalto de la derrota y se pudo levantar puede enterder lo que digo, los otros, No, van a seguir so?ando ser rubios de ojos celestes y es por eso que son insensibles y No Los Culpo, No Saben Lo Que Es Perder Todo Y Que Todo El Mundo Te De Vuelta La Cara.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Piraton Twistero » 30 Nov 2013, 13:10

Bruno Banana escribió:Y si, hay mucho de insensible en los comentarios, y no esta mal. Y digo que no esta mal, por que la ausencia de sensibilidad es hija del no haber sufrido en carne propia la desgracia. Entiendo al medio pelo facho que cuida su quintita desconfiando de todo negro pobre que lo rodea y aspira a ser rubio de se ojos celestes como macri. Peeeeerooooo, cuando la desgracia toca tu puerta, macri no te viene a ayudar, el que te viene a dar una mano es el Estado que tanto critican. Solo aquel que beso con la boca el duro asfalto de la derrota y se pudo levantar puede enterder lo que digo, los otros, No, van a seguir so?ando ser rubios de ojos celestes y es por eso que son insensibles y No Los Culpo, No Saben Lo Que Es Perder Todo Y Que Todo El Mundo Te De Vuelta La Cara.

:sorprendido

Bueno muchachos, se que está siendo puesta a prueba nuestra paciencia, y nuestro nivel de tolerancia :loco

Nuevos Impuestos a toda moto a partir de .001 (¡¡!!)   Registrate para verla sin restricciones.

A ver que tanto aguantamos :bien ¡Vamos, un esfuerzito! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 30 Nov 2013, 13:29

Si hay que reconocerle algo a este gobierno es que aún con todo lo que se afanaron, hay gente que los sigue defendiendo fervientemente, incluso se bajan los pantalones ante cualquier impuesto pensando que son patriotas y que esa plata va a los pobres. Evidentemente la política no se basa en dar soluciones sino en hacer creer a las masas que se les está dando una solución, mientras se les cagan de risa por detrás.

Tendremos que dejar de lado nuestra "insensibilidad" y "facismo", y convencernos de que con une netbook y un plan social realmente estamos mejor que Australia y Canadá.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Kalash » 30 Nov 2013, 16:13

No solo le meten la mano en el bolsillo al pueblo sino que derrumban lo que se viene construyendo en la industria nacional (referente a motovehiculos).

Al menos alguien parece que nos va a defender...

La Cámara de Fabricantes de motovehículos (CAFAM) solicitó la revisión de la Ley 24.674 por las consecuencias negativas para la industria

- Afirman que, en los términos actuales, generará graves perjuicios
económicos al sector y posibles pérdidas de puestos de trabajo

- La Cámara sugiere modificación a las bases imponibles para
salvaguardar la industrialización alcanzada

Aca les dejo el link para los que quieran ver de que se trata.

http://www.informoto.com/notic_m/cafam.pdf
Kalash
Nombre: Kalash

Notapor Gaston Pose » 30 Nov 2013, 16:43

Respeto todos los puntos de vista, pero es indiscutible que aplicar ese impuesto a un vehículo de mas de 22.000 pesos es una locura. Lo unico que van a conseguir con esto es que la gente que hoy podia adquirir una Honda 250cc para ir a laburar tenga que volcarse a motos chinas o de menores cilindradas y disminuir la seguridad personal. DENSE CUENTA QUE EL TIPO QUE SE COMPRA UNA MOTO PARA PASEAR LOS FINES DE SEMANA BUSCA OTRA COSA, NO UN CBX250 !!!!. El publico de CBX 250 es para usarla todos los dias para ir a laburar.....
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón