nestor-twister escribió:si no qures que vibre comprate un bmw 1200 aventure.. ojo te sale 50 lucas verdes.. deja de tirarle mier** al tw.. mi twister no vibra y si vibra arranca a los 130 o 140km/h...y no es algo que te acalambre como un honda storm o algo chino de baja cilindrada... es apenas un cosquilleo en las patas y manos pero apenas..
elcolicfj escribió:cansado de pensar en esto me fui a colon , en total 570 km . la verdad me cerro muchas cosas y sus comentarios me estaban presentes, gracias. ahora cambia la perspectiva. saludos!!!!!!!!
...mas alla de comprarme otra moto
elcolicfj escribió:cansado de pensar en esto me fui a colon , en total 570 km . la verdad me cerro muchas cosas y sus comentarios me estaban presentes, gracias. ahora cambia la perspectiva. saludos!!!!!!!!
elcolicfj escribió:si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.
GustavoParaná escribió:elcolicfj escribió:si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.
Entonces... te retractas del primer post ???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]