Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 16:25

cansado de pensar en esto me fui a colon , en total 570 km . la verdad me cerro muchas cosas y sus comentarios me estaban presentes, gracias. ahora cambia la perspectiva. saludos!!!!!!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 26 Jun 2012, 16:48

si no qures que vibre comprate un bmw 1200 aventure.. ojo te sale 50 lucas verdes.. deja de tirarle mierda al tw.. mi twister no vibra y si vibra arranca a los 130 o 140km/h...y no es algo que te acalambre como un honda storm o algo chino de baja cilindrada... es apenas un cosquilleo en las patas y manos pero apenas..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 18:57

nestor-twister escribió:si no qures que vibre comprate un bmw 1200 aventure.. ojo te sale 50 lucas verdes.. deja de tirarle mier** al tw.. mi twister no vibra y si vibra arranca a los 130 o 140km/h...y no es algo que te acalambre como un honda storm o algo chino de baja cilindrada... es apenas un cosquilleo en las patas y manos pero apenas..

es mas lindo el v strom
elcolicfj

Notapor il tano » 26 Jun 2012, 21:50

elcolicfj escribió:cansado de pensar en esto me fui a colon , en total 570 km . la verdad me cerro muchas cosas y sus comentarios me estaban presentes, gracias. ahora cambia la perspectiva. saludos!!!!!!!!

me alegro hermano!!!que sigas disfrutando la GLORIOSA twister por muchos kms prueba de ello son los viajes que encontrararas en el foro...se banca cualquier cosa y es justa para viajar...ojala nunca me desprenda de mi :valentino ...mas alla de comprarme otra moto
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor GustavoParaná » 27 Jun 2012, 02:39

elcolicfj escribió:cansado de pensar en esto me fui a colon , en total 570 km . la verdad me cerro muchas cosas y sus comentarios me estaban presentes, gracias. ahora cambia la perspectiva. saludos!!!!!!!!

Contanos que es lo que notaste, cuales fueron tus impresiones sobre esta nave... que no se compara con ningun 150 cc dando vueltas o 200 cc, si comparamos con un 250 cc bueno, hay detalles que pueden mejorarse, como la inyección electronica, otro tipo de bujía y demás, pero bueno... contanos cuales fueron las opiniones que lograste con este viaje en el tw ???
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor GustavoParaná » 27 Jun 2012, 02:44

Note un pequeño detalle... logre la reducción del ruido de la cadena y mejoro el andar, lubrique la cadena con aceite especial para cadenas... santo remedio...
GustavoParaná

Notapor seba81 » 27 Jun 2012, 08:51

Yo descubri porque me "vibraba" tanto, eran por las bajas rpm y porque el motor estaba frio jajaj, una vez que levanta temperatura es una seda y es impresionante como empuja hasta los 135km/h (no probe mas, esta en ablande)
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor elcolicfj » 27 Jun 2012, 19:13

si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.
elcolicfj

Notapor GustavoParaná » 27 Jun 2012, 20:30

elcolicfj escribió:si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.

Entonces... te retractas del primer post ???
GustavoParaná

Notapor TWISTERNAN » 27 Jun 2012, 20:54

GustavoParaná escribió:
elcolicfj escribió:si muchachos era hermoso , sentir que vas sin ningun problema , con una estupenda estabilidad y una reaccion automatica.tiene muy buena recuperacion. lo unico fue que me limito seguir recorriendo lugares, me consumio mucho combustible y no lleve mucha plata. fue lo justo y necesario. fueron 150 pesos de nafta., use de ida premium y v-power . a la vuelta solo super porque no llegaba. me rindio mas.

Entonces... te retractas del primer post ???

No creo que sea necesario retractarse de nada. A veces uno va encontrando ideas que al probarlas simplemente generan un nuevo panorama o un mejor rendimiento de la moto. Es bueno escuchar la experiencia de los demás, y mejor aún hacer la propia experiencia :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón