ElPela22 escribió:La gente de yamaha esta fumando de la buena, no pueden poner esos precios. estan re locos, yo cuando vi el precio de la fz no lo podia creer
ElPela22 escribió:La gente de yamaha esta fumando de la buena, no pueden poner esos precios. estan re locos, yo cuando vi el precio de la fz no lo podia creer
Neptunonet escribió:TWISTEROX escribió:Hoy pregunte en la concecionaria oficial de HONDA en Salta (Aspen) y me dicen que la HONDA CBX 250 vale $ 31.000 (pesos treinta y un mil) .... MY GOD!!!!!!
q ladrones... venite por baires q la conseguis por 24/25.000 ... y de paso te haces un viajecito de vuelta de ensueño!!!
TWISTEROX escribió:Yo hable a HONDA ARG.! Y me dijeron que el precios de la twister es 23.000 mas o menos
Twistermon escribió:TWISTEROX escribió:Yo hable a HONDA ARG.! Y me dijeron que el precios de la twister es 23.000 mas o menos
Buen dato a tener en cuenta, entonces cualquiera que cobre la moto arriba de las 24 lukas nos esta cobrando con sobreprecio.
Estimado Sr. "twisterox",
Gracias por comunicarse con Honda Motor de Argentina S.A. En referencia a su consulta informamos que el precio sugerido, sin gastos, del modelo Twister es $22.600. A fin de ampliar lo comunicado, enviamos el link a nuestra página web http://motos.honda.com.ar/concesionarios donde usted podrá encontrar el listado de los Concesionarios que integran la red oficial de Honda Motor.
Saludos cordiales,
Andrea Angeleri
Senior Staff
Servicio de Atención al Cliente
+54 11 0800-1221-(HONDA) 46632
Honda Motor de Argentina S.A.
Av. del Libertador 1613, Vicente López
Buenos Aires - Argentina
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]