Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Estás viendo una página interna del tema Precios de Motos!!! por las NubeSSS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Notapor elcolicfj » 11 Jul 2012, 19:45

ElPela22 escribió:La gente de yamaha esta fumando de la buena, no pueden poner esos precios. estan re locos, yo cuando vi el precio de la fz no lo podia creer

:fiesta
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 11 Jul 2012, 20:09

Neptunonet escribió:
TWISTEROX escribió:Hoy pregunte en la concecionaria oficial de HONDA en Salta (Aspen) y me dicen que la HONDA CBX 250 vale $ 31.000 (pesos treinta y un mil) .... MY GOD!!!!!!

:(

q ladrones... venite por baires q la conseguis por 24/25.000 ... y de paso te haces un viajecito de vuelta de ensueño!!!

33 la tornado en mi city!! :nervioso :nervioso :enojado :enojado :enojado
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor il tano » 11 Jul 2012, 22:31

obviamente que el problema del precio se genera en la fabrica pero termina de explotar en las concesionarias....son unos ABUSOS por no decirle ladrones...fijense la lista de precios sugeridos en las revistas y veran que los precios no son los que vemos en la vidriera...ejemplo segun la ultima tirada de la revista la moto la twister esta 22.000 pesos!!!!! y la falcon 37.000!!! en la concesionaria te afanan 4 lucas en ambos casos!!!!y no es que se quedarian sin ganancias porq al vender una moto con el precio sugerido por la fabrica ellos tienen su correspondiente comision pero bueno...asi estamos!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor samuel » 18 Jul 2012, 18:36

Alguien me puede decir con una twister y 10000 pesos que moto grande y en buen estado puedo comprar
samuel
Nombre: Samu 22 14

Notapor TwisTormentadefacha » 18 Jul 2012, 19:26

samuel, yo q vos sigo juntando, nose que estilo estas buscando, pero si buscas una 600cc, vas a tener q comprar una del año 90-95, y todavia te sigue faltando guita.

O si juntas un poco mas por ahi conseguis una ninjita 250cc usada en muy buen estado.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor il tano » 18 Jul 2012, 20:07

esta bastante complicado...no hay muchas opciones entre medio de la twister y una 600 bicilindrica...solo se me ocurre la falcon y la kawa ninja que son modelos bastante
antiguos...y sino ya tendrias que buscar una buena usada como una suzuki gs 500
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Twistermon » 22 Jul 2012, 13:20

Hola gente, una pregunta, cual seria un precio "lógico" por una twister 0Km? Pregunto esto porque preguntando en 2 consecionarios diferentes, uno me pedía 27mil y en el otro 26mil, ambos casos precio final patentada. Entonces quería saber mas o menos cuanto es lo mas barato que se puede conseguir esta moto 0Km como para que de calentura uno no termine pagando de mas, sabiendo que caminando un poco mas te ahorras unos miles de pesos.

Ah, de paso tiro una curiosidad, en una de las agencias me dijeron que entran pocas twisters debido a que se discontinuaron en brasil por la nueva CB300. No se si fue chamullo, pero bue.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor TWISTEROX » 22 Jul 2012, 14:32

Yo hable a HONDA ARG.! Y me dijeron que el precios de la twister es 23.000 mas o menos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Twistermon » 22 Jul 2012, 15:22

TWISTEROX escribió:Yo hable a HONDA ARG.! Y me dijeron que el precios de la twister es 23.000 mas o menos

Buen dato a tener en cuenta, entonces cualquiera que cobre la moto arriba de las 24 lukas nos esta cobrando con sobreprecio.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor TWISTEROX » 22 Jul 2012, 19:59

Twistermon escribió:
TWISTEROX escribió:Yo hable a HONDA ARG.! Y me dijeron que el precios de la twister es 23.000 mas o menos

Buen dato a tener en cuenta, entonces cualquiera que cobre la moto arriba de las 24 lukas nos esta cobrando con sobreprecio.

Mira ..

Código: Seleccionar todo
Estimado Sr. "twisterox",

Gracias por comunicarse con Honda Motor de Argentina S.A.  En referencia a su consulta informamos que el precio sugerido, sin gastos, del modelo Twister es $22.600.  A fin de ampliar lo comunicado, enviamos el link a nuestra página web http://motos.honda.com.ar/concesionarios donde usted podrá encontrar el listado de los Concesionarios que integran la red oficial de Honda Motor.

Saludos cordiales,

Andrea Angeleri 
Senior Staff
Servicio de Atención al Cliente
+54 11 0800-1221-(HONDA) 46632
Honda Motor de Argentina S.A.
Av. del Libertador 1613, Vicente López
Buenos Aires - Argentina 

TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón