La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La twister y su calidad "nacional"

Notapor elcheba83 » 06 Mar 2013, 20:52

uffff, que tema!, te voy a ser breve, el año pasado compre una twister de las primeras nacionales, no mas la saque de la agencia me fui a echar nafta se apago el marcador, era el flotante..., a los 1000km empeso a no regular ni con cebador, a los 3000km me hicieron valvulas ya que habian venido mal de fabrica y deformo los asientos de valvulas al acentarse asi... a los 3500km, me empeso a perder aceite, asi hasta los ultimos 5500km, q en total se me soplo junta y perdidas de aceites, en total fueron 6 abridas de motor, hasta que la "agencia" me cambio la moto hace 1 mes, todo esto con abogado y defensa del consumidor, honda ni pelota...
Con esto no estoy diciendo que la moto sea mala, esa moto salio mala y no se de quien fue la culpa en si, si de la agencia armo siempre mal el motor o de honda, obviamente la culpa la tienen los dos...
Con la nueva en 1 mes ya le hice 3200km, me fui a san luis anduve por todos lados ripio montaña, a mas de 2000mts de altura, se me re apuno! y todo... y anda re bien la prendes y arranca de una un tke el cebador y listo 0 problemas hasta ahora...
Esta es mi experiencia y te la super resumi...
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lobo-solitario » 06 Mar 2013, 22:20

gracias cheba por contar tu experiencia.un garron te comiste,te salio mal parida la guacha.
te hago una pregunta,ahora con esta maquina,no tuviste ningun tipo de problema?sea electrico,tablero,aceite,cadena,ruidos en el motor,pintura o algun tornillo flojo???
lobo-solitario
Nombre: fernando

Notapor elcheba83 » 06 Mar 2013, 22:37

lobo-solitario escribió:gracias cheba por contar tu experiencia.un garron te comiste,te salio mal parida la guacha.
te hago una pregunta,ahora con esta maquina,no tuviste ningun tipo de problema?sea electrico,tablero,aceite,cadena,ruidos en el motor,pintura o algun tornillo flojo???

Mira, la verdad que si, el guardabarros de adelante se salio la pintura, un poco y parece que cada vez se sale mas, igual no te olvides que me la cambio la agencia, y me parece que esta pintada porque algun rayon tenia, despues hace un ruido que la otra me lo hacia cuando empesaba a soplar la junta, eso me lo esta haciendo ahora, despues de terrible viaje que le meti y solo en caliente, es como un PA!, en el cilindro, suponete, cuando paras en el semaforo y aceleras un toke, no se si es el piston que es normal, pero la junta no puede ser si no me estaria perdiendo aceite, todos dicen que estoy re obsecionado que me parece a mi ejej, en 2400km que le meti, solo bajo un poco el medidor de aceite solo un poco y no perdio por ningun lado, solo eso, nada electrico nada de tablero ahhh!!, lo unico despues de bajar una montaña apretando demaciado los frenos, me empeso a chillar un poco jeje, pero nada mas tornillos flojos ni en la anterior ni en esta...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor lobo-solitario » 07 Mar 2013, 00:36

que desastre,mal por honda.si este tipo de cositas,se empiezan a volver cada ves mas frecuentes,la confiabilidad que tanto le tenemos se va a ir perdiendo.

se que algunos usuarios de honda "nacionales" les salio barbara,pero hay otra parte que no,de echo me meti en este mismo foro en distintas secciones para investigar mas sobre esto,y me encuentro con varios problemas.
es un tema,porque uno ,por lo menos yo,no se para que moto dirigirme.
todo indica que en las 250 hoy por hoy la fazer ys de yamaha es la mejor opcion siempre y cuando el bolsillo llegue,se que es una moto cara,y esta muy inflado su precio,pero en prestaciones y calidad de materiales es bastante superior

pd:alguien sabe si estos problemitas tambien estan es las otras nacionales de honda como la biz,tornado y falcon???
si alguien sabe que pase data
lobo-solitario

Notapor Leandritom » 07 Mar 2013, 02:36

yo tengo entendido que si bien es algo de lo que se quejan mucho, la moto no es industria nacional porque solo se ensambla aca, osea aca llegan las partes y se arma, pero no se hasta que punto, si se arma el motoro o ya viene armado, etc, yo tengo una 2012 que supongo es de montaje nacional y hasta ahora con 4 meses de uso viene de 10, se nota, que partes son brazucas porque hasta el caño de escape tiene una leyenda en portugues.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor elcheba83 » 07 Mar 2013, 09:32

Leandritom escribió:yo tengo entendido que si bien es algo de lo que se quejan mucho, la moto no es industria nacional porque solo se ensambla aca, osea aca llegan las partes y se arma, pero no se hasta que punto, si se arma el motoro o ya viene armado, etc, yo tengo una 2012 que supongo es de montaje nacional y hasta ahora con 4 meses de uso viene de 10, se nota, que partes son brazucas porque hasta el caño de escape tiene una leyenda en portugues.

Si, la mayoria de piezas viene de brasil, la pintura no, la pintan aca, por eso muchos usuarios de las nacionales se quejan de la pintura, la nueva moto mia es roja, y en algunos lados se nota como de distinto color, habia un user aca en el foro que le pasa lo mismo con una blanca.
Igual, yo no estoy diciendo que sea peor moto la nacional o la que venia de brasil, despues de lo que me paso estuve investigando bastante, y desde el 2007 mas o menos, empesaron a venir con algunos detalles que antes no venian, y lo de la nacional, es mi punto de vista, con mi moto por lo menos, no hicieron los controles de calidad que tenian que hacer y por eso paso lo que paso con las valvulas, lo que me paso despues no se si es por el mecanico de la agencia o realmente fallaron los materiales como me dijo la agencia...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor davidtw250 » 07 Mar 2013, 16:56

Parece que bajaron en calidad desde que las empezaron a ensamblar/fabricar aca en el país. También leí comentarios que no debería pasar con una moto de aproximadamente 30 lucas(en promedio) y con una marca de renombre.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor lobo-solitario » 07 Mar 2013, 18:17

es una lastima que como dice david,una marca de renombre y con una moto de casi 30 lucrecias pasen estas cosas.

saben,leyeron o escucharon si pasa con todas las motos que honda ensambla aca???falcon,biz,tornado
lobo-solitario

Notapor defeatgera » 07 Mar 2013, 21:57

elcheba83 escribió:uffff, que tema!, te voy a ser breve, el año pasado compre una twister de las primeras nacionales, no mas la saque de la agencia me fui a echar nafta se apago el marcador, era el flotante..., a los 1000km empeso a no regular ni con cebador, a los 3000km me hicieron valvulas ya que habian venido mal de fabrica y deformo los asientos de valvulas al acentarse asi... a los 3500km, me empeso a perder aceite, asi hasta los ultimos 5500km, q en total se me soplo junta y perdidas de aceites, en total fueron 6 abridas de motor, hasta que la "agencia" me cambio la moto hace 1 mes, todo esto con abogado y defensa del consumidor, honda ni pelota...
Con esto no estoy diciendo que la moto sea mala, esa moto salio mala y no se de quien fue la culpa en si, si de la agencia armo siempre mal el motor o de honda, obviamente la culpa la tienen los dos...
Con la nueva en 1 mes ya le hice 3200km, me fui a san luis anduve por todos lados ripio montaña, a mas de 2000mts de altura, se me re apuno! y todo... y anda re bien la prendes y arranca de una un tke el cebador y listo 0 problemas hasta ahora...
Esta es mi experiencia y te la super resumi...

Esa moto, seguramente, salió mala. El motor viene armado de Brasil y acá solo trabajan en cuestiones estéticas y ensamblado de algunas partes. En cuanto al tablero, muchos vinieron con problemas de reseteo, etc. Parece que era una ficha que no quedaba bien ajustada. Más allá de eso, cuando se le dá arranque unas 3 o 4 veces seguidas, al exigir la batería, es normal que se resetee el reloj.
Mi moto tiene apenas unos 450 kms y funciona perfectamente. Observo que la terminación de los calcos es mejorable.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor goswell » 09 Mar 2013, 17:02

Yo tengo mi Twister ensamblada en en el país desde Abril del 2012 con ya casi 15000 kms y la verdad es que no me dio más que satisfacciones. Quizá lo único que no me convence del todo es la calidad de pintura comparada con mi ex ybr 125. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón