uffff, que tema!, te voy a ser breve, el año pasado compre una twister de las primeras nacionales, no mas la saque de la agencia me fui a echar nafta se apago el marcador, era el flotante..., a los 1000km empeso a no regular ni con cebador, a los 3000km me hicieron valvulas ya que habian venido mal de fabrica y deformo los asientos de valvulas al acentarse asi... a los 3500km, me empeso a perder aceite, asi hasta los ultimos 5500km, q en total se me soplo junta y perdidas de aceites, en total fueron 6 abridas de motor, hasta que la "agencia" me cambio la moto hace 1 mes, todo esto con abogado y defensa del consumidor, honda ni pelota...
Con esto no estoy diciendo que la moto sea mala, esa moto salio mala y no se de quien fue la culpa en si, si de la agencia armo siempre mal el motor o de honda, obviamente la culpa la tienen los dos...
Con la nueva en 1 mes ya le hice 3200km, me fui a san luis anduve por todos lados ripio montaña, a mas de 2000mts de altura, se me re apuno! y todo... y anda re bien la prendes y arranca de una un tke el cebador y listo 0 problemas hasta ahora...
Esta es mi experiencia y te la super resumi...