patente GAY

Estás viendo una página interna del tema patente GAY. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: patente GAY

Notapor solini » 03 Nov 2010, 13:44

Jajaja.. es verdad, yo le pintaria las llantas rosas, la moto blanca y unas buenas calcos con los colores de la bandera del orgullo gay y la publico en $25.000.. :risa :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 03 Nov 2010, 14:36

Los gay aman sus motos y las cuidan a full asi que amigos esa moto tenga esa patente es de un valor incalculable
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor fedeloc » 07 Nov 2010, 21:41

Si la consigna de este año en la marcha Gay es obtener ahora derechos de identidad para los transexuales e intersexuales por que se quieren poner el nombre artistico BARBY, FLOR, ETC... . Por que no puede tener una identidad acorde tu TWISTER, supongo que tenes muchos argumentos y mas ahora que se viene el tema del chaleco,
Asi que dale aunque sea algun amparo tenes que tener para que por lo menos la puedas ocultar en tu mochila y le presentas ese papel al que te lo solicite, hasta tener un follo favorable.-

Eso si que no te toque el juez OYARVIDE o algun colega .-

Saludos.-
Imagen
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor turkito-210 » 11 Nov 2010, 20:00

Yo vi otras "variantes"......
Cul, gel y ano !!!!!!!!!!
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor disco stu » 20 Nov 2010, 17:40

:risa :risa :risa tomalo con onda loco.
Saludos :fiesta :fiesta
disco stu
Nombre: Matias

Notapor miguel_250cc » 09 Dic 2010, 21:26

yo q vos la raspo a la pantente y le hago una o a la g jaja mentira no se puede, q salado sos hermano... :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dj-omega » 16 Dic 2010, 23:03

jajajajjaajaja que mala leche!!! ojala ya ayan pasado esas letras.. igual quedate tranqui que nadie se fija en las patentes salvo los zorros... Saludos capo!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor topacio » 13 Feb 2011, 04:54

jaajaja el video del rellano me matoo!!!
topacio
Nombre: luis

Notapor vicentpelo » 13 Feb 2011, 08:28

igual, quedate tranquilo, yo siempre les esplico a los clientes... soy estilista y siempre te hacen la preguntita o te tiran: "porq hay tanto peluquero gay"? y yo les digo: que queres, que vayan a trabajar al puerto? y tambien les explico que gay no es el de la remera rosa, el del arito, ni el que se depila, ni nada de eso... entendamoslo de una vez por todas: "gay es el que se la lassstra!" hay tipos de aspecto varonil y hasta con bigotes y musculos, que se sienta arriba del pinochooooo", ok? ni tampoco te vas a volver gay porque te toco esa chapa patente, Men... quedo claro?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 14 Feb 2011, 13:41

vicentpelo escribió:igual, quedate tranquilo, yo siempre les esplico a los clientes... soy estilista y siempre te hacen la preguntita o te tiran: "porq hay tanto peluquero gay"? y yo les digo: que queres, que vayan a trabajar al puerto? y tambien les explico que gay no es el de la remera rosa, el del arito, ni el que se depila, ni nada de eso... entendamoslo de una vez por todas: "gay es el que se la lassstra!" hay tipos de aspecto varonil y hasta con bigotes y musculos, que se sienta arriba del pinochooooo", ok? ni tampoco te vas a volver gay porque te toco esa chapa patente, Men... quedo claro?

Ufffffffffffff zafé entonces........ no uso bigotes.. :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón